Hace 6 años | Por --524489-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --524489-- a es.gizmodo.com

¿Flacidez en la zona íntima? ¿Buscas mejorar los orgasmos y la vida sexual? Si es así, olvídate de los nidos de avispas como remedio para rejuvenecer la vagina. Como se suele decir, el remedio es peor que la enfermedad. Así lo aseguran los ginecólogos, preocupados por el uso extensivo del método.

Comentarios

Sandman

#4 Mi favorita era la de prenderse fuego porque sí. Que pena que ya haya pasado de moda.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2014/07/31/265212/La-nueva-moda-de-los-adolescentes-prenderse-fuego-a-si-mismos.aspx

D

#4 Como el Latin King que se pintó los cojones y la polla con purpurina...murió de una intoxicación inflamatoria absorbida por la piel.

Yo estoy contigo: Somos demasiados.

D

#4 #72 Es que tenemos que repartir además los Premios Darwin... No nos olvidemos.

D

#97 Acojonante, cada día el ser humano me sorprende más lol

D

#97 ¿Eso fue antes o después de la pelicula de Austin Powers 3?

m

#72: ¿Es real o lo leiste en Mediterraneo digital o Hay noticia?

D

#4 eso mismo dijo el creador de la ballena azul, afortunadamente lo estan judgando. Tu que tal llevas el tema prisiones?

D

#1 Pues qué poca imaginación...

zenislev_v

#1 te entiendo. Estoy igual de consternado.

javicl

#1 Lo de vaporizársela tampoco funciona, que alguien se lo comente a Gwyneth Paltrow

D

#1 Yo tampoco, todo el mundo sabe que hay que pasarse un gato negro una noche de luna llena cerca de un rio para rejuvenecer lo que sea.

Darknihil

#55 Coñe, mi casa cumple las tres condiciones y tienen 2 gatos negros para elegir, igual monto un garito.

SenorLobo

#1 cuando te enteres la de chinos que están acabando en hospitales por meterse anguilas vivas por el culo para curar el estreñimiento, flipas.

D

#5 Necesito la segunda opinión de un experto. roll

@JavierB, yoooo teeee invocoooooo.

D

#28 #5 y lo sabéis por....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#69 Nos lo ha dicho un amigo.

D

#93 Como a mi...

D

#69 cuando las temperaturas lo permiten, estar desnudo es algo mágico, pero existen ciertas plantas y amigas que son un poquito "hijasdeputa", si por casualidad coinciden en tiempo y espacio, es mejor vestirse.

#93 comprobado de forma involuntaria en mi propio pito. agradezco que quisieras proteger mi identidad

Jointhouse_Blues

#28 ¿Los resultados son permanentes? ¿Y cuales son los efectos secundarios? Es para un hamijo...

CaraJaula

#5 Conocí a un tío que dijo: Voy a tener la polla mas gorda del parque!!!! Y metió su queridísimo miembro en el agujero de una tochana donde había un panal... ya os imaginais el resultado.
Sí, por un breve tiempo tuvo la polla mas gorda del parque. Hasta que se lo tuvieron que llevar a urgencias

garnok

#2 al utensilio o a tu recto?

D

#56 Se te olvida el clásico "ano prolapsado".

Mister_Lala

#9 Pues si te funciona, avisa, que está empezando a fallarme la batería del móvil.

D

#2 Depende: Si te lo metes de través, no.

thingoldedoriath

#12 Desconocía ese uso!!

D

#11 En este caso no les sale del coño, ¡les entra!

D

#16 Cuando esté de buen humor le tengo que escribir eso, a ver si se cabrea. lol lol lol

asustado

#17 Cuidado, que es un jubiletas y esos nunca andan de buen humor...

D

#16 #15 Es triste que tengáis ese pésimo concepto de mí simplemente por pensar distinto

asustado

#34 no es siquiera un concepto, son hechos y por favor, antes de dar lecciones empieza por dar ejemplo. Cría fama y échate a dormir, dicen.

D

#35 No tiene sentido eso que has escrito. La próxima vez asegúrate de leer lo que escribes antes de enviarlo, así no harás el ridículo.

asustado

#36 siempre dices lo mismo a todo el mundo, ya no te quedan argumentos...

D

#38 Es evidente. Siempre me replican igual, así que es obvio que responda siempre con lo mismo. Se llama coherencia.

asustado

#39 Se llama comprensión lectora. Repito, se llama comprensión lectora.

D

#40 Algo que de lo que tú careces por lo que estoy viendo.

D

#34 Y encima llorón. lol

Varlak_

#34 No es simplemente por pensar distinto, es porque dices muchas tonterias.

D

#51 Al menos digo algo, no como tú, que sólo sabes insultar.

Varlak_

#64 No te creas, solo me pasa contigo, y a parte de insultar tambien digo mas cosas :).

D

#8 hasta que internet llegó a los panchitos

m

#8 internet es como todo. al sabio le hará más sabio, al imbécil más imbécil

D

Los urólogos advierten, recibir una patada en los cojones cada 4 horas no es una buena idea

Joice

#53 ¿Cada cuánto entonces?

D

#66, si de verdad no lo tienes claro, en tu caso cada hora

Joice

#67 Pues voy a tener que reducir la dosis.

asustado

Sabía que había nivel, pero esto ya sobrepasa y pisotea mi fe en la especie humana...

D

#3 Yo perdí mi fe en la especie humana cuando empecé a leer a@Manolo_Tenaza.

D

Que las abejas estén vivas lo hacen un poco menos aconsejable, han recalcado.

Robus

#6 Pero que dices! Las abejas son para quedarse embarazada, para rejuvenecer son las avispas!

D

#19 Para el enbarazo son las palomas.

D

#62 Mejor un "palomo"...

sevier

#6 Habla de avispas no confundir con abejas.
Creo que el problema es ese, sólo es eficiente si se le añaden avispas vivas.

D

Las autoridades sanitarias advierten: la estupidez perjudica seriamente la salud

D

Y muchas usuarias de los nidos de avispa pensaran que los que buscan cuernos de rinoceronte para ponerse "palote" son unos ignorantes..

habitante

Menuda chorrada, todos saben que las picaduras de abeja son para bailar mejor.

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110422134626AAjojy7

D

#59 Avispas. A ver si leemos al menos el titular!

ElPerroDeLosCinco

Menéame se rompe. Esto lo tenía que haber enviado@SacreewIsBack . Esto es un sindiós.

D

#26 Yo te voto positivo para ver si te lo subo

Mister_Lala

#26 Cobarde

cris_asturias

Esta claro que el ser humano esta destinado a extinguirse. Con situaciones tan irreales como esta, aun me pregunto como hemos durado tanto ...

Amenophis

#22 Porque la evolución hace que a la larga se extingan los gilipollas.

¡Imagina la de gilipollas que habría hace miles de años!

D

#29 Es que antes no había Seguridad Social para los "audaces"...

D

#78 Como debe ser!

D

#80 Hombre es que sino el chiste no me queda bien

D

#81 Hombre podías haber dicho: "Espero que sea sin larvas dentro" y hubiera sido igual pero leyéndote el artículo

D

#82 Yo no he escrito ningun articulo

D

#84 Yo no he dicho que hayas escrito ningún artículo

D

#85 Ah, joder es verdad. Me pican los ojos...

D

#86 Jajajaja

D

#87 Todo el puto dia en el pc... que quieres...

D

#89 Deja el puto meneame y date una vuelta!

D

#90 Es que me pagan por estar en el PC, bueno, he de decido que el 80& del tiempo he estado trabajando.

auroraboreal

No he podido leer el artículo. Solo con el título he recordado esa rata en american pshyco .... uffff....

Bueno, ya sí.. Cuando hablamos de nidos nos referimos a las excrecencias del árbol de roble...

D

entre la leche, la miel y el requesón, puede salir un postre cojonudo.

Robus

#13 las avispas no dan miel... roll

D

#20 jajaja esto me pasa por menear mientras trabajo...

Varlak_

#20 Tu prueba por si acaso

Adson

#20, la miel de avispa existe, y hasta diría que se comercializa.

PacoJones

#20 Hay de todo en la viña del señor https://es.wikipedia.org/wiki/Miel_de_avispa

joeelgordo

y si lo usas, al menos quitarle las avispas..... añadieron ...

D

Espero que sea sin avispas dentro

D

#50 No te has leido el artículo, eh?

D

#73 Despues

Los ‘nidos’ se conocen como gallaritas o gallarutos y son en realidad excrecencias del árbol de roble, que se defiende de las picaduras de este tipo de insectos cuando depositan sus larvas.

D

pero el nido...lleno de avispas o vacío?

D

Y no, no es del mundo today lol.

reithor

Desde el punto de vista Darwin este artefacto es más que preocupante, ya que su labor de selección natural se aplica después de que la reproducción haya tenido lugar (aparece recomendado para solucionar la flaccidez vaginal post-parto).

thingoldedoriath

#42 Esa costumbre tan moderna de tener el primer hijo a los 40 años, tiene mucho que ver con las dificultades de recuperación vaginal después del parto.
Desde pocos puntos de vista puede parecer adecuado "desperdiciar" (o dejar pasar) más de la mitad de la edad fértil y pretender que un parto va a ser lo mismo a los 40 años que a los 20.

landaburu

#95 la vagina no existe, es una construcción social

reithor

#95 yo lo veo más como una imposición social debido a las muy escasas facilidades que hay para criar niños y ganarse la vida simultáneamente... Costumbre es una palabra que preferiría usar para otras cosas.

Arzak_

Tienen agallas

S

#37 gracias, me he reído

xenko

Pues yo llevo años metiéndome nidos de avispa de esos por la uretra y me ha ido genial. Es mano de santo.

P

Había oído de "tener telarañas" pero "nidos de avispa" es nuevo. Todos los días se aprende algo nuevo.

MacMagic

Pero que coño

p

A partir de ahora andaré con más cuidado cada vez que pretenda darle amor a una vagina. No quiero sorpresas...

f

pues eran mejores tiempos .. hoy es una trampa, cuando lo ves quien no se resiste ... y cuando la piensa que puede haber un avispero .. solo duele con pensarlo,

f

en mi época se usaba cinturones de castidad con candao

D

#61 Ostia! Vivías en la edad media?

m

¿Y de quién ha sido la brillante idea? Espero que de un hombre....porque si es de una mujer es para meterla de cabeza en un panal...

D

#27 La genialidad no entiende de sexos...

n

#27 La idea no lo sé, pero los que están aplicándose este remedio seguro que no son los hombres.

Wallack

Yo ya flipo.

e

Lo suyo sería que usen una anguila, como la que se usa para curar el estreñimiento:

http://shanghaiist.com/2017/04/20/live_eel_constipation_cure.php

Belu84

¿Pero con avispas o sin?

1 2