Hace 14 años | Por Icaro_ a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por Icaro_ a elconfidencial.com

Presidencia quiere meter mano a las medidas contra la piratería presentadas por el Ministerio de Cultura aunque, según fuentes cercanas consultadas por El Confidencial, busca la manera que menos dañe la imagen de la ministra Ángeles González Sinde. Internet se siente herida de muerte y se retuerce. Todos los mensajes y reacciones que se están produciendo en respuesta a la nueva ley de Propiedad Intelectual presentada este martes podrían dañar y mucho la imagen de todo el Ejecutivo.

Comentarios

D

#14 +infinito!!

Tanatos

Los cojones, que la dimitan!!!!

frankiegth

Para #22. Tienes toda la razón. Esto no hay quien lo pare. Somos todos.

D

#22 Pues si dices que les votaste, a las próxima elecciones ya sabes: recuerda este momento, recuerda cómo te sentiste, y piensa que si les vuelves a votar te arriesgas a que te ocurra lo mismo. Y de esto no se salva ningún partido político.

ctrl_alt_del

Humm... bukkake con la Sinde...

Zampazetaz

#2

F

#2 lo del Bukkake estaría bien, pero ahora mismo son los políticos y sus colegas los que nos lo hacen en nuestros caretos todos los días.

Jointhouse_Blues

#2 No con mi semen.

DeepBlue

#2 Yo creo que si grabamos eso en vídeo y montamos una campaña para que la gente lo baje pagando 1€ simbólico... se sacaban más de 1 millón de euros. Yo ponía el euro sin ver el vídeo (sale la Sinde... puag). Luego le daba su parte de la pasta a la SGAE y el resto para montar un servidor de descargas lol

D

según fuentes cercanas consultadas por El Confidencial

Errónea, claro.

D

Que manchen a la pija, que la manchen !!

D

Sinde se va a ir antes de que la echen.
Ya lo veréis.

Athreides

#6 Preferiría que la echaran pero también me vale...

D

Pero que tiene que ver sinde con la ley de economía sostenible anunciada por Zapatero?

polvos.magicos

No se porque tantos miramientos con una inutil que desde que llego al ministerio no ha creado más que problemas.

D

¿Por qué no buscan una fórmula para tumbar a Sinde? A mí no me importa si salpica cuando caiga.

Bernard

Hablando de formulas:

art.1 Se cerraran todas las web que tengan enlaces
art.2 El cierre sera decidido por un organismo administrativo compuesto de 6 miembros y un presidente.
art.3 (añadido por Presidencia) El cierre requiere 8 votos favorables.

Listo.

rafaLin

#21, sí claro, y dentro de 3 meses, en la disposición adicional de alguna ley de agricultura ponen que se modifica el 8 del artículo 3 por 1 y listo, ni nos enteramos.

#41, pues claro que no se esperaban esto, que no nos han intentado colar algo llamado "ley contra la libertad en internet", que ha sido una disposición adicional escondida en una ley que no tenía nada que ver.

Lo que está claro es que a partir de ahora hay que leerse con lupa todos los proyectos de ley del gobierno, porque seguro que intentan volver a colárnosla.

dogday

Cria cuervos ... y tendras muchos ... y te sacaran los ojos.

ctrl_alt_del

#4 tanto fue el cántaro a la fuente que se aprendió el camino.

Rompe-y-RaSGAE

#4 #7 No por mucho madrugar buena sombra le cobija.

D

Una cosa positiva ha salido de todo esto. Podemos dar guerra y mucha.

D

LA SIN-VERGÜENZA YA ESTÁ SALPICADA!!! HACE TIEMPO QUE DEBERÍA DE HABER DIMITIDO O HABER SIDO CESADA

D

#26 Te equivocas, no debería haber sido cesada hace tiempo. Nunca debió llegar al poder.

StuartMcNight

Bien hecho la comunidad internauta lo sentiria muchisimo si Sinde es salpicada y tiene que abandonar la cartera

J

Una manifestación grande pidiendo su dimisión...no estaría mal. Manifestación personal, nada de firmar en una página web o cosa parecida.

q

Todos los mensajes y reacciones que se están produciendo en respuesta a la nueva ley de Propiedad Intelectual presentada este martes podrían dañar y mucho la imagen de todo el Ejecutivo

Creo que la imagen de este Ejecutivo se daña sola

xenNews

¡SINDE DIMISIÓN!

Carnedegato

Cuando alguien la caga una y otra vez en el curro se le echa, no se busca la forma de que continúe sin salpicarle.

eduardomo

¡Sinde vaaaa!

Nhat

El ex-ministro del interior Jose Luis Corcuera tuvo que dimitir por la "ley de la patada a la puerta" en la etapa de Felipe Gonzalez, por la misma regla de tres, Gonzalez Sinde debe dimitir por la "Ley de la patada a la web". Ambas leyes se saltaban a los jueces para actuar, en el primer caso la policía y en este un grupo de "expertos" nombrados por no se quien.

Lo que diga Jose Luis Zapatero hay que cogerlo con pinzas. Hechos son lo que hace falta, hechos.

Sinde Dimisión.

D

No han aprendido nada del caso Gürtel: justificar lo injustificable lleva a un camino sin salida en la política. Si ha cometido un fallo tan grave que le cercenen la cabeza políticamente y adios problema. Si no lo hacen, es que no era un fallo.

MTO

¿Sin decencia? ¡Dimisión!
¿Sin derechos? ¡Dimisión!

tocameroque

Una cosa es lo que ellos dicen que harán y otra muy distinta lo que pondrá en la Ley. La Ley debe de respetar los términos del Art. 20 de la Constitución, establecer un organismo de Cultura que de motu propio pueda cerrar webs es una vuelta al Tribunal de Orden Público.
Decir que aunque la ley lo admita ellos nunca cerrarían una web sin sanción judicial es algo que no nos creemos: quiténlo de la Ley.

DjinnSade

Sinde dimisión!

o

Va a ser difícil encontrar un chubasquero tan grande como para que no se salpique... pero seguro que se les ocurre alguna idea brillante para que los españoles, que ya saben somos tontitos y nos dejamos deslumbrar con facilidad, volvamos la cara a otro lado y ni nos demos cuenta de que Sinde estuvo allí.

Qué penita, por dios, qué penita.

D

Adivina adivinanza, ¿que ministra puede hacer que su partido pierda muchos, muchos, votos, por culpa de defender intereses de sus amiguetes y estar en contra de los ciudadanos de a pie?

D

Aqui no dimite ni dios

Haitz84

"podrían dañar y mucho la imagen de todo el Ejecutivo" Más aún? jaja

EmiHermes

La deberían hber cesado el primer día !!!!

s

Hace ya tiempo que esta mujer me da miedo...

D

Ya la han dañado. Ha dañado la imagen del PSOE y os va a votar vuestra puta madre. Porque sois unos hijos de puta. ¿Os enterais, fachas de mierda?.

e

Dan vergüenza,son una panda de pallasos.

SHION

Han querido meter mano en un sitio en donde la gente aborregada fanboy es minoría y opina abiertamente de forma individual y con acceso a otras opiniones e informaciones y contrainformaciones. La cagaron...

enmafa

cuando la pusieron, ya sabían de que pie cojeaba, no se de que se asustan ahora...

kenovi

Aunque la latigasen en público, no dañarían su imagen porque más bajo no puede caer.

Me gustaría que fuese cierto, pero de momento, no me lo creo. Me parece la típica táctica para ganar tiempo. La red le está pegando una paliza mediática al de la ceja y ahora pide calma para en cuanto se rebaje la tensión y se desactive la movilización echarnos tierra en la cara con sus típicas mañas de traidor.

Seamos inflexibles. Sigamos presionando hasta que se elimine por completo la infausta disposición adicional. Pidan disculpas públicamente y destituyan fulminantemente a Sinde.

desatatufuria

Que quereis que os diga. Tampoco creo que gane mucho tumbada lol

g

joer con ZP y el talante

bosomu

#36 lo del talante de ZP es una leyenda urbana.
Lo que el llama talante, lo demás lo llamamos "por mis cojones". lol
Por mí que la cesen, y exhiban su cadáver(político) ante el público y que todo el mundo pueda rajar de ella y sufra vergüenza y humillación pública.

D

¿Sin salpicarla...? Vaya, que pena, porque yo tenía pensado sugerirles que hicieran papiroflexia con los folios, los pusieran en la vía del AVE y...:

http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?p=57579#p57579

¡Velarowned! lol

rohirr

Dimisión. Por tener intereses en ese mundo nunca debió ser Ministra. Se nos acaba la paciencia!

M

Preferiría un titular que se comiese alguna palabrita, por ejemplo:

El Gobierno busca la fórmula para tumbar a Sinde

tnt80

No me lo creo, a mi que lo que están buscando es otra forma de meternosla doblada otra vez.

D

Esa mujer ha sido una llaga sangrante para los internautas desde antes de llegar al sillón del ministerio, que no se empeñe el gobierno en limpiar nada, lo que tenía que haber hecho es no haberla nombrado ministra. Esa impresentable va a cobrar,, cuando se jubile la pensión más alta con nuestro dinero, y mientras ese día no llega, nos seguirá jodiendo, manda cojones!.

D

Sinde, a la calle

D

A este paso la acaban despidiendo, pero se podrá ganar la vida en el mundo de la música... ¿No os gustaría un dúo estilo Pimpinela de la Sindescargas con Ramoncito(*)?

(Digo Ramoncito porque tengo entendido que lo otro es marca registrada y te crujen: http://alt1040.com/2009/11/ramoncin-yo-soy-una-marca-y-para-utilizar-mi-nombre-hay-que-pedir-permiso)

deabru

Tarde... Sinde tiene la imagen quemada.

D

que la echen ya de una vez, que poca verguenza tiene este gobierno.

las 8:20pm y aqui no dimite nadie lol

Athreides

¡Dios, cómo odio a esta individua!

D

Es curioso, sin aportar un solo argumento en contra se arremete sin piedad siempre contra determinados medios, es decir, se pide solvencia sin ofrecerla. Aunque haciéndolo algunos que leen e interpretan partes médicos a distancia con la mente todo es posible.

oriola

¿Seguro que no tiene a nadie mejor para poner en lugar de nuestra querida Sinde?

D

Y si la tumba, no creo que nadie proteste (al menos, yo)

Raul_B

Me pregunto como salvarán a Gonzalez-Sinde del pozo de mierda en el que ella misma se ha caído sin aumentar las protestas de internet. No creo ni que puedan salvarse a ellos mismos por inutiles, no digamos ya la ministra de esgaecultura.

Sinde Dimisión.

rasasan
el_Diablo_Cojuelo

Como estan los medios de comunicación cercanos al PSOE, intoxicando a diestro y siniestro

ManjoExLibris

En serio oh, esa tía se merece que la larguen y la condenen al ostracismo más recalcitrante.

D

Ya no os voy a votar, fachas del PSOE. Buscad lo querais que no pienso votaros más. Os jodeis.

B

Por desgracia no dimitirá, para que dimita un político creo que tendría que estar imputado por genocidio, y aún así no estoy seguro...o sea que por este tema como mucho le darán una vicepresidencia del parlamento europeo.

s

Tendrán que arreglarlo en Bruselas otra vez, como lo del cine.

M

¿¿¿¿Cómo???? Espero que no tengan la desvergüenza de mantenerla en un cargo al que nunca debió haber llegado. Si esta señora tuviera algo de integridad lo que haría sería dimitir fulminantemente. Ha generado un tremendo malestar entre gran parte de los población, muchos de ellos votantes de "su" partido con una decisión desmesurada y muy mal calibrada, por decirlo finamente, y debe marcharse por ello. Ya se sabía de que palo iba, pero ahora se ha descubierto el pastel y todo el mundo sabe cual es su único objetivo en el Ministerio, aunque para ello tarde todo lo que queda de legislatura: acabar con los derechos y libertades de los que gozamos actualmente, y que ella pretende secuestrar impunemente.

D

Bueno es difícil dañar más la imagen de Sinde, con todo esto mi opinión sobre ella es la misma que cuando entró, ... que no se preocupe.
Lo que tiene que hacer es echarla, a la puta calle, junto con el resto de ministros incompetentes... o de personas del gobierno incompetentes mejor dicho... oh wait!!

malacaton

Mira, me gusta el titular, porque define lo que lleva haciendo el gobierno toda esta legislatura: "El Gobierno busca". Buscar busca mucho, pero no encuentra nada y la acaba cagando. Si en lugar de "buscar" pensasen y planificasen un poco, otro gallo nos cantaría.

D

Dañar la imagen del ejecutivo, y ganarse la mayor campaña de acoso y derribo que se haya organizado nunca

chencho12

esperemos que el o la nuev@ que venga no traiga ideas parecidas

Meneiyos

Alguien con tiempo que actualice esto. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngeles_Gonz%C3%A1lez-Sinde

Ahriman

El primer partido que la despida, gana un voto.

B

que se compre un chubasquero

gndolfo

Ellos no tienen poder para herir de muerte a Internet.

S

Menudo chiste: dañar la imagen del ejecutivo, ¡ja!

D

Que incompetentes. lol Seguro que solo les preocupa su imagen, si puedieran colarlo si que se notara, lo harían sin miramientos.

I

Y se han dado cuenta de eso ahora!!! Vamos, que no se esperaban que esto podría pasar. Es que parecen tontos, coño... Oh, wait!

l

Mucho pedir la dimisión de Sinde, pero recordad quién la puso ahí...