Hace 12 años | Por Limonete a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por Limonete a cotizalia.com

Alguien debiera decirle a Miguel Angel Fernández Ordoñez que lo mejor que puede hacer para acabar de forma discreta su desastroso mandato al frente del Banco de España es prodigarse lo menos posible y no abrir la boca más de lo necesario. El ego descomunal y la impertérrita desfachatez del personaje convierten la tarea en titánica pero, escúchenme bien queridos asesores de comunicación, de ello depende que salga por la puerta de atrás de la institución que dirige -con poca pena y menos gloria- o lo haga entre el legítimo estruendo de aquellos

Comentarios

d

#1 Eso demuestra que al resto de mortales ya habrían sido despedidos e incluso multados algunos por tener perdidas la empresa y sin embargo este... "inepto" sigue forrándose

polvos.magicos

Ah! pero es que aun le queda algo de eso?.

eltiofilo

Los representantes de los Bancos Centrales han cogido una fea costumbre, que es pasarse los días paseando la cartera en reuniones infructuosas y dar ruedas de prensa donde se muestran análisis de las tropecientas mil fundaciones y centros de estudios que patrocinan. Pero es que el BCE y el BdE no tienen que decir a ningún país cómo debe funcionar su mercado laboral, por ejemplo, como ha sido el empeño de este imbécil de MAFO. Está para otras cosas, entre ellos controlar el sector financiero del país. Y en esto este tipo se ha mostrado como especialmente incompetente. Y pensar que echaría de menos a Caruana...

EternoViajero

Cuanto hijo de puta y qué pocas balas!!

qaesar

Que vengan los islandeses ya!!

m

la guillotina le silenciaba seguro...

e

Hombre!! teniendo en cuenta que este tío debe vigilar la banca en España, y todos sabemos lo que han hecho los, desde, por y para los bancos en este país, y que sus "alocuciones" siempra iban en dirección a "hay que contener los suelos", "hay que bajar las pensiones", "hay que subir la edad de jubilación"...yo no sé que más hace falta para cargarse a este hijo de puta, metafóricamente hablando, claro...

ElPerroDeLosCinco

MAFO Nosafo.

mmlv

Si hubiera algo mínimamente parecido a justicia en este pais, este señor estaría pudriéndose en el talego

D

Suerte tiene de no haber nacido en la Francía de la guillotina

cabobronson

MAFO es lo peor

chiptronic

#5 Debería llamarse MAFIA.

Es indignante ver y oír a quienes podían hacer algo para solucionar el problema o minimizar sus efectos lavarse las manos de esta manera.

oneras

Lo mínimo, en mi opinión, es que se le juzgue y cuando sea declarado culpable, metido en la cárcel de máxima seguridad junto a presos comunes, sin privilegios y eso mismo con unos cuantos banqueros y politicutres más.

Zzelp

Menos mal que le queda poco tiempo en el cargo. Menudo inútil.

powernergia

Que se vaya ya por dios!!!!

p

es que entrena mucho

m

el rey del golferio

tresemes

...está probado que no solo en España sino en casi todo el mundo sucede que las grandes reformas se hacen en los peores momentos...

JAJAJA -> http://es.wikipedia.org/wiki/La_doctrina_del_shock

D

Me tiemblan las piernas, que poca vergüenza.

R

Solo una pregunta: ¿donde vive este tio?

Frank_Norton

Yo creo que precisamente por esa de-facha-tez, en este gobierno va a estar en su salsa. A los demás que nos jodan, por supuesto, pero aquí el amigo se va a montar un chiringuito de lujo.

D

Ver para creer!!!.

JotaParro

Ciudadanos, pongamos en marcha una web para identificar a los policías violentos y los que vestidos de paisanos tratan de reventarnos las manifestaciones.

D

#25 Konfusión de noticia??
Pero que cabrones, chorizos, mangantes, trileros...