Hace 2 años | Por --677540-- a infolibre.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a infolibre.es

El mensaje de Arnaldo Otegi a sus bases no podía resultar políticamente más inoportuno. En pleno décimo aniversario del fin de ETA y apenas 48 horas después del comunicado que el propio Otegi leyó en nombre de la izquierda abertzale sobre el reconocimiento a las víctimas del terrorismo y a un dolor “que nunca debió haberse producido”, sus palabras vinculando Presupuestos y política penitenciaria han desdibujado un paso que muchos habían calificado de “histórico”.

Comentarios

ElTioPaco

Es que dejan la troleada a puto huevo.

A puto huevo.

lameiro

Los votos de Bildu no son imprescindibles para aprobar los presupuestos.

D

#8 Bueno ahora que Podemos va a votar en contra por lo de los peajes, no estaria yo tan seguro...

D

#9 jajajajaja

D

#11 Se que falta el ironic, pero me gusta el riesgo...

D

#12 oye, que ojalá tengas razón

Socavador

Es que hay que mezclarlos con vino.

Enésimo_strike

La cara de Otegui ya la prefijo los simpson:

D

"y que no mezclen Baileys con Coca-cola, que se te hace una pasta en el estómago", añadió

jacktorrance

No falta nunca el fantasma de ETA.

D

Me temo que la izquierda abertzale decidira su voto prescindiendo de las "advertencias" del Gobierno. Espero que el resto de los partidos hagan lo mismo.

D

Traducción: o aflojamos un poco o no nos votan ni nuestras madres

D

Es lo que tiene tener un gobierno con tantas dependencias que cualquier voto que necesites te va a costar. Es algo habitual y que siempre PNV y CiU supieron gestionar muy bien y sacar partido. En cuanto el tema Bildu, Pedro Sanchez hara algun gesto con mas acercamiento de presos o concesión de terceros grados (esta ambos en la ley penitenciaria) y con eso tendra asegurado los votos. Hay que considerar que una cosa es lo que diga Otegui para regalar los oidos a sus seguidores y otra lo que el grupo parlamentario decida en su momento.

D

La mejor frase de la historia qie sirve pra todo, aquella que toda madre usa hasta la saciedad " Ya veremos" con eso el gobierno puede llegar a donde quiera.