Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Goyo Martínez fue uno de los que se quedó un décimo repartido entre trabajadores de Ferraz que han sido agraciados con 400.000 euros Los socialistas compraron su número en la administración en la que cayó El Gordo y el lotero les obsequió con cinco boletos de otro número, que se llevó el máximo premio

Comentarios

Galero

#1 Berlanga, ese autor hiperrearlista... roll

Ze7eN

#1 He pedido en el notame que actualicen titular y entradilla, ha aparecido el décimo y han actualizado la noticia: @Ze7eN

D

#1 De repente, hay un montón de tránsfugas que tienen décimo premiado por intercambio. Vaya show.

D

#6 Han aprendido mucho del PP. Siguen siendo socialistas, pero se han adaptado a los nuevos tiempos y ahora son socialistas solo para las pérdidas.

A esto se refieren cuando dicen lo de "estar en el centro": de izquierdas para las pérdidas, de derechas para las ganancias.

D

#6 Como para rechazar sobres. Vaya nido de ratas. lol

sasander

#6 Entregarlo todo a ONG´s, sería la única salida digna a esta vergüenza que están protagonizando.

thingoldedoriath

#4 Me temo que ya nadie se arriesga a venderle lotería a este tipo... sobre todo después del sorteo

D

#34 Gusana tiene la lotería todo el año. Le tocó el gordo al darle el Gobierno a Rajoy.

Yoryo

#3 Fue llevarlos al banco y alguien "se los perdió" a cambio del importe en B... claro ahora la denuncia lol

A

#3 No pasa nada... si han pedido un decimo valorado en 99.000€ que es de sus compañeros y no suyo, solo han de reponer la pasta de su bolsillo.
Ser giliposha no exime del deber de custodia.

Dolordeoidos

Madre mía, menudo circo de partido...

n

Creo que se lo ha dado a la anciana del anuncio...

D

#15 ¿En serio había necesidad de insultar? ¿Qué te han hecho a ti los payasos?

D

#22 jajajaja....con todo el respeto a los payasos profesionales rectifico.

k

Pitufeo nivel gordo.
Rita aprendiz.

Yoryo

#54 La noticia ya forma parte de la historia, así ha sucedido y aquí queda reflejado.

¿O es que no te interesa que quede reflejada esta abstención cagada del gerente del PPsoE?

mazzeru

#61, imagina que le pasa todo esto antes de que mandemos el meneo. El tipo se echa la mano al bolsillo, no lo encuentra, denuncia en comisaría por si acaso, y se da cuenta que lo tenía en el bolsillo de la chaqueta. A mí me habría parecido entonces una solemne chorrada para nada noticiable, así que me lo parece también ahora.

Diferente es que no lo hubiese encontrado y se hubiese liado parda. Sin que se líe no pasa de anécdota menor en el gran vodevil en el que vive el PSOE desde hace años.

Podría ser, #62, y probablemente sea, pero sea o no sea, nos estaríamos inventando la noticia.

Yoryo

#64 Está claro que ha intentado "jugar" sucio. Algo le ha dicho la policía que le ha hecho envainarsela y "descubrir" el décimo perdido. Ha controlado en todo momento el décimo premiado otra cosa es que la jugada le ha salido rana.

¿Tú irías a denunciar la perdida a la policía sin mirarte los bolsillos?

mazzeru

#69, ya te digo que en mi opinión probablemente sea como dices. Pero eso no cambia my opinión sobre la noticiabilidad de ello, porque es especulativo.

D

#54 te propongo un titular alternativo: El gerente del PSOE que decía haber perdido el décimo se da cuenta de que no cuela

D

#54 La "no noticia" tiene su miga porque es poco creíble que cambies un décimo del cual no tienes más participaciones por otro distinto a un familiar ¿Somos gilipollas o qué?

Otra cosa es que hubiera cambiado un décimo de los que tuviera varios, por ejemplo del número que jugaba el PSOE.

kampanita

Se está poniendo la cosa interesante, de mear y no echar gota, vaya.

S

Una gestión de unos simples números de lotería admirable, eh...xd

largo

Menudo sociolisto está hecho este (ex)gerente.

D

Lo habrá encontrado y cobrado un familiar, todo por casualidad.

shan

Erronea, el pierde del titular debería ir entrecomillado

g

#8 cierto. Tendría que ser "dice haber perdido"

D

Pecera de pirañas.

enol79

Hasta se roban entre ellos. Vaya panda.

angelitoMagno

Que buenos son los de El Mundo Today lol lol lol lol

D

menudo circo

D

Pinocho al lado de estos es un aprendiz.

a

XQNO

#67 #56 No se que te habrán contado tus múltiples amigos extranjeros, ni entro a valorar como lo aplica la legislación española, pero la discriminación positiva existe en todos los países del mundo https://en.wikipedia.org/wiki/Affirmative_action

eboke

¿Esperan que alguien se lo crea?

hombresindedos

@admin, en la noticia sale como que ya lo ha localizado, si podéis cambiar alguno el titular para que se quede en que lo ha localizado...

D

Ratas a la carrera

Imag0

Acto seguido puso una denunca en la comisaría para declarar desaparecida su dignidad.
Las autoridades le dijeron que era demasiado pronto, no se puede declarar una desaparición hasta pasadas las primeras 24 horas

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Si es que son muy grandes

D

Una pésima imagen para un gran partido,que lo es, no confundamos al partido con algunos de sus dirigentes:

Leyes:
-Divorcio
-Aborto
- Violencia de Genero
-No fumar en lugares públicos...
-Reforma Fiscal
EL PSOE LUCHÓ MUCHO POR LA DEMOCRACIA. Y eso que llaman el Régimen del 78 sirvió para poder vivir en paz y libertad muchos años, que hay mucho niño que eso no lo sabe.

ESto no lo hizo el PP, y Podemos al paso que va salvo hacer el circo como ahora, poco productivo es.

No soy del PSOE, lo voté hace ya años, pero a cada uno lo suyo. No generalicemos

D

#36 Si otra , se me olvidó la Ley del matrimonio homosexual.Otra!!

D

#36 Si hubieras dicho la Ley de desahucio express quiza #43 lo habría entendido.

cyrus

#31 el gran Felipe González puede que tiempo atrás fuera un gran socialista con ideales, mirale hoy. Es un gran ejemplo para lo que le pasa al psoe, hizo cosas en el pasado, pero ahora es una vergüenza, cuanto antes se hunda mejor.

D

#42 Es cierto, UCD, a cada uno lo suyo. UCD,Fernadez Ordoñez creo que era el Ministro. muy odiado hizo bastantes cosas buenas también, pero vamos eso se olvida.

monchocho

#31 "No fumar en lugares públicos" entre sus cinco medidas más destacables. Vaya, si que lo tienen que haber hecho bien.

D

#49 Hay más ,mucho más pero hablo de memoria.sobre todo luchar por las libertades. otra cosa es como este ahora el partido.Es distinto.

Que defiendan al PSOE SUS militantes , pero no fue, ni es ,creo, de lo peor.

D

#51 Ahora mismo el PSOE con hacer el paripé tiene bastante. Y es que en la vida no vale con hacer tres cosas bien y echarte a dormir a vivir de las rentas, que sí que habrán hecho cosas buenas pero también muy malas (el 135, buena puñalada) y en el horizonte no se ve que tengan muchas ganas de variar su rumbo. Y así les va, perdiendo votantes sin parar.

D

#31 Si realmente consideras la LIVG y su inconstitucional y descarada discriminacion del hombre, al que despojan de la presuncion de inocencia, castigan mucho mas severamente solo por tener pene y pueden llegar a condenar sin mas "prueba" que la palabra de una mujer, me compadezco de ti y de tu lamentable escala de valores.

Y de lo de considerar un "gran partido" a quien se negó a pactar con partidos de izquierda (pese a venderse como tal, aunque todos sepamos que el P(so)E es un partido monarquico de derechas), entregando el Gobierno a un partido lleno de corruptos, mentirosos y franquistas, cuyo presidente está de mierda hasta arriba y cuyos miembros imputados van muriendo en extrañas circunstancias uno tras otro, ya si eso hablamos otro dia.

Venga chaval, que no se te indigeste el champan. Si es que tienes edad para beber, claro.

D

#53 SE llama discriminación positiva y veo que no la entiendes, es lo malo de no pasar la ESO.

Cuando hay agresiones, violaciones etc. en el mundo, contra quién son mayoritariamente:
mujeres, niños y abuelos.

A lo mejor he trabajado muy cerca de eso y sé algo de eso,simple.

D

#56 No he venido aqui a hablar de mi formacion, pero mira, si te me pones quisquilloso, te diré que soy licenciado en ADE, tengo un master en comercio internacional y he trabajado y trabajo en grandes multinacionales, asi como una ppequeña estancia en la oficina economica de una embajada de España. Tambien hablo con fluidez inglés (C1), aleman (C1) y euskera (B2). Creo, por tanto, que mi capcidad de raciocinio y asimilacion está, cuando menos, en la media.

Tengo un trabajo que requiere que viaje bastante, por lo cual conozco muchas realidades sociopoliticas diferentes a la española, por lo que podria decirse que, con bastante probabilidad, he visto más mundo que tú. Por ello, te aseguro que cuando he hablado con amigos extranjeros sobre eso que tu llamas estúpidamente "discriminacion positiva", la reaccion suele ser de incredulidad primero y de cuestionamiento después, porque la discriminacion "positiva" no existe, solo existe la discriminacion, punto final. Si realmente crees que es de recibo que la LIVG convierta a los hombres en parias de la sociedad con una simple llamada al 016 cuyas alegaciones no requieren de prueba alguna, me das lastima por una parte y me cago en tus muertos por otra, y espero sinceramente que algun dia te divorcies y tu mujer utilice esta ley para lo que las abogadas "de genero" aconsejan utilizarla. Seguro que despues te sigue pareciendo igual de cojonuda.

Puedes contestarme lo que te parezca oportuno, no pienso volverte a contestar. Es evidente que los arboles no te dejan ver el bosque y tu no estas por la labor de alejarte de ellos para tener una imagen en perspectiva.

D

#67 Cultura por ahí por ahí si estamos compitiendo, viajar dudo que más que yo, y REPITO, no soy del PSOE, perpo a cada uno lo suyo.

La ley de Violencia de Genero es mejorable sin duda, los hombres también los sufrimos pero mucho menos, eso es un hecho y ha ido para atrás desde que esta el PP, y mucho. Yo no te pongo el curriculum pero bueno.
Ah, me cago yo en tus muertos pijo de mierda, pichaherida ( si insultamos) Me separé y no me pasó eso,¿con quien andarás?
Au revoire dijo la Voltaire.

Yoryo

#31 Agua pasada no mueve molino, y el agua que lleva el PsoE actualmente es nauseabunda del mismo olor de la que llevan en el PP, de ahí el dicho:

"PPsoE la misma mierda es"

Dalavor

#31 te pongo las cuatro cosas buenas que hizo Franco? Así te darás cuenta de que lo que dices no tiene sentido. Hasta un reloj parado da la hora bien día veces al día.

El PSOE es una cloaca, igual que el PP pero con aires de superioridad moral.

D

#31 a VER , alguein más que defienda algo parecido a lo mío, o todos todos son de Podemos unineurona.

Me voy , que encima no voto al PSOE.

D

#31 Divorcio? Eso fue suarez. Violencia de genero? Esa ley discriminatoria?
Reforma fiscal? Lo que?

D

#78 Pactos de la Moncloa??Ayudaron a este país y mucho.
Mastica ayudó a entrar en Europa.
OTAN,tienes razón no fue claro.

En fin,puedes comprarte la camisa en Alcampo que te has ganado una concejala o coordinación...

D

#31 ¿Tú crees que estando en Europa las leyes podrían haber ido de otro modo?

polvos.magicos

Hasta en algo tan pueríl como la lotería se les nota la traza de ladrones.

Yoryo

Ya han encontrado una forma de financiación nueva, perder loteria premiada y despues cobrarsela a empresaurios en B... ¿A qué me suena esto?

colipan

habría que cancelar el pago de ese boleto, RAPIDO!!!!!

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

m

Pues es raro, porque el numero se sabe. Así que quien lo tenga, no lo puede cobrar...

D

#18 Hay que saber el número y la serie... aunque si son consecutivas se puede intuir, como no haya sido así despídete.

m

#24 Yo creo que no. Son 5 números. 4 estan localizados. El 5 cuando se cobre se ve el origen. Soy poco lotero pero no veo tanto problema

Catacroc

#18 el numero se sabra, es el gordo, pero la serie no. Ahora mismo ese decimo es dinero contante, es un cheque al portador.

m

#26 y al ir a cobrar no se sabe quien es la oficina de origen? Quiero decir, no hay cierta trazabilidad?

e

#29 supongo que venderían más números iguales en el mismo sitio, a ver cómo distigues cual es cual al cobrarlos

m

#37 Habiendo un robado, la policía pondrá todos en cuarentena. Por otro lado, no seria nada raro que el lotero tuviera el apunte del numero y serie .

s

#37 Tiene que coincidir nunero y serie, luego la fracción te dice que décimo es

ochoceros

#18 Habrá dicho que lo ha perdido, pero en realidad aparecerá en manos de algún mafioso que, casualmente, le habrá ingresado un 20% más en alguna cuenta opaca de las que seguro tiene este personaje.

m

#72 yo vuelvo a lo mismo. Sabiendo cual es el numero y probablemente incluso serie... que dificil vero hacerle liquido.

D

#87 No creo que en delitos civiles se analicen las huellas dactilares.

D

Dejame adivinar...

¿A que da la casualidad de que un familiar suyo compró justo ese numero?.

Casualidades de la vida... Y déjame seguir adivinando: Un familiar suyo va a ir a cobrar un décimo del gordo que va a sufrir un proceso de limpieza del copón, va a llegar reluciente y sin una huella dactilar ni resto que no sea de el familiar en cuestión.

D

#66 Tu te crees que van a analizar el décim para ver las huellas dactilares/adn? Mucho CSI ves tú

D

#82 si yo fuera a cobrar un décimo ilegal que un familiar mío ha denunciado como perdido...

Lo haría.

Llámame paranoico.

Dolordeoidos

Al trascender la noticia, unos conocidos le recordaron que lo había intercambiado con ellos, como es tradición.

Así que supongo que por ley, el premio le corresponderá a esos "conocidos"

D

#83 Claro, de todos es conocida la tradición de cambiar un décimo del cual no tienes más participaciones, por uno que te quiera colocar un familiar.

La tradición de los troleros.

D

Claro, claro... clap

r

En el bolsillo de algún otro alcalde habrá caído... lo tuyo en B y mi B en A. Todos contentos.

S

Sigue siendo noticia porque huele raro, raro, y las aguas no se van a calmar por Ferraz con tan oportuno descubrimiento...Pase lo que pase a continuación me parto.

montag

A lo mejor es una cosa bastante normal,pero es la primera vez que oigo de loteros regalando lotería.

D

El gerente este quiere meter un "man in the middle" de libro.

Es como el caso de que no puedes tirar a alguien de tu piso porque un gitano que se metió le hizo un contrato de alquiler aún sin tener derecho.

Así en un juicio aparece como perjudicado secundario el familiar (al que le "cambió" el décimo del que extrañamente no tenía más participaciones, por otro distinto), que el pobrecito no tiene nada que ver con que sea regalado o no, y a quién (si al PSOE o a los organizadores de la lotería y allegados), y si no cobra se lesiona su legítimo derecho a cobrar un décimo que le han regalado por una confusión.

D

siiiiii claaaaaro, se le ha perdido. No se lo cree ni él.

ipto

Y estos son los que pretenden hacer oposición con pretensiones de gobernar algún día... si no son unos desastres también son unos mentirosos.

sieteymedio

Ridículo? Sí.
Sinvergüenza? Sí.
Increible? Sí.

Millonario? También.

parksideave

Esto termina en juicio

D

Se lo devolvieron a su verdadero dueño.

D

Lo ha encontrado pero ya estaba vacío.

Rohas

Tengo el placer de conocer a la persona, que COMPRÓ los decimos premiados, es más conozco al Lotero ya que mi familia lleva comprándole décimos desde hace unos cuantos años, así que de regalar, esa persona nada de nada, pero oye, como son los del PSOE hay que decir porque queda mejor que son regalados... Felices Fiestas

D

#100 felices fiestas a ti también, pero desarrollalo un poco más que no me queda claro. Y no muy a menudo tenemos un mensaje tan en primera línea de la noticia.

1 2