Hace 15 años | Por --75739-- a granadahoy.com
Publicado hace 15 años por --75739-- a granadahoy.com

Cuando Manuel Lorente anunció el pasado 11 de febrero que dejaba de ser gerente de Urbanismo apeló al "cansancio" para abandonar su puesto directivo. Su marcha sin embargo, se produjo sospechosamente apenas quince días antes de que la ley le obligara a él, y a otros tantos órganos directivos municipales, a presentar su declaración de bienes patrimoniales.

Comentarios

D

Estos del PP son unos pardillos, con lo facil que es poner todo a nombre de tu mujer o tus hijos.

Lo mismo si buscam en Emule hay un tutorial de la "Chaves' family" y todo.

Tazarte

...cobarde de la pradera... "estoy cansado", dice.

alexwing

El pobre estaba cansado, de robar claro, habráse visto cara más dura.

D

Será que ya tiene suficiente patrimonio.

w

#6 son políticos, la vergüenza la pierden en cuanto empiezan a ver € por todas partes

Saludos

flekyboy

Pero bueno, y cual es el problema? Yo si dejo un trabajo a mitad de año o antes de terminar el contrato, al año siguiente tengo que declararlo en hacienda igualmente.

Por que el tio se escaquea con dimitir 15 dias antes? La ley falla ahi...

anxosan

#6 Muchas fotos podrían meterse en esa página... Si te animas seguro que hay contribuciones.

L

harto estoy de políticos mafiosos. Para controlar a los demás ya andan más vivos

a

#15 Hombre, yo me quedo lo bueno, es decir, que apartir de ahora se haya decidido hacer públicos los bienes de esta gente, y bueno.. este hombre tan cansado que se va justo antes de que le cazen se salvará, pero los próximos que vengan ya estarán obligados a explicar la procedencia de cada uno de sus bienes. Digamos que este tipo ha sido más listo que la ley, la ha toreado a placer y de una forma burda.

Por otro lado, ¿ insinuas que aquellos que legislan, en teoriá teniendo siempre el bien común en sus mentes, juegan con sus propios intereses en perjuicio de la totalidad de sus representados, y atacando así a la propia esencia de su función ?

Sí, yo tambíen lo creo.

a

Simplemente triste. Se rie de los ciudadanos y por un tema formal no tiene que hacer la declaración pff , que lo investigue Hacienda ya que esa conducta evidencia que tiene mucho que esconder, y más en ese puesto. Triste.

#6 Buena idea, si no fuera porque no la vas a llevar a cabo. Y esque, si a las ideas no le siguen hechos, de poco valen.

D

Sospechoso, sospechoso

D

igual si pongo que es del PP la gente lo vota mas lol lol

D

#14 Te equivocas, la ley funciona, para los quela hacen.

D

¿Es así como eluden la justicia? Bueno es saberlo.

tableton

Apuesto a que el Vocero Oficial del Ayuntamiento, osea el diario Ideal, favorito de la Gente de Bien de Granada, no dice ni mú al respecto como de tantos otros temas que pudieran molestar a sus ilustrisimas

j

Más de lo mismo!