Hace 3 años | Por --643649-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a huffingtonpost.es

Dimitió en abril de 2018 tras publicarse un vídeo en el que robaba cremas de un Eroski.

Comentarios

bitman

#1 medalla de oro 'cum laude' tendrían que darle a este sujeto

bitman

#86 ¡Maestro!

Mark_Renton_1

#86 ella prefiere Olay

Gandark

#86 bum!!!

D

#62 Este país no, Madrid

rojo_separatista

#64, pero se le parece mucho.

c

#62 eso es una falacia, votar a alguien no significa darle un apoyo incondicional.

Mark_Renton_1

#91 a los votantes de derecha les da igual que les roben, siempre que los que les roban sean de los suyos

o

#91 Cuando ya le has votado otra vez y te ha engañado, volverle a votar es de ser gilipollas

SlurmM

#91 Pero hombre, es q es una tras otra, no busques excusas

nisínino

#91 Ante las evidencias presentadas, no lo dudes...

T

#62 Es verdad, han cometido el error no no haberle cambiado el nombre 3 ó 4 veces para presentarse como partido impoluto al estilo indepe.

D

#62 tu ves la paja en el ojo ajeno, hasta ahi me parece bien, pero todos sabemos lo que pasa en Cataluña

Olarcos

#62 ¿De lo que es este país? Vaya empanada mental tienes montada, muchacho. Y que hables de Cataluña con el Molt Honorable President Pujol y la catarva de mangurrianes que hay... como si aquello fuera un dechado de virtudes... hace falta estar muy ciego.

l

#62 Ahora mismo, lo más parecido que hay a Madrid en España es Cataluña. Hablando en tono político.

f

#62 si, se dieron cuenta hace muchos años: la familia mafiosa pujol y su enooooooooooorme pandilla,

javibaz

#67 no, esto se viene haciendo unos cientos de años antes de que existieran esos partidos

D

#100 ¿Hablamos de los buenos que eran los señores feudales en Cataluña o Castilla también?
No digas gilipolleces.

imagosg

#1 Y no tardarán en condecorar a sus ídolos Rato, Correa, El Bigotes o Franco.

S

#1 si Ayuso no recupera esta tradición se queda sin su medalla cuando deje el puesto. Esto si que es visión a largo plazo!

cloudstrife7777

#1 ¿Y sabe alguien por qué se da esta medalla? ¿Alguna idea de si se la merece o no? Todos a ganar karma barato con comentarios que no dudan de si esta medalla es merecida o no.

Si a Messi le dan el Pichichi, por mucho que haya estafado en sus declaraciones, será un premio merecido porque lo que juzga ese premio es el número de goles, no que en su vida extra deportiva actúe bien o mal.

Pues con este premio lo mismo. Si lo que se valora es la gestión en X aspecto, que haya robado 2 o 4 colonias en Eroski me suda los cojones.

¿Alguien ha pensado en esto antes de escribir su comentario ganapuntos? pero bueno, es absurdo debatir con la secta.

Mark_Renton_1

#1 pues eso, Olay te deja suave suave, la cara, incluso las más duras

l

#1 Esto es para que no se le vaya la mano, así se la dan directamente.

#1 Dimitió por robar dos cremas en un supermercado, si eso no es un ejemplo ya me dirás tú qué es lo que es!!

basuraadsl

#1 Deberían regalarle alguna cremita mejor.....

SlurmM

#1 no creo q tenga q ver con lo "español", hay españoles decentes. Es una indecencia de una señora que puede lograr mayoría absoluta en Madrid, así q lo que sí podríamos decir es q es muy "madrileño"

xiobit

#1 No, España no es ser Pepero por mucho que lo repitan.

pezonenorme

#1 o mantenerlos como jefes de Estado.

nisínino

#1 Se mean en todos....

scor

#1 Pais feudo de condes, condesas, marqueses, marquesas, barones y baronesas. Sin moral y sin verguenza se sienten impunes de robar y falsear a su antojo. La justicia se compra y la ignorancia se premia.

L

#4 no entiendo la gente mediocre que critica. La medella de oro es el reconocimiento a ser la mejor, que es lo importa ser lo mejor en aquello que hagas.

MoneyTalks

#71 Ya cambia el mes, ya toca cambiar cuenta, no?

D

#79 Es que algunas cuentas son como algunos árboles: caducos

#79 qué enfermedad la de meneame y con eso. Podéis imaginar que realmente el enemigo es nosotros mismos. En serio qué leyendo el mensaje al que respondo y mi repuesta se entiende que digo qué esa señora merece una medalla por algo.

Kantinero

#71 Cuéntanos, en que es la mejor esta tipa?

t

#71 lol lol lol lol lol

ulipulido

#71 la mejor en timar, robar y engañar con los títulos era.

Todo eso hasta que se demuestre quienes son los misteriosos M. Rajoy, FranciscX ArEnAs y F. Arenas. Esos le ganan a cifu

c

#71 Exacto. Cifuentes era la mejor en obtener títulos universitarios sin tener ni puñetera idea de nada.

Una crack.

Una medalla de oro es poco.

Verdaderofalso

Esto es una comedia

Verdaderofalso

#9 te apuesto un café a que el lunes Ana Rosa abre el programa con esa noticia

BeneGesserit

#12 he pensado lo mismo, ni un ápice de dignidad; ensuciando todo cuanto tocan

bitman

#12 dentro de 50 años nuestros nietos nos preguntarán a ver cómo pudimos consentir estas cosas.

frankiegth

#40. Los políticos actuales cuentan con que los cerebros de nuestros nietos nunca acaben de madurar y desarrollarse, lo que no es tan dificil de visualizar vistos los mimbres del sistema educativo y el adoptrinamiento por parte de los medios de comunicación de masas.

Es inexplicable que con noticias como está y con la gran mochila de corruptelas que arrastran un partido político pueda continuar gozando de sus privilegios habituales desde hace 40 años, me refiero al acceso a unos medios de comunicación acríticos y al acceso una y otra vez a todas las candidaturas políticas habidas y por haber.
(CC #12)

bitman

#59 lo de los medios no me extraña porque aquí es el que paga la comida el que decide qué se pone en la mesa para comer.

Joe_Dalton

#12 no se que es peor si esto o lo de los ‘dos figuras” (expresidentes) y su cúpula declarando en el juicio.
Da vergüenza ajena todo.

Patrañator

#12 se trata de recuperar la tradición interrumpida de regalar medallas de oro a los expresidentes de la CAM.

Todas las tradiciones son buenas como que la monarquía sea impune y heredable.

Peazo_galgo

#6 Si Berlanga aún viviera sacaba otra trilogía de la Escopeta Nacional y se quedaba corto...

Verdaderofalso

#32 voy a escribir un guion y mandarlo a alguna productora...
esto es más como La que se avecina

Peazo_galgo

#41 mientras dependan de subvenciones de esos mismos políticos de los que irá la película te auguro poco éxito... Dejaron todo atado y bien atado con la famosa ley Miró, se acabaron las sátiras políticas "ipso-flauto" salvo alguna excepción muy light....

Mimaus

#6 pues parece más una tragedia, aunque a muchos les divierte a juzgar por los votos.

D

#6 Tragicomedia más bien.

MoneyTalks

#6 Cada dia se lo ponen mas dificil al mundotoday

jonolulu

#6 Un sainete

jacm

#6 Degraciadamente no es una comedia. Es una tragedia

sauron34_1

#6 de las que no hacen ni puta gracia.

Patrañator

#6 De todas maneras Cristina iba a robar la medalla porque es de oro. Se trata de regularizar el hurto porque es inevitable evitarlo en el partido del PP.

M

#6 Tragicomedia más bien

CillitBang

#2 "Empiezo a pensar en que hay mucho sexo en el PP" si, y no imaginario... roll

"En 1999, esta particular organización derivó en una serie de pequeños robos producidos en las habitaciones de las alumnas. Al parecer, desaparecieron prendas de ropa y complementos de reconocidas marcas y de alto valor económico, en un momento en el que el colegio mayor se encontraba cerrado por vacaciones." Faltaban las bragas de las alumnas.
Y eso reflejado en medio de los suyos.
https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9096229/04/18/Cristina-Cifuentes-fue-salpicada-por-pequenos-robos-en-un-colegio-mayor-que-dirigia.html

filemon314

#33 de todos modos en este caso quién será peor la que recibe la medalla o la que la entrega.

Van a tener que hacer un remake de la película la "semilla del diablo" les faltó poner a esta gente menuda secta.

CillitBang

#45 ¿Nadie se ha planteado el porque de la ocultación de su marido y divorcio? AYUSO

cdya

#2 Esta mas que meditado en un pais de fachas.

D

Leyendo el titular pensé que era el MT,pero resulta que es verdad

A

#8 Los de MT debieran publicar el mismo titular mañana.

Xenófanes

Creo que hubiera preferido que le regalaran unas cremas.

M

Juro que creía que esto era una broma. Inmediatamente he ido a ver la URL de la fuente pero no.

Luego he comprendido que se trata del PP, lo cual ya deja de ser una broma para convertirse en lo "común".

I

Todo se lo merece esta gente por salvarnos de los comunistas. Desagradecidos.


(Hace años no sería necesario decir que es ironía. Pero ahora que todo cuela sí.)

Jonesy

Le podían haber dado el oro en forma de crema.

Mltfrtk

Las personas que están del lado bueno se premian entre ellas. Su vida es una fiesta, una fiesta fascista.

D

“por cortesía” con los ladrones.

D

Normal, de los Peperos que han gobernado la Comunidad de Madrid es la que menos ha robado. lol

Moderdonia

-Preséntame a la rubia Profiterol.
-¿La de la izquierda o la de la derecha majestad
-Sí.

D

Cifuentes lo ha pasado mal, robo unas cremas en un gran almacén, la pillaron, tuvo un grave accidente de moto y le ha dejado la señal de la traqueo que le salvo la vida. Se vio mezclada en un escándalo de amaño en la certificación de títulos universitarios por una institución cultural y educativa corrupta.
La auparon a presidenta de una importante comunidad que marcha sola y que funciona de maravilla desde que el psoe de Leguina la abandono gracias a Dios.
Y como no el mismo psoe ahora reconvertido en socio comunista ha medrado sin éxito para poder robar a una comunidad rica. Cifuentes se merece esa medalla con el honor de ponerla Ayuso.

CheliO_oS

#10 ¿Es ironía o simple servilismo?

Nividhia

#21 Hay que reconocer que a Cifuentes la dimitieron por una nimiedad en comparación de otras cosas por las que muchos no han dimitido.

CheliO_oS

#28 Ah, pero ¿la pueden dimitir? Yo creía que lo de dimitir lo tenía que hacer uno mismo.

Nividhia

#31 pardillo

Molari

#28 La hicieron dimitir sacando lo de las cremas, porque se aferraba al sillón a pesar del escándalo del Máster.

CheliO_oS

#58 Probecilla ella oye... que la hicieron dimitir por robar algo que podría pagar 12 mil veces si quisiera. Pues menos mal que la "hicieron dimitir" porque una persona que roba algo que podría pagar con la calderilla del fondo de su bolso de marca, imagina que no haría siendo presidenta de una CCAA.

Nividhia

#58 Es que el escandalo del master me parece una minucia en comparacion con lo demás.

Mimaus

#21 no creo que sea ironía.

CheliO_oS

#44 Ya me he dado cuanta ya... 🙈

nemesisreptante

#21 servilismo, los bots aún no son capaces de procesar la ironía.

D

#48 si vale, tiene cara de señorita Rottenmeier con traje sado.

powernergia

#10 Y el Madrid otra vez campeón de Europa.

c

#10 lol lol lol lol

MJDeLarra

#10 Si no fuera porque Cifuentes es atea sería la pepera perfecta, déspota, ladrona, hipócrita y orgullosa del mal que hace por allí dónde pasa...

t

#10

r

Cualquiera diría que intentar perder las elecciones... pero no, lo más probable es que ganen más votos todavía...

h

Ni a Buñuel, por lo surreal, ni a Berlanga, por lo cómico, se les hubiera ocurrido que el siglo XXI iba a ser en España el epítome del esperpento. Sólo Valle-Inclán lo vio venir.
No me puedo creer que en Madrid voten personas mayores de edad.

i

La escopeta nacional. Ellos mismos se la cargaron y ahora pretenden disculparse. ¿A quién va a premiar un partido corrupto y mafioso? Pues claro, a uno de los suyos.

Z

Una vez más la realidad supera al mundo today

Picho

A ver, que el robo de cremas en el mercadona merece ser reconocido

SON_

#22 Eroski.
Espera, a ver si va a ser por ser un super Vasco lol

Picho

#27 efectivamente. Su partido premia el robo y si es a un supermercado vasco (modo facha on)... pro etarra independentista aún mejor

Mimaus

#22 creo que fue Erosky. Y también lo han multado, creo salió por aquí la noticia

JaviAledo

Esto me recuerda al cienpies humano de south park.

obmultimedia

se nos mean en la cara y dicen que esta lloviendo.

k

Increíble!

Premio al robo y a la corrupción, con dos cojones!

D

Vamos que la tia salio limpia de los pecados que se le atribuian.

No veo yo, por que no darle medallas si gano la batalla.

XtrMnIO

Ni un corrupto sin su medalla!!

vicus.

Yo creo que hace más mérito Esperanza Aguirre, la gran rana jefa del estanque de la corrupción. Que entre sus méritos más llamativos destaca el atropello de un agente municipal y darse a la fuga.

Kleshk

Chúpate esa Eroski!!! Libertad!!!!

D

Estoy de acuerdo con toda persona que diga que esta señora ha tenido coductas reprochables y acciones que si las hace otra otra persona serian delictivas, pero recibe la medalla al igual que Garrido como expresidentes de la CAM y la justicia todavia no la ha condenado.

D

#7

Lo mismo que decía Capone, hasta que le pillaron por delito fiscal.

Molari

#7 La medalla te la dan automáticamente por ser expresidente de la comunidad, o es otro colegueo entre corruptos?

Cada voto a esta psicópata de manual es una prueba fehaciente de que nos dirigimos a una Ideocracia. No es posible que alguien con un mínimo de inteligencia vote a semejante mastuerzo carente de vergüenza o moral alguna. Cada día soy mas pesimista. Nos vamos al carajo.

D

jaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaajajaajjaajajaajjjjajaaja

gelatti

Es lo que defecan los madrileños elección tras elección. Los políticos suelen representar al votante medio.

loborojo

Era o dársela o la robaba, al final se ha hecho lo mejor para todos.

L

Vergonzoso

NoEresTuSoyYo

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lolXD lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lolXD lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

J

Esto no es del Mundo today??

Nas2meetu

La deberías dar el premio Princesa de Asturias al "juego limpio", si no existe pues que se lo inventen. 😂

ArdiIIa

Que asquito estoy tomando a TODO lo que huele a Madrid.
Ya no solo en el aspecto político, sino todo lo que hace que se sustente con la complicidad de los votos esta corrupción.

D

Este país está lleno de lameculos mediocres.

S

Mientras Doña Espe y su entorno maquinaba para echar a Cristina guardando el vídeo del robo para el momento adecuado ahora la pequeña saltamontes de Espe le da una medalla. Está buena la historia. Si alguien le preguntase a Cifeuntes sobre si le parece suficiente como para olvidarlo escucharía atento.

CillitBang

Una fuente bien informada me ha enviado la medalla...

r

hmmmm hmmm

Lamantua

Sus votantes hoy son multiorgásmicos/as. wall

kavra

y no pasa nada.

johel

si ayuso se lleva el oro por robar, ¿es porque alguien habia mangado antes la plata y el bronce se lo han fundido en estatuas?

johel

#3 *no se lleva, otorga .
Me ha jodido el chiste escribirlo mal U_U

teseo

Comunismo o cremas gratis del Eroski

Nitanmal

Me he dado cuenta de que no era el MT cuando he leído tu comentario...

madgato_1946

Cuadra bastante con el PP y con el gobierno de Ayuso, dónde está la sorpresa?

D

Me gustaría saber si estas medallas que Dan los políticos llevan asociada alguna paga, porque eso seria super descarado.

Llegolaley

#94 no me estrañaria igual que los títulos nobilarios , lo próximo darle la llave de la ciudad a la botella.

guillerx

Como masajistas en pareja igual tendrían futuro

H

Me recuerda al chirimoyo de Oro a Alvarez Cascos.lol

D

Y por eso España es un gran país del que no vale la pena independizarse, porque hasta las chonis convertidas en pijas peperas pueden comprar títulos académicos a docentes corruptos.

D

Cifuentes, una gran Presidenta. Lo que hicieron con ella fue una caza de brujas.

t

#39 se lo hizo ella solita.... campeon

1 2 3