Hace 4 años | Por --313723-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --313723-- a vozpopuli.com

Lo mejor de Barcelona es cuando te vas", ha esgrimido el periodista y abogado barcelonés, exPSOE y PP y actualmente portavoz de Cs en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

D

#6 Comparten ese honorable título con los indepes a día de hoy.

Como hace falta un Anguita catalán. Alguien con mesura y cordura que no eche mierda, que no insulte a la inteligencia y que no sea un fanático.

urannio

#19 esta es la España anti-iberista de serviles borbónicos y nacionalistos domésticos, mediocre internacionalmente y bajo el conflicto doméstico continuo.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

D

#28 A mí lo de "multicultural" dentro de España me suena a magufada.
Para mí lo que discierne a una cultura de otra va más allá de que tengan una 2º lengua regional, un plato típico regional o algún baile propio.

Pero totalmente de acuerdo con la primera parte del comentario. Suena 100% Reverte lol lol .

c

Bon vent i barca nova.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los barceloneses a Girauta: "Lo mejor es cuando te vas".

Priorat

Y tiene razón. Lo mejor de Barcelona es cuando se va.

I

¡¡Váyase, señor Girauta, váyase!!

F

No le dejan robar en Barna, que verguenza!!!

D

#8 Los que robaron en Barna son los tuyos, la famiglia Pujol, Mas..por si no te acuerdas del mismo partido que vuestro héroe nómada el "pastisser boig", el que de dos carreras de su curriculum (filología y periodismo) resulta que tiene cero. Si te da igual, la siguiente vez que te metan en lista de espera para la sanidad pública te puedes consolar pensando que si la palmas ha sido porque el dinerete se lo ha llevado tu CIU, tu ERC (masones asquerosos, por cierto) y demás mierda "patriotera" de una patria que nunca exisitío, era un condado, cacho paleto.

F

#32 A mi que me cuentas, soy de Valladolid lol lol lol lol lol lol que ridiculos haceis...

D

Es una de las cosas que me gusta de Madrid, la capacidad que tiene de ser el cubo donde acaban todos los miserables de la periferia.

biogon

#13 tu comentario te retrata y te coloca muy cerca del mismo al que críticas.

Madrid siempre acoge a los que sufren la intolerancia en su tierra ya sea por razones políticas, orientación sexual u otras razones.

D

#27 Muy de Vargas Llosa y la Presley te veo.

D

Girauta eres un imbécil. Barcelona es una ciudad fantástica. Sin entrar a compararla con ninguna otra, fantástica. Voy cada seis meses, y me encanta.

D

Pues ya saben, hagan las maletas...

D

Lo mejor de Girauta es cuando no abre la boca lol lol lol

D

Que no os pase nada a los madrilenyos con este miserable lol

k

#25 alt 163

D

Pues como Madrid, yo me fui hace 8 años y es lo mejor que he podido hacer. Un solo dato, gobernaban los PPetarras

radon2

Girauta representa como nadie a C's, el partido del odio.

D

#30 El partido del odio, jua jua, seguro que eres un indepe con tres células en el cerebro. Los del odio son los tuyos

Jaume_C_Ridoi

Asqueroso autodio naranja. Pues bueno, pues vale, pues adiós!!!!

Pasoto

A Madrid llegan mejores drogas.

alexwing

¿Pero Colón no era catalán? como va a colonizar donde nació el padre de la colonización.

Sergio_ftv

#11 Creo que te falta un hervor.

D

A lo mejor, si te están insultando y atacando todos los días, pues si, será lo mejor.

Y cuando aquí te cantan que te vayas, puede que si, al final si.

Cuando el cáncer del nacionalismo inunda todo, lo mejor es irse

troymclure

#14 No me queda claro¿A que nacionalismo te refieres?

D

#18 el que por publicar un documento, te cogen 3 y te pegan un tiro en la rodilla te amenaza con que la próxima no será ahí

D

#21 ¿Y esos quienes son?. ¿Pachi Lopez, Nicolasin Redondo, Alonso, Mayor Oreja y demas?.

D

#31 no, unos catalanes indepes que cogieron a Jiménez losantos por un texto.
Le pegaron un tiro en la rodilla y después le amenazaron con matarlo.

Ya sabes, demócratas catalanes de pro

D

#34 Para mí que Jiménez Losantos ha hecho mucho más daño que eso. Ya sabes, el que siembra vientos recoge tempestades.

D

#35 fue en el 81.

Pero veo que justificas pegarle un tiro a alguien por como piensa.

Por favor, no me. Contestes, si piensas así, no quiero hablar más con alguien que justifica la violencia a ese nivel por hablar

D

#38 La violencia es tan malo provocarla como practicarla.

D

#14 Suenas a la excusa de los independentistas cuando insultan o escupen.

JJ_Bang

Lo mejor de Girauta es que se ha ido y aún mejor si no vuelve. Mejor que esa mierda se quede en Toledo.

D

Que no dirá de Madrid el día que se vaya.