Hace 4 años | Por progreame a elmundo.es
Publicado hace 4 años por progreame a elmundo.es

La investigación abierta por Facebook sobre los centenares de perfiles falsos con nombres de mujer elogiando publicaciones en cuentas institucionales y verificadas ha provocado una tormenta política. [...] Se trata de centenares de cuentas sospechosas con imágenes de perfil de mujeres que cumplen con el canon de belleza occidenal, tienen nombres poco comunes en nuestro país, no tienen amigos, ni publicaciones en sus perfiles, ni actividad en sus cuentas (más allá de las reacciones elogiosas ante determinadas publicaciones) en sus perfiles.

Comentarios

D

#6 Oh sí, evidente ... nuestro gobierno es el mejor, nunca miente... Madre mía , como estáis los trolls pro gobierno

D

#12 Oye ¿qué tal te pagan?¿es en B o te tienes que dar de alta de autónomo?¿pagan por comentario o cómo?¿es teletrabajo, te pagan ellos el internet?. Yo es que ando buscando algo a tiempo parcial.

KdL

#12 Por favor usa la cuenta de Marzo que ya te hemos pillado.lol lol

Olaz

#6 No subestimes la ignorancia de la derecha española.

Fisionboy

#6 Si todavía comprasen "likes"... pero es que los subnormales han comprado "risas". El ministro de Sanidad dando datos sobre el covid... y miles de "risas" de cuentas falsas.

En fin.

D

#6 Fantástica doble vara de medir de algunos: está demostrado que existen bots fachas, es imposible que el gobierno tenga bots

rutas

#50 No inventes. ¿Quién ha dicho que "es imposible que el gobierno tenga bots"?

¿Os pagan por tergiversar comentarios ajenos?

WarDog77

#50 No de una manera tan cutre

D

#6 es tan vergonzosamente evidente que si dejas de considerarlos retrasados mentales llega a parecer un ataque de falsa falda bandera.

D

#3 Noto nerviosismo en los pandemitas , estáis perdiendo el relato y no lo podéis resistir, así que os inventais bots y ataques de falsa bandera, para cubrir la incompetencia

Phonon_Boltzmann

#9 La epidemia de los coronatrolls

ur_quan_master

#5 y lo dices desde tu cuenta de Abril de 2020. roll

D

#20 Parece ser que #3 también dice cosas desde su cuenta de Abril de 2020

roll

ur_quan_master

#37 pues gracias. Me la ha colado.

KdL

#5 Los principes nigerianos, las rusas que buscan marido y el negro del wasap son obra del coletas y los comunistas. VOX no difunde bulos, no recibe dinero de terroristas iraníes y el Abascal lleva trabajando en la mina toda su vida.

D

#22 No podéis vivir sin justificar todo con VOX. Madre mía, vaya panda

KdL

#24 No podéis vivir con la misma cuenta ni dos semanas. Menudos sinverguenzas.

D

#3 Completamente de acuerdo.

tiopio

#3 No es porque sea un gobierno progresista, es porque es un gobierno ESPAÑOL, y ellos detestan todo lo que huela a España.

D

#3 poderosa gestión, ya no somos los peores sino los segundos o terceros peores. Vamos a hacerle la ola a vuestro amado líder.

D

#3 ¿qué gestion? ¿La que nos ha puesto en el number one de muertos por millon de habitantes?

WarDog77

#43 Te olvidas de Bélgica... Y estamos en el primer tiempo de la pandemia.

D

Este truco lo usábamos todos ya en los 90. Sabemos que les ha hecho match, que no vengan con excusas manidas. Creatividad, cero.

D

Se está hablando mucho de que esto es cosa de la extrema derecha y demás falsa bandera. Pero, ¿y si esto en realidad es un plan del gobierno para enfangar a la oposición con un ataque tan burdo que nadie se creería que lo ha hecho el gobierno?

Doble falsa bandera.

D

#15 Yo voy a mayores, y si es un ataque de triple falsa bandera?

D

#27 Interesante, ¿podrías desarrollar tu teoría un poco más? Si us plau.

ur_quan_master

#15 o aliens!

L415

#29 aliens pro-rusos

p

#15 Yo es que soy mas de navaja de Ockham. El gobierno, al igual que todos los partidos de la oposicion, usa bots para comprar likes e intentar condicionar a la gente. Y esta vez les han pillado, de la misma forma que han pillado a otros partidos en el pasado.

D

#36 Ya, pero no creo que el bueno de William creyese que su navaja se aplicase a políticos.

D

#39 O quizá el bueno de William quería aplicar su navaja a políticos...

D

#47 Ya, pero esa se la fabricaron en Albacete, ya tú sabes.

WarDog77

#36 las risas son demasiado cutres...

Suena más a "mira, todo el mundo se ríe del Ministerio de Sanidad"

djfern

Vamos a ver, he estado buscando en la "hemeroteca" de menéame pero no lo encuentro. Hace meses, este otoño, había una noticia tan chorras que ni siquiera recuerso el asunto que trataba. En esa noticia, había una foto de una chica, concretamente la de la esquina derecha de esta miniatura. Me llamó la atención la pose impostada, queriendo parecer túrgida y glamourosa, de la chica. Era como irreal, como una imagen fake. Solo recuerdo aquella cara tan llamativa de aquello. Pero hete aquí, que al cabo de unos días veo que alguien solicita mi amistad en la web. Yo, que apenas participo en discusiones, me quedé sorprendido y más cuando veo que quien me hacía esa invitación de amistad era esa chica. Vi su perfil y solo recuerdo su imagen, que era esa precisamente, la chica de la miniatura. Me pareció muy raro aquello, y pensé que algo turbio había detrás de esa maniobra. Por supuesto rechazé aquella invitación de una perfecta desconocida y llegué a pensar que se trataba de algo relacionado con prostitución, estafa o algo así. Pero veo ahora la misma foto de la misma chica "irreal" y ya la cosa parece tener otras implicaciones. Quizá algún #admin recuerde esto que les comento porque intuyo que no fui el único en recibir aquella invitación y que detrás se esconden maniobras contra este nuestro sitio o contra sus usuarios. Si alguien recuerda o sabe de aquella noticia de la que hablo podría comentarlo y entre todos a lo mejor sacamos alguna conclusión sobre este tema.
Saludos.

djfern

#40 Me corrijo. La foto de la esquina derecha superior quería decir.

WarDog77

#40 Yo estoy hasta el culo de rechazar en FB (soy bastante activo) a marines USA. Siempre justo después de comentar en alguna noticia USA (Trump habitualmente)

djfern

#56 Eso es que te quieren conocer "íntimamente". lol lol
Saludos.

thirdman

Vamos que las tías buenas extranjeras tímidas no pueden opinar

Yermense

#11 Claramente las están censurando.

A.more

En España hay grupos que durante la pandemia se ha portado fenomenal. Sanitaria, y demás. Y luego están los que se están alimentando de los cadáveres para repartir mierda

Res_cogitans

A mí me parecería bien que se investigara hasta las últimas consecuencias y caiga quien caiga, ya sea para cazar al gobierno (que, si no me equivoco, solo podría usar dinero público para esto en el marco de una operación de inteligencia) o para cazar a aquellos que hayan contratado esos bots tan cutres con la intención de culpar al gobierno por hacer lo que no ha hecho (falsa bandera).

d

Pero esto es de 1° de Community Mánager.
Si quieres posicionar algo en Internet, compras like, que se además están baratos.

D

Eso! Eso! Que nadie se atreva a criticar a nustro amado lider!!!

Dais pena.

p

No recuerdo, ciber-camaradas, ¿esto es estirar el chicle, o en esta noticia no aplica? Que no me llegó la ultima circular del telegram.

Pues algo ha hecho bien el gobierno. Puesto a comprar bots, que al menos sean de tias buenas.lol

A.more

Son esos demócratas de toda la vida que votan por un golpe de estado

D

#26 BULO: cuando y donde.

D

Claro que no pueden vivir. Automaticamente se les banea.

que bien!! ¿eh?

¿Esto es el paraiso de lss libertsdes?