EDICIóN GENERAL
991 meneos
21219 clics

El Gilipollas de la Semana: el koreano del triciclo y el ascensor  

Esta semana os iba a dejar una lista de candidatos al Gilipollas de la Semana pero a última hora ha llegado a mi correo un candidato al que no me he podido resistir al elegirle como ganador (y ya verás cómo me das la razón). No tenemos ningún dato del protagonista, sólo que es un koreano que utiliza un triciclo motorizado para desplazarse, así que debe tener algún problema psicomotriz (o quizás es un flojo de aupa, que ya te lo esperas todo). Total, que cuando veas el video sabrás el motivo del galardón.

| etiquetas: gilipollas , triciclo , ascensor , humor
412 579 2 K 550 mnm
412 579 2 K 550 mnm
Impresionante. Y eso que creía haberlo visto todo.
Con música de Benny Hill estaría ya en portada.
#11 eres un crack. Pero por tu culpa has hecho que me ría de una desgracia ajena y eso no está bien , xD xD xD xD xD xD xD .
#11 me has alegrado el dia xD encima en bucle! es imposible quitar la vista!!! xD
#11 Por Dios, te ha faltado la cámara rápida
Según decían ayer por el notame el tío murió en la caída, por lo cual esto no tiene gracia... bueno, en realidad si. Bastante.
#3 Al menos nos queda el consuelo de que murió haciendo lo que más le gustaba: Embestir puertas de ascensor para precipitarse absurdamente por el hueco.
#3 Murió haciendo lo que mas le gustaba... Caída libre por el hueco del ascensor. #7 hace 1 minuto... deja de leerme la mente :-D
#7 Es decir: el GILIPOLLAS
#3 Es que merece morir. Vamos, que si queda malherido en la caída lo mejor sería rematarlo ahí mismo en lugar de usurpar una plaza de hospital para recomponerlo.
Para #3. Un comentario de Youtube :

#nicedisguise
3 minutes ago

This was in The Metro (free British newspaper) this morning. The guy apparently fell 19 feet and died.


No me ha parecido en absoluto gracioso. No quisiera verme nunca en una situación de impotencia constante como puede suponer una invalidez que requiera de una silla de ruedas.
Me apuesto la dignidad del alcalde de murcia a que el JBB ha llegado a este video desde el video ese de la boda que es una mierda, pero que ha llegado a portada.

Eso son cojones y lo demás son tonterías, al final se montó en el ascensor que bajada sin él. :roll:
#4 Esa es una apuesta fácil. Acertaste. ;)
Se va el caimán, se va el caimán...
#0 Te he puesto la indicación de "vídeo" porque la que habías puesto era la de "fotografía". ;)
#9 Gracias. Estoy demasiado dormido. Mejor me voy a la cama.
Creo que al título le sobra la coma, porque si no da a entender que el ascensor también es gilipollas... Por otra parte, brutal. Alguna gente parece que directamente quiere morir, y de una manera estúpida además. Desconocemos en cualquier caso si estaba bien de la azotea, cosa que se puede poner en duda, obviamente.
Se estaban demorando para enviarla ...
#15 En la primera embestida ya vio que se movían mucho las puertas ¿no pensó que a la segunda se podía ir por el hueco?
#16 Es que era su intención, quería ir por el hueco xD
#|| jajajajaja genio!
de estar en silla de ruedas paso a estar quebrado en mil partes
Joder el tío se ha llevado la medalla de oro en las paraolimpiadas darwinianas O.o
#20 ¿Cómo lo sabes?
Si no lo veo, no lo creo, lo juro.
Pero... ¿soy el único que piensa que puede ser un enfermo en un vehículo de ayuda que se tira por el ascensor para suicidarse? A lo mejor me equivoco, pero si es así el enfoque que le estáis dando al vídeo es muy duro.

Lo vi en otro sitio y fue lo primero que pensé, antes de verlo aquí con la gente haciendo chistes. Y que conste que me da igual, no critico el humor negro, sólo creo que pensáis que fue sin querer y me parece trágico xD

Y por cierto, ¿qué habría pasado con las piernas de…   » ver todo el comentario
#23 creo que eres el unico que piensa en esa opcion

Lo que yo veo es un tio que llega tarde al ascensor, se cabrea por tener que esperar y decide que va a destrozar las puertas del ascensor por la espera... tarde se imaginaba este hombrito que se iba a ir pa'bajo, espero que no palmase...
#23 rectifico, acabo de ensenarle el video a mi mujer y ha pensado lo mismo que tu... sera que me estoy volviendo un cinico?
#28, yo sólo apuntaba la primera posibilidad que se me vino a la cabeza, nada más xD Me hizo gracia tener esa visión la primera vez y luego ver la reacción en Menéame :-)

#36 ya, lo comento al editar el comentario, me fijé en que se ve en el reflejo de la puerta cuando se va el ascensor un gesto del hombre como de frustración, además que toca el botón llamando al ascensor.

¿Os imagináis lo que pasó por la cabeza de ese hombre cuando vio que la rueda delantera caía al hueco y sintió la gravedad actuar? Tuvo que ser algo así como "la he liao parda".
#41 "¿Os imagináis lo que pasó por la cabeza de ese hombre cuando vio que la rueda delantera caía al hueco y sintió la gravedad actuar?"

A mí me gustaría saber lo que pasó por la cabeza de la mujer que toma el ascensor. Primero, oyendo estrellarse algo contra las puertas, y segundo, el batacazo del 15 que se oiría en el techo del ascensor.
#43 .... jajajajajajajajajjaaja, lo que no dice la noticia es que la senora fallecio de un ataque al corazon pensando que estaba siendo atacada por zombis...!!!
#23 Si fuera un suicidio no habría embestido la primera vez, cuando el ascensor estaba todavía en el hueco.
#23 El humor negro es como las piernas: hay gente que tiene, y gente que no.
#42 jojojo qué bueno! xD
#23 No se estaba intentando suicidar, estaba intentando llegar a tiempo, y por un segundo no lo consigue. Luego se remonta de la cabeza y empieza a embestir las puertas, pero desde luego no para suicidarse, nadie se quita la vida con un enfado de esas proporciones dando golpes a diestro y siniestro de pura mala leche.

Lo más lógico es que sencillamente quería pagar con las puertas el haberse cerrado justo en sus narices, pero no se imaginaba que podría irse él mismo por el hueco del ascensor.
propongo subirlo en el "Giliranking" de "Gilipollas de la semana" a "Gilipollas del eón"
Para #24. Los familiares de la víctima te agradecerán enormemente tu propuesta.

Reirse del mal ajeno debe dejar de ser deporte nacional si queremos progresar como sociedad.

Me sabe mal cortaros el rollo a muchos, pero siempre digo lo que pienso. Este hombre ha sido tan inconsciente como cualquiera de los muchos que conducen de forma imprudente en ciudad.
#68 Uf, me lo pones mejor aún: yo no deseaba que ese hombre muriese, mientras que con los inconscientes al volante estoy deseando que se estampen contra un muro: al menos así no se llevan a nadie con ellos.
Yo creo que penso... maldita señora! le voy a dar un susto que se va a cagar!
Según el título del vídeo en Youtube: 대전장애인추락사 (traducción de google: Personas de movilidad reducida accidente Guerra), pue' eso el hombre usaba el triciclo por algo.

De ahí a que fuera estúpido, hay un gran trecho, aunque conozco a más de uno que se les borra la mente en momentos de rabia.
#27, no aventuramos la posible estupidez del individuo porque sea inválido, sino por su actitud.
#30 nominado?. Este crack debería ser ganador: además de cumplir con todos los requisitos, hay una prueba fehaciente de su proeza...

A lo mejor soy muy mala persona, pero me acabo de reír a mandíbula batiente...
A mí me falta ver el principio del vídeo... cómo llega a la silla de ruedas esa :-D
Lo mas curioso; en el reflejo del ascensor se ve gente que ni se inmuta ante tal desproposito. Sera normal alli tirarse por los ascensores?
#33 También lo vi y me pareció curioso, como si fuera una cámara escondida o estuvieran tan acostumbrados a ver derribar puertas de ascensores
#33 No creo que nadie quisiera jugarse las rótulas. Lo mismo lo agarra uno para evitar que caiga y luego lo atropella.
yo opino que su GPS tenía un mapa antiguo.
Lo que no entiendo es por qué la gente que sale en el reflejo del ascensor ni se inmuta, pinta fake por eso.
#46 Cambia la situacion, estas en el metro y ves a un chico de mediana edad pegarle patadas con energia a la puerta del metro mientras se caga en TODO te acercarias y le dirias -"Perdona si sigues golpeando la puerta puede abrise y te puedes caer" Logicamente te quedarias perplejo mirando y esperarias o llamarias a la policia.
Mmm, en tal caso, si finalmente ha muerto, es un firme candidato a Premio Darwin 2010.

No se como lo veis los demás.
#49 Sí, si que ha muerto. Parece que se le conocía como Mr Lee.
#49: resolverías tus dudas leyendo los comentarios de la gente que ha escrito antes que tú...

...¡pero qué chorradas digo!
Voy a aprovechar la oportunidad que me dáis para callarme.
También desasosiega que la gente que se ve reflejada en la puerta del ascensor ni se inmuta.
Al parecer no ha muerto, el conductor está pagado por Red Bull e iba con un paracaidas, es un especialista en conducción de riesgo con sillas motorizadas!! :-D
A ver si era un suicida. No lo digo de cachondeo.
Reiros pero ahora estara recogiendo las monedillas que la gente ha perdido por la rendija.
Definitivamente, es el gipollas de la semana. No ve que cuando le da el primer golpe se mueven todas las puertas?
Se lo tiene merecido.
Y ya para ser morboso del todo... ¿no hay video de cuando sube el ascensor con la tortilla humana?
Yo opino que puede ser que haya gente tan tonta pero... no es sospechoso que los tres tíos que se ven reflejados en el frontal metálico del ascensor, no se inmuten en ningún momento xD? A lo mejor en Korea esto es normal jajaja.
pues si no tenia ningún problema de psicomotriz, ahora ya creo que si lo tiene jajajaja
Se dice por ahi que mientras caia se le oia gritar:
"Viva ForoSillasDeRuedas! xD
Un tío gilipollas se muere y os reis? que sinvergonzoneria hay en menéame.
Pd. Vaya mierda de puertas tenia ese ascensor, ¿o le metio la reductora al carro?
lo voto negativo porque el pu** flash me impide ver nada.

NO HE PODIDO VERLO.
#69 ¡Hay que joderse; qué culpa tendré yo de que el flash no te funcione y no puedas ver el vídeo!
Yo solo la he meneado, pero no votes negativo por que no puedas ver el vídeo. Y tampoco es spam, porque es la primera vez que menéo de ese blog.
#69 Chromium o Firefox con este addon de greasemonkey : userscripts.org/scripts/show/50771
¿Chachi? :palm:
La vi ayer aquí www.geekologie.com/2010/10/rip_guy_on_scooter_misses_elev.php y no la publiqué porque me parece un fake total. En el segundo 30 se ven 2 saltos de frames, como si se parado la cámara de grabar, dejando preparado el escenario para el "accidente", además el tio según atraviesa la puerta no ahce nada para impedir caerse y por su puesto el tio se nota que no está impedido de piernas ya que en el primer choque se ve como hace fuerza con ellas para impulsarse.

Por eso FAKE TOTAL, habéis picado todos
#74 Ya estamos con la historieta de los fakes. Al parecer ha sido confirmado por varios medios que sucedió realmente y el pobre hombre la palmó.
#74 Si te fijas en los reflejos, verás pasar luces de coches. Cuando parpadea como dices, los reflejos de los coches siguen su progresión normal. Típico fallito de las cámaras de seguridad baratas, a veces se joden unos frames por diversos motivos.
knock, knock, knocking on heavens doors....
No entiendo cómo os puede causar gracia algo así, no lo entiendo, la verdad.
Un parapléjico que muere por estar enfadado y hacer una tontería. En qué nos estamos convirtiendo??
Si es real, cómo podeis hacerlo??
NO LO ENTIENDO, LA VERDAD
#77 nadie se ríe porque sea parapléjico. Nos reimos porque es gilipollas. Si fuera negro tampoco nos reiríamos porque fuera negro. Nos reiríamos porque es gilipollas.

Hay que ser energúmeno y anormal para liarte a destrozar la puerta de un ascensor porque no has llegado a tiempo. Y como se lleva su merecido, es gracioso. Y como encima muere por tonto y borrico, es más gracioso todavía.
#79 Pues eso, en fin cada uno que se ría de lo que quiera. Yo también soy libre de estar indignado por veros así
Será "coreano". Digo yo, vamos...
Lo gracioso es que si os fijáis en el reflejo del ascensor se ve a tres tíos de fondo mirando pal chalao este, y cuando se cae por el hueco se quedan igual xD, ni hacen gestos de sorpresa ni ostia.
Relacionada (o duplicada, según se mire):
www.meneame.net/story/justicia-inmediata
Es el cojo manteca
A mi me parece una persona con algún tipo de retraso mental en un vehículo motorizado para personas con alguna disminución o discapacidad, no un gilipollas con un triciclo, pero bueno.
Entre los que estan detras que ni se inmuta y el tio que ni hace el ademan de agarrarse a ningun lado cuando se cae, cualquiera diria que es verdad... pero claro la ralidad supera la ficcion.
Si os fijáis, el tío debió aterrizar encima de la cabina del ascensor... Los ocupantes fliparían con lo que les cayó encima xD
Si tardamos varios minutos en darnos cuenta de que este hombre quizás no era estúpido sino deficiente mental, ¿qué derecho tenemos entonces a llamar gilipollas a nadie?
Al menos si iba a la planta baja...lo que es tardar menos lo consiguió
Yo creia que el gilipollas de la semana era Sergio Ramos, que cosas.
Premio Darwin.
Me da pena el pobre hombre que murió en la caída... pero es que también, hay que ser cazurro...
Hay Gilipollas que caminan y que no caminan. Si hubiera sido paciente, ahora estariamos viendo videos de gatos, y no nos estariamos burlando del pobre tio.
muy interesante, me ha dejado de piedra...
Ganador del premio Darwin en categoría paralímpica.
Instant karma!
«12
comentarios cerrados

menéame