Hace 9 años | Por yarkyark a cenews.es
Publicado hace 9 años por yarkyark a cenews.es

Una vez mas el Gobierno, con la ayuda del PSOE, saca adelante una Ley sin el Preceptivo y Obligatorio Dictamen del Consejo de Estado. A este Gobierno ya le da igual el funcionamiento Democrático Institucional. Están haciendo lo que quiere y como le apetezca. Es de tal envergadura el calado del quebranto Democrático, que se debería plantear el considerar al Partido Político que está gobernando en este país Ilegal conforme a la Ley Orgánica 6/2002, de Partidos Políticos.

Comentarios

D

con la ayuda del PSOE

D

#1 ...con la camisa nuevaaaa

#2 sí, pero en tono de sorna.

#3 asegurándose un puesto de "consultor". Nada nuevo.

#4 que va, hombre! si el PSOE de Pedro Sánchez es molón, saliendo en El Hormiguero tirando a canasta y cercano a los garrulos, llamando en directo al Jorge Javier.

#5 a quién?

a

#24. ¿Para qué necesitan un supremo órgano consultivo del Gobierno, si cada ministrillo ya tiene su cohorte de asesores privados exclusivos y de máxima confianza?

D

Nada nuevo bajo el sol

D

#1 Se dice nú-ce... digo ca-ra al sol.

D

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-9467

la ley ha sido aprobada el 16 de Septiembre, no es muy antigua precisamente roll

Anda entre sensacionalita e irrelevante, pero antigua no.

D

#21 Pasa con leyes que se tramitan justo antes de vacaciones, que se publican y sancionan a la vuelta de las mismas, pero esto se ventiló antes ya.

En todo caso toda la oposición votó en contra y esta pega precisamente la puso el PSOE.

manuelpepito

Un cachondeo en todos los sentidos. Luego se les llena la boca con gilipolleces como regeneracion democratica.

D

A ver, una cosa son los gays o el aborto, pero cuando se habla de los que les llenan los bolsillos, aquí no hay PP ni PSOE, aquí lo único que hay son granujas chupando del bote.

D

Con razón Maruhuenda apoyaba a Pedro Sanchez ...

D

#13 No nombres a Satanás!!!!
Su nombre clave es... Marhueeeeeendeeeeer!!!

M

"¿ Qué nombre le ponemos a esta actitud del Gobierno ?", así concluye el artículo.
Por ejemplo: Dictadura encubierta, prórroga franquista,...os voy dejo hueco a los demás más abajo.

K

PPSOE Y PPSOE la misma mierda son!

D

lo peor es que aquí no pasa nada... en la tv los políticos PPSOE siguen diciendo mentiras una tras otra una tras otra, mientras destrozan el país y lo dejan cada vez más cerca de la miseria... hasta cuando ? Es lógico tener que esperar a 2016 para cambiar de gobierno ? para entonces habremos perdido mucho...

D

#8: No pasa nada porque no puede pasar nada - la Constitución se toma como si fuera un Súper Humor.
Y cambiar un careto por otro mientras sigan las mismas reglas fundamentales pro-corrupción no sirve de nada. No hay democracia y no se puede destituir a quien no se ha elegido.

Eres el paradigma del caos mental que hay entre los despertados que empiezan a tener conciencia del problema español, no pretendo ofender, pero no se puede hacer un pisto de conceptos partiendo de suposiciones cuando faltan los puntales.


D

#32 lo se, cuando digo cambiar de gobierno lo digo en base a una pequeña esperanza que tengo, en la que creo que en el próximo cambio de gobierno llegará gente con formas de pensar totalmente diferentes a los que han estado estos últimos 30 años. Pq tengo la esperanza de que poco a poco gane el sentido común. Y por supuesto lo que espero es que se cambien las reglas del juego, que se cumplan las leyes, que vaya a la cárcel quien se merezca ir, que se audite a quien se haya de auditar, que se le quite el poder a quien se le haya de quitar, todo por el bien común, pq es donde vivo yo, con la gente común. Y si en unos pocos años la tendencia no cambia.. todo TODO siempre tiende a equilibrarse y tarde o temprano por una vía u otra el sistema se equilibrará.

D

Destacada!

Ya tardáis si es que está claro que cuando hace falta el pp y el psoe se ponen manos a la obra rápidamente y zasca nos la meten doblada.

Luego cuando escuchan eso del psoe y pp la misma..... se ponen las manos en la cabeza, aquí tenéis el porqué entre otras cosas se os canta eso.

Dikastis

Es mi país y me lo follo como me da la gana!

anxosan

¿ Que nombre le ponemos a esta actitud del Gobierno ?

Yo lo tengo claro: (auto)Golpe de estado.

Re-botado

Daban cerca de dos años para trasponer la directiva y lo han hecho mediante RDL. Me gustaría saber los pasos que han dado para ello. Si han sido escasos podemos pedir responsabilidades por no tener la voluntad fehaciente para su transposición en los términos legalmente previstos y utilizar una vía excepcional para ello. Si han sido correctos y la demora en trasponer directivas europeas a nuestro ordenamiento es superior al del resto de los estados europeos urge una reforma en cuestión de mayor calado que el aforamiento de Juancar.

D

España no es una democracia

D

Bueno hoy he visitado la web del consejo de estado y no ha subido las memorias de 2012, ni del 2013 y es obligatoria por ley. Osease, que parece que tampoco importa tanto. Del tribunal de cuentas, ya ni hablamos.
Nada mas ilehgal que eshte (des)gobierno hijpañistaní y pretende dar lecciones de legalidad a la misma Cataluñistan.

J

Y esto no se puede denunciar?

D

#5 Lo dejaron bien atado. Sólo el gobierno puede aplicar la ley de partidos.

rook1

Disfruten lo votado, lo no votado también.

D

carcel para la fabrica de chorizos ppsoe SA.

H

¿Por cierto, habéis visto Gran Hermano 15?.....
Seguro que de eso "semos" capaces de contarlo con pelos y señales.

m

no se puede ilegalizar el pp sin ilegalizar antes a los millones de subnormales y corruptos que les votan...

D

Pero qué me estás haciendo, Rajoicito ?