Publicado hace 12 años por --74875-- a especiales.lainformacion.com

Tras la gran concentración que tuvo lugar a la última hora de tarde, diversos colectivos ciudadanos han decidido tomar la Puerta del Sol. Te mostramos un instante congelado en el tiempo a altísima resolución.

Comentarios

Carburador

#1 Es verdad que se ven muy bien las pancartas , por un momento he temido leer una que pusiera vendo Opel Corsa.

sieteymedio

#2 Perdon, pero no es "enterrarnos" sino "enterrarlos". Puede parecer sutil, pero pierde totalmente el sentido la poesía...

Mountains

#54 Toda la razón lo he copiado de una página (y es erróneo) de hecho me la se de memoria lol y ni me he parado a comprobar que estuviese correcto

Shiverson

#3 #8 #9 buscáis a Wallly Toledo?

auroraboreal

#5, #9, si... a mí me siguen diciendo que solo son unos pocos...
[ironía modo on]
no sé yo ...
[ironia modo off]

frankiegth

No imagino mejor forma de callarles la boca a los muchos otros 'medios', diciendo que, dias antes y dias despues, las movilizaciones eran movimientos JUVENILES.

AMPLIEN LA FOTO, 'medios', Y CIERREN HOY MISMO SUS EMPRESAS DE COMUNICACIÓN MANIPULACIÓN.

Para #5. lol

m

Me siento como en CSI con esto de poder hacer zoom hasta verle la cara a la gente.

P

Joder! ¡Esto es un buscar a wally extremo!

D

y el perro? (mode ironic)

Magankie

Pues yo no veo los 4 gatos esos que todos los medios decían... será porque hay miles de personas y buscarlos será como buscar a Wally lol

D

#23 Sí, son sólo cinco o seis

vicvic

#33 Yo no he dicho que sean 5 o 6 : ni tampoco estoy hay para contar si son un par de cientos o mil o dos mill: sólo digo lo ovbio que es que si Madrid tiene 3 millones y pico de personas, puede que este movimiento represente a un % mas o menos grande pero puede que no sea lo suficiente grande.

Te devuelvo el negativo por no ser capaz de tener un mínimo de objetividad y encima ir negativizando a los demas.

Neomalthusiano
vicvic

#56 Aprende tú a dialogar y respetar las opiniones de los demas sin negativizarlas.

Ademas podrias aprender tambien a no ofender gratuitamente con cosas como tú avatar.

Ambas cosas son mucho más importantes que escribir bien, y fijate tú por donde.. ¡No las aprendistes! Asi que no mires a los demas por encima del hombro cuando tanto te falta por aprender!

Neomalthusiano

#57 ¡Ay, los ofendidos por causas religiosas!
Qué delicada es la piel de su ofensisividad. Lo más llamativo es que se ofenden sin que nadie los ofenda a ellos directamente; basta con que vean u oigan cómo sus creencias abstractas son criticadas para que comiencen los lamentos.

Los ofendidos por razones religiosas habéis establecido un coto vedado a la opinión crítica en ciertas áreas discursivas que, por alguna razón, consideráis intocables. Pero deberíais entender que lo que es intocable para vosotros no tiene porqué serlo para el resto de los mortales.

Y es que en esto no estamos dispuestos a ceder. Si lograseis imponernos límites a las críticas de las ideas, estaríais imponiéndonos una teocracia, y fíjate tú: no estamos por la labor.
No hay ni habrá nunca ningún cuerpo doctrinario blindado frente a las opiniones divergentes.

No me sorprende que una persona reluctante a la libre expresión sobre temas religiosos desconfíe de la opinión libremente expresada en un contexto asambleario. Hay un substrato psíquico común que genera incomodidad en ambas situaciones.

En cualquier caso; el arte es una de las formas de expresar nuestra particular visión del mundo. Es una forma de mostrar a los demás lo que sentimos, pensamos o defendemos así como aquello que rechazamos. El arte es una mirada crítica, y por eso mismo, ha sido objeto recurrente de censura por parte de los dogmáticos.

PD: Mi avatar es una obra de la serie Fred Frog del artista alemán Martin Kippenberger.

d

carallo que che había ben xente!!
lo siento por escribirlo en gallego, pero es que es lo primero que se me pasó por la cabeza al ver la foto lol

D

hostia y esta foto como me la puedo guardar o lo que sea... Me gustaría imprimirla. ¿ sabéis si eso se puede hacer?

Mercromino

Leer mensaje entre líneas, que viene al dedo:

Zapatería, NUEVOS GUERRILLEROS

Black_Diamond

#23 No simplifiques las cosas. Al igual que a un mitín del PSOE o del PP acuden unos pocos miles de personas, y sin embargo luego obtienen millones de votos. ¿Cual es el porcentaje de la población de Madrid que estuvo ayer en los mitines que hubo en el palacio de los deportes o en Ifema? ¿Sabes que ayer mucha gente de Madrid estaba ACOJONADA porque estaban convencidos de que a las 0:01 entraban los antidisturbios a la plaza?

Y seamos realistas... el PP sacará más votos que ningún otro partido en Madrid, y en España. Y Mañana saldrán diciendo que han ganado y eso. Y los que estábamos en la plaza respetamos eso, porque no se trata de que gane uno u otro. Se trata de que el que gane gobierne para el pueblo y no solo para sus bolsillos.

aluchense

En un momento en el que mi mente se ha evadido de la actualidad, esperaba ver una foto de tormentas solares al estilo 'Sunshine'...

P

Ostia pues parece que habia gente lol

P.D. Me encantan este tipo de fotos panoramicas y ampliables, una buena forma de perder el tiempo curioseando lol lastima que no sea 360º

D

#6 Si fuese de 360 grados podríamos ver los poros en la jeta del que hizo la foto

silosenovengo

♚♛♜♝♞♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙
#NONOSVAMOS #NONOSVAMOS #NONOSVAMOS #NONOSVAMOS #NONOSVAMOS #NONOSVAMOS http://i.imgur.com/7HpAO.jpg

zitro

Parecía difícil, pero con un poco de insistencia me encontré a mi mismo

D

Viendo tanta gente concentrada, por qué no hacer durante el día de hoy una acción de divulgación?
Se están focalizando muchos esfuerzos tan solo en un punto, por qué no enviar grupos de información a otros puntos con tal de transmitir las pretensiones del movimiento?

Sin radicalismos y sin intentar convencer a nadie, tan solo una acción informativa. Pregunto tan solo.

dokkillo

Veis, lo dicho, somos cuatro gatos...

D

Bueno, ¿los habéis contado todos ya? ¿Cuánto os salen?

k

#29 Tq!

ElPerroDeLosCinco

Ay, qué mareo. Que no me había dado cuenta de que la foto va girando, y al intentar fijarme en los detalles, se me iba la olla.

k

Estoy en Linux Mint y no consigo sacar un Imp Pant de la foto en pantalla completa para ponerla de fondo de pantalla, ¿alguien puede?


Gracias!

coñoooooo

#23¿Tengo que contestar?

vicvic

#26 Cuando se hace una afirmacion con tanta soberbia y tan subjetiva como la que tu has hecho... ¡Tienes razon no hace falta que contestes!

Qpassa

¡Se pueden leer las reivindicaciones y todo!
Meneado

M
coñoooooo

#43 Para lo que tenemos ahora "no vale la pena" pasar 5 o más dias en la calle....
La gente se tira a la calle para cambiar a mejor a cosas que valgan la pena...para lo que tenemos ahora basta con ir a votar y asunto arreglado.

Vuduchild

qué pasada, me gustaría estar allí, pero como no puedo voy al Arriaga (Bilbao), que también está muy bien.

arameo

Lo que demuestra que Madrid ni es de Gallardón ni de Aguirre sino de todos los españoles.

vicvic

#20 Es decir que las ideologias que no estan de acuerdo con una actuacion no valen la pena segun tú, ¿Verdad?

#24 ¿Está todo Madrid hay? Es decir, ¿Cuantos habitantes tiene madrid?¿Cuantos estan hay? Yo la verdad es que no tengo números reales para saberlo pero por mucho que haya gente que haga ruido podria ser que porcentualmente haya más gente en Madrid que apoye a Gallardon que no que apoye este movimiento, ¿No? Creo que no habria que hacer afirmaciones tan rotundas ... porque luego nos podemos llevar una sorpresa mañana en las elecciones!

Tao-Pai-Pai

#24 Si Madrid fuese mío, vendería mi parte a los gibraltareños.

j

Juas aparezco en la foto jeje y claramente lol

A

La siguiente foto será por satélite

D

Una maravilla, oiga.

C

Genial la foto, estáis todos fichados!!,

jsanz798

Impresionante la calidad que tiene eh!

w

Realmente espectacular!!! Permite ver qué es lo que dicen unos y otros en las pancartas, un amplio espectro de los asistentes,... Muy bueno.

D

Sí, se puede ver en las pancartas que están represantadas de forma ecuánime todas las tendencias ideológicas de la sociedad y no hay sesgo político...(MODO IRÓNICO)

coñoooooo

#7 No están todas las tendencias ideologicas...solo las que valen la pena.

Ataulfo

#20 ¿Esa es la "Democracia Real" que buscamos? Por que es la que ya tenemos, la democracia de la "ideologías que merecen la pena" a PP y PSOE.

Es muy triste ver a algunos pidiendo "Democracia Real" y verles luego obviar directamente a una gran parte del pueblo por pensar diferente.

Tao-Pai-Pai

Y pensar que toda esa gente se va a abstener de votar, votarán nulo o en blanco...

Al final los beneficiados:

- PP: Sus votantes no se van a abstener, por lo que conseguirán proporcionalmente más votos.

- PSOE: La abstención/nulo/blanco favorecerá al bipartidismo, aunque al PSOE menos que al PP, pero les vendrá bien.

- Twitter: Está más que demostrado que todo esto lo ha iniciado Twitter para dar publicidad a su red social; muchas pancartas con #hashtags las está repartiendo la misma empresa.

mk89

Emmm... #14 no sé cómo leyendo menéame, aun no te has enterado de nada!

D

#14 Dudo que la mayoría de gente que está allí vote eso, estoy seguro de que ya les habrán informado sobre el favor que les hacen al PPSOE votando nulo/en blanco/absteniéndose...