Hace 2 años | Por Verified a heraldo.es
Publicado hace 2 años por Verified a heraldo.es

El Ejecutivo hará un registro de personas con enanismo que participan en espectáculos "denigrantes" para conocer la dimensión del problema y diseñar un programa que les permita salir de la precariedad.

Comentarios

Vodker

#3 pues lo mismo, sí.

Uda

#3 igual van allí porque en otros lugares no les cogen..por su estatura. Asi de simple.

Y sobre la prostitución casi toda es forzada.
Las captan con engaños de trabajos mejores y falsos. Luego las meten en pisos y clubs tras quitarles todas las tarjetas identificativas. Sometidas y amenazadas. El 94,% de las prostitutas son extranjeras y sin papeles. Y yo sí he estado con prostitutas pero para entrevistarlas no para comprar su compañía sexual.

PanConAjo

#14 de dónde salen los datos?

D

#1 es lo que tienen los gobiernos parternalistas.

Aquí además han confundido a los enanos con niños...

Maddoctor

#1 Denigrante es lo que hacen al toro... Pero eso no lo prohíben.

Esperanza_mm

#8 Que alguien me corrija, nunca he visto un espectáculo de estos pero por lo que veo en el vídeo no maltratan ni matan al toro como en el toreo "convencional".

Maddoctor

#21 Suele ser antes de la corrida. Los teloneros vamos.

cocolisto

#1 Con lo bien que estábamos en las galeras con los latigazos y eso...ah,que tiempos aquellos.Bueno,mejor no.

D

¿Y quien decide lo que es denigrante y que no?, supongo que se les preguntara si se sienten denigrados y se tendrá en cuenta la opinión de la gente que trabaja en esos tipos de espectáculos, ya veremos como acaba este tema.

J

Igual lo denigrante es que se haga un registro, con la disculpa que sea.

manuelpepito

Que se dejen de gilipolleces y prohíban los toros.

devilinside

#12 Para que no se ofendan los taurinos lo que hay que prohibir es a los enanos

D

Los reciclan .

Ahora serán Nomos de Jardín.

pablisako

El bombero torero y su espectáculo de "enanitos" desaparece

K

No entiendo nada. ¿El "reciclaje" es obligatorio?
Si lo es, ¿qué derecho tiene un gobierno a quitarle el trabajo a una persona y que tenga que aceptar otro?
Si no lo es, ¿para qué sirve el censo? Que ofrezcan la posibilidad de reciclaje y que se apunte quien quiera.

Arzak_

Les van a dar de baja

J

¿En cuál de las dos opciones les van a reciclar?

D

#2 son 2 oficios en 1

Anomalocaris

#2 Yo diría que van a orgánico

MoñecoTeDrapo

Yo soy un pobre denigrante, y traigo a esta tierra extraña en mi pecho un estandarte con la alegría de España...

Uda

Busca en Google hay datos de sobra.