Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

En una reunión del equipo médico del 'Príncipe de Asturias' la gerente del centro justifica la necesidad de trasladar pacientes ante la falta de profesionales derivados al Zendal. Dolores Rubio señala a los trabajadores por un posible boicot interno y culpa a las familias por influir en la decisión de los pacientes para que se nieguen a ser trasladados al Zendal."¿Por qué tienen que tener un móvil? ¿Por qué tienen que llamar a la familia? Se les comunicará [el traslado] cuando ya estén saliendo del hospital. En una embajada no te dejan pasar…

Comentarios

A

#9 el libre albedrio religioso: Dios te da libertad para hacer lo que quieras pero luegi es el responsable de las cosas buenas que salen y las malas, consecuencia de dicho libre albedrío.

l

#9 Título de la película: "La Elección de Ayuso"

kaysenescal

#88 o "Mi elección sin mi"

m

#88 El casting de Ayuso para elegir responsables es para intervenir en una película, pero de terror, cuanto más psicópatas mejor.

He.vuelto

#9 En Madrid la libre elección es votar al PP. lol

Kleshk

#1 Y si no, se privatiza y cuesta el doble

P

#1 cuando se puso en marcha el hospital Infanta Leonor en Vallecas hubo una feroz campaña en contra, lo que supuso que en sus comienzos acudieran muy pocos enfermos y con muchas reticencias. Terminaron cuando el hospital empezó a recibir premios. Nunca se ha producido una autocrica de los responsables de esa campaña.

powernergia

#95 Desconozco quien hizo esa campaña que dices, ni las razones que tendría, y tampoco se la relación con lo del Zendal.

P

#98 sigue su rastro político y sabrás su relación

solrac79

#95 Pues su fama no ha mejorado

z3t4

#95 Ese es mi hospital de referencia, antes el Marañon, y primera noticia sobre tal campaña, tienes enlaces?

t

#95 Ese y otros siete hospitales nuevos construidos para mantener el mismo número de camas que antes de que entraran en servicio...mira cómo ahora con el AlmaZendal, el Gómez Ulla con 8 plantas vacías y 150M metidos en un almacén guapo guapo.

D

#95 Te doy positivo para compensar la cantidad de negativos que tienes en un comentario tan neutral, cualquiera diria que hay gente que se organiza en meneame para censurar comentarios que no interesan.

D

#1 La culpa es del boicot de las limpiadoras, que desenchufaron un ordenador para limpiar detrás y así dejar mal a Ayuso.

polonio.luna

#1 el sistema fascista sanitario de la niña del exorcista es cada vez mas parecido a auschwitz

El_Cucaracho

#37 En psiquiatría no puedes tener móvil, será por eso.

D

#46 Y en la noticia ¿quien está hablando de enfermos psiquiátricos?

D

#74 .... Igual de refiere a que la susodicha es lo que tiene interiorizado como protocolo cada vez que se le va la pinza y hay que meterla a ver si se centra.

Cuando es capaz de hablar sin babear, se la devuelve al puesto.

Olarcos

#92 Cuando sea ¿Qué coño le pasa últimamente a la gente con el subjuntivo?

e

#46 Seguro que sufre algún tipo de deformación profesional, sin que ello soterre su talante fascista, el paciente tiene derechos inalienables, ni por covid ni por covas.

t

#37 Extracto del audio: "A mí, cuando voy a una embajada no me dejan usar el móvil... ¿Por qué aquí sí?"

Pues quizás los pacientes necesiten sus teléfonos móviles porque no se permite ninguna visita de familiares. O quizás es porque a lo mejor, y sólo a lo mejor, los pacientes que están ahí ingresados, solos, durante la mayor pandemia mundial de los últimos 100 años, con más de 500 muertos diarios en España, sólo a lo mejor, necesitan algo de apoyo y ánimo de sus familias o quieran poder despedirse en caso de que no salgan del hospital por sus propios medios.

Acabo de oír por la TV que no van a cesar a una persona por una grabación de una conversación privada.

M

#3 no va a putear a los que la han puesto ahí... desde el PP de Esperanza Aguirre yosos los puestos de importancia y gerencia de centros públicos están dirigidos por gente afín al PP. Es como un cáncer que se ha ido expandiendo con los años y solo accedían a puestos de gerencia de centros públicos los muy afines al partido.

baronrampante

#3 El 90% de los gestores chupan el culo a los de arriba y putean a los de abajo. Se les suele elegir con ese perfil.

mafm

#3 estómagos agradecidos. A lo mejor son ser tan HP no hubiera pasado de celadora.

Wachoski

#3 go to #14

D

#6 Si se mueve, suena y huele como un nazi, no hay duda.

Frankss

#6 "al matadero"
Luego normal que la gente no quiera ir a un hospital con mas recursos. Con la campanya de miedo es lo que se consigue.
Vamos a pensar por un momento, los trasladan por placer? O los trasladan porque es necesario mover gente?

En fin. Luego se leia por Meneame que "asco que los politicos usen todo para la politica" y aqui estamos.

Frankss

#48 Igual mueven los profesionales porque el nuevo sitio tiene mas espacio y pueden ser mas eficientes.
Porque antes de lo de los profesionales dice claramente "estamos de hospitalizacion a tope".

Pero claro, estoy pensando en que estan haciendo algo con logica, y vosotros pensais que lo estan haciendo de forma ilogica.
Sin saber mas datos no podemos saber nada mas. Pero llamar "matadero" a un hospital porque lo han hecho los del color contrario no es ningun favor a nadie. Bueno si, a los politicos que no os dan nada y se benefician de batallas entre pobres para conseguir 4 votos.

Thelion

#54 Yo no he llamado matadero a nada, es más, he dicho que me parece genial construir hospitales siempre y cuando se construyan del todo, es decir, con profesionales suficientes para llenarlos.
Y no, el problema de los hospitales actuales no es precisamente que los profesionales sobren, lo que falta es sitio como tu dices, pero si sacas médicos además de pacientes estás desvistiendo a un santo para vestir a otro y al final el hospital antiguo se convierte en un bonito centro sociosanitario, vamos, un hotel con algunas enfermeras y un par de médicos.

Frankss

#63 Como que no lo has hecho
"islándolos mientras los llevamos al matadero"

y lo comparas con el exterminio que llevaron los nazis.

#48 A ver, todo de una grabacion que cogeis lo que quereis.
Entiendes que el Zendal es mas grande y tendra mas pacientes?
Entiendes que al llegarle mas pacientes se trasladan profesionals al hospital, no?
Entiendes que si luego los pacientes no quieren moverse al Zendal, no hay profesionales, no? Es entonces cuando se crea espiral.

El problema es todo el FUD que hay sobre el hospital, que me gustaria saber cuanto de ciertos es.
Aqui la gente diciendo "es que hay videos", por favor, en el anyo 2021 y creyendo que no se pueden manipular videos.

El_Cucaracho

#54 "Nos quitan al personal, el personal está en el Zendal... Es que vamos a entrar en una espiral. No tenemos profesionales porque están allí pero no les mandamos pacientes y nos quejamos de que no tenemos profesionales. (...) Mándalos al Zendal", asegura Rubio en la grabación difundida por la SER.

Ella misma reconoce que se están llevando personal al Zendal

GatoMaula

#54 Enhorabuena por ganar la Copa Libertadores, campeón.

gustavocarra

#33 No entiendo nada de tu comentario, de verdad. ¿ Estas diciendo que el Zendal es un hospital con más recursos? Hasta donde yo sé hay videos que demuestran que carecen de ellos. ¿Exponer la verdad es una campaña de miedo? ¿Realmente es necesario trasladarlos cuando hay, según noticias, camas desocupadas en otros hospitales?

En cualquier caso tu redacción parece un poco apresurada y no la entiendo, puede que te esté interpretando mal. A parte de que parece que tu teclado no está en español porque sustituyes la ñ por el dígrafo catalán "ny", o sea que tal vez escribes desde otro país. Cuando tengas un momento para escribir más reposadadamente te agradecería que nos lo aclararas. Gracias anticipadas.

editado:
Acabo de leer #54 donde parece que aclaras tu postura. Pues nada, negativo para ti en ambos comentarios. Beneficios de la duda de algo en el que no dudamos que es una estafa colosal y repugnate

I

#54 Se le llama 'matadero', porque para que se le pueda considerar 'Hospital' debería tener quirófanos y ser capaz de atender urgencias. Ahora mismo es sólo un 'apartadero' donde meter gente con COVID que no esté demasiado mal. Si empeoran, se los llevan a un hospital de verdad.

buscoinfo

#54 Pues a mí la lógica me dice que si construyes un nuevo hospital, hay que contratar personal para ese nuevo hospital y no quitar trabajadores a los hospitales de alrededor.

Y la lógica, que se aplica mejor si se conocen datos como los de la ocupación de camas hospitalarias de Madrid, que está por debajo del 30% (51% en camas UCI), también me dice que esta señora, cuando habla de que están a tope, no se refiere a que estén todas las camas ocupadas y estén faltos de espacio, sino a que ya están atendiendo a todos los pacientes que pueden con la limitación de personal que les ha quedado.

Edito:
En lo referente al tema del "matadero". Coincido contigo.

blanjayo

#33 Tecnica liberal
Trasladan a los profesionales a la fuerza y dejan los centro de salud sin recursos.
Dicen que los trasladan por que no hay profesionales
Sobres a tutiplen para la IDA y su ralea.

kaysenescal

#66 Y luego se les llena la boca de libertad de elección de medico y colegio.

Cehona

#66 Acabo de poner una reclamación en un Centro de Salud, por la inoperancia de la Tarjeta sanitaria virtual para solicitar cita previa.
Ni por teléfono te lo cojen, un día completo insistiendo y en varios momentos por el móvil y fijo.
Al final cita presencial. Si tratamos de evitar contactos fisicos y presenciales, nada funciona. Todo muy poetico ahora que viene San Valentín.

GatoMaula

#33 Los trasladan porque necesitan justificar el truño del Corral, no te hagas líos, nadie, absolutamente nadie, con conocimientos en la materia, entendió que, de entre todas las opciones que tenían, se gastarán ese pastizal en tal engendro por motivos de gestión sanitaria de la pandemia.

m

#33 Quedarse con que se critica la construcción de un hospital es señalar la luna y mirar al dedo.

No se critica que se construya un hospital, se critica todo lo que ese hospital representa. Y lo que representa es que en una situación donde además de espacio faltan profesionales se construye un nuevo centro, que cuesta el doble de lo presupuestado y a costa de quitar personal a centros que ya están construidos y con espacios muertos sin utilizar o aprovechar y que además también andan faltos de personal. Por lo tanto al construir ese nuevo hospital, lo que haces es agravar la situación del resto de hospitales a los que les quitas el personal que necesitan.

Si construyes un hospital, lo mínimo es que contrates también a personal nuevo, y si lo haces por falta de espacio, como mínimo habilita primero los espacios vacíos que hay en los hospitales que ya están funcionando.

ACEC

#6 No es un matadero, es el mejor hospital del mundo. No como los chinos esos, que son una mierda. No es un campo de exterminio, es un campo de trabajo para obreros especializados.

anakarin

#6 ¿Por qué es "al matadero"?

L

#6 menuda barbaridad lo del matadero, y lo más triste es la cantidad de positivos

Lo de la noticia es otra barbaridad de similar calibre

Thelion

#136 Creo que estás tan obcecado con tus argumentos que ya me estás confundiendo con #6. Lee bien antes de contestar, por favor.

#6 Si es que entre genocidas asesinos está la cosa, esta gentuza solo sabe arreglar las cosas matando, robando o quemando la tierra que pisan. Eso si, manteniendo siempre la distancia y un buen nivel de corrupción y prevaricación. Y los demás como tontos a ver como, de una forma burda y más que evidente, nos toman el pelo.

A ver si algún buen samaritano que esté ya desahuciado se acerca un día de estos a la cúpula del PP madrileño y se hace estallar.

anakarin

#5 ¿y por qué te parece bien quitárselo a los de psiquiatría?

Mrs.Burroughs

#23 En psiquiatría no se pueden tener móviles ni ningún aparato electrónico que se pueda utilizar como cámara o grabadora. Se amparan en la ley de privacidad y en que no todos los pacientes pueden darle un buen uso.

D

#23 No digo que esté bien , pero me consta que es parte del protocolo ;
Cuando pasas a una planta de psiquiatría pierdes parte de tus derechos (más aun si es por orden judicial);

Ten en cuenta que en muchos casos el desorden mental se puede deber a causas externas y hablar con esa causa puede tumbar lo mejorado;

Supongo que dependerá del perfil que tenga el paciente .

anakarin

#29 la ley de privacidad también debería aplicarse entonces en los pacientes que comparten habitación con otras patologías. También le pueden dar un mal uso.

Quitar el móvil en psiquiatría a todos los pacientes porque sí, no lo veo bien. Habría que mirar caso por caso. Pero bueno, eso es mucho trabajo.

Moussenger

#56 creo que no sabes el estado de un paciente que tiene que ingresar en psiquiatría. Es necesario controlar TODO

juliander

#23 porque alguien que tiene un brote puede liarla muchísimo si se lia a llamar a sus contactos, a los del trabajo y les explica una historia de ovnis, incluyendo agentes de la CIA ... cuando nadie tiene que enterarse de que está ingresado en psiquiatría. O alguien ingresado por anorexia envia fotos suyas a su pareja, que le sigue alimentando sus paranoias de que sigue con sobrepeso.
Básicamente puede echar a perder cualquier mejora y alimentar sus delirios o estigmatizarse involuntariamente en su círculo social.

#56 y también se aplica. La diferencia es que ahí el paciente está en sus plenas facultades para hacer o deshacer y si sube algo que no debe de su compañero de habitación le puede caer la denuncia correspondiente. A uno de psiquiatria dudo que a efectos legales llegara a tener ninguna consecuencia

RivaSilvercrown

#23 dependiendo del motivo del ingreso el teléfono, sin ningún tipo de restricción, podría ser perjudicial (por decir un motivo que se me ocurre).

D

#31 Puede ser, pero en este caso concreto está exigiendo que se le retire para poder trasladarlos en contra de su voluntad. Por lo que entiendo, se está comunicando primero a los familiares que se va a trasladar al enfermo al Zendal, antes que al enfermo en sí (sospecho que a éste le dicen sólo que le van a "cambiar de sitio", y con lo jodidos que están por la Covid simplemente dicen que vale; pero la familia sí pregunta a donde lo cambian, y entonces es cuando se disparan las alarmas), y es entonces cuando la familia llama al paciente y se lo dice, y éste se niega a ir. Esta pájara lo que quiere es quitarle los teléfonos y no decirles que los llevan al Zendal hasta que ya están en la ambulancia, y aplicar política de hechos consumados pasándose por el forro los derechos de los pacientes.

valzin

#23 Supongo que muchos pacientes de psiquiatría necesitan aislarse del mundo que tienen fuera para conseguir mejorar.
Al cabo de unas semanas empiezan a recibir alguna visita, más tarde viene lo del móvil, luego el alta.

Tengo un familiar al que ingresan entre una, dos veces al año y suele ser así.

anakarin

#40 Lo lógico sería estudiar caso a caso, no quitar el móvil de buenas a primeras.

D

#58 En las plantas de psiquiatría hay convivencia entre pacientes , con patologías muy distintas ;

Imagínate que una persona ingresada por depresión e intento autolítico debido a un desamor ,, pacientes que se están desintoxicando de X sustancia o conducta toxica , esquizofrenicos que se sienten espiados y perseguidos cada minuto etc.. (el aislamiento puede ser buena parte del tratamiento)

Vas tu y te sientas en el salón con el móvil , el personal no daría a basto con los follones que se iban a montar

Lo que si se permite son llamadas "controladas" y visitas siempre con el visto bueno del psiquiatra y/o psicólogo que trate al paciente .

p

#5 candidata a querellas criminales en ristras

Thony

#5 Es la gerente del hospital, cargo puesto a dedo por el político de turno. Como bien dices, es un cargo de comisario político en las instituciones públicas. No tiene que ser médico ni nada relacionado.

Fuente de gerentes-dedazo: https://www.lavanguardia.com/politica/20181214/453543469537/el-54--de-los-directores-hospitales-publicos-se-eligen-a-dedo-segun-estudio.html
Hasta Ciudadanos lo ve una aberración: https://elpais.com/ccaa/2016/08/27/madrid/1472317929_998165.html
Y aquí, el acto criminal: https://elpais.com/ccaa/2016/05/11/madrid/1462993676_612098.html

D

#2 De oirla se me ha puesto una mala ostia que hacía tiempo que no tenía.

m

#2 Yo he flipado con lo de “aquí tenemos el mejor hospital del mundo. No como en China, los de allí son una mierda”

A

#14 puedes elegir entre estas dos frases "perro no come perro" o mejor aún "un perro no muerde la mano que le da de comer"

LFanTita

#36 La segunda.

Cehona

#14 Dolores Rubio fue elegida como gerente incumpliendo la Ley 11/2017 de 22 de diciembre, de Buen Gobierno y Profesionalización de los Centros y Organizaciones Sanitarias del SERMAS primando su perfil político ante el profesional. Rubio es presidenta del Foro Abierto de Sanidad del PP de Madrid y miembro de la Comisión Nacional de Sanidad del PP desde hace 14 años.

M

#14 ¡¡Anda coño!! ¿Las culpas ya no son de Pablo Iglesias? No me lo puedo de creer.

D

#4 y alma de cloaquera, conspiradora y torturadora.

Noeschachi

#4 Entiendo que lo del chino una mierda y el mejor hospital Covid del mundo es sarcasmo del grueso. Parida de los moviles aparte su "simpatia" por el Zendal para obvia

frg

No puedes recibir visitas, ni tener teléfono, ... No se, pero me da que los derechos humanos, y comunicarte con tu familia es uno de esos derechos, no se respetan en exceso.

Menudos lamebotas pasean por el mundo.

a

He estado de bajón estos días, pero esto me ha despertado a dado energías.

Esto es lo mismo que las preferentes, y esto pasa porque tenemos a la misma gente gestionando hospitales que cajas.

Gerente indica a sus subalternos, que tienen que convencer a sus clientes de que realicen una acción que va en contra de sus intereses (siendo encima en este caso su interés, su supervivencia)

Debido a que desde arriba le presionan para que ejecute los intereses de quién le ha dado ese puesto de gerencia


Es más fácil de ver si pillas el audio y en vez de hablar de derivar pacientes piensas que hablan de mover dinero

Porque al final, cuando se pidan cuentas del Zendal y digan que ha costado 130M y solo ha atendido a 1000 personas, quedará muy feo

Jangsun

#19 Hace poco tuve una conversación con un amigo sobre este tema. Yo insistiendo en que están echando a funcionarios, gente especializada y con experiencia, para meter puestos políticos que cada vez llegan más abajo en la escala,... y que pronto iban a ser políticos hasta los directores de colegios, gente que no tiene npi de la profesión y sólo responde a intereses partidistas. La contestación que me dio fue que los políticos necesitan gente de su confianza que ejecuten sus órdenes (claro, porque un funcionario no puede). O sea, la profesionalidad y el interés general al carajo, y todo esto con el beneplácito del populacho, por lo visto.

a

#65 Efectivamente, teniendo en cuenta que se comportan como una mafia, lo normal es que cuando tienes dudas de si algo se va a realizar (algo importante, en este caso continuar) la mejor solución es enmierdar a más gente para que así si caen la hostia sea tan grande que nos pensemos si merece la pena.

La respuesta creo yo que es si, siempre merece la pena la hostia que dejar que nos maten

D

#65 Es que además, la razón de ser del funcionariado sobre el papel precisamente es esa, que se realice una función pública sin que importen los cambios de gobierno y que estos no puedan meter a afines a hacer esas labores.

Pero claro, si se lo van cargando poco a poco y hay cargos que pueden dar a dedo... pues pierde bastante sentido, no debería ser así.

Jangsun

#82 Fíjate, un caso muy sonado (y que está en los tribunales) es el de un puesto de gestión provincial de Costas: proyectar y vigilar regeneraciones de playas, espigones, urbanismo, concesiones de obras... que ha estado ocupado desde que existe por ingenieros civiles, que hacían su trabajo. Y el último gobierno ha metido a un veterinario. Alguien que no tiene ni idea de lo que es la altura de ola de un temporal, o si debes usar una Weibull o una Gumbel para calcular periodos de retorno, o las formulaciones para calcular cuantos m3 de arena se van a perder en la playa. Supongo que necesitará algún asesor, o a lo mejor ni eso, qué más da. Se contrata a alguna empresa externa que te diga lo que tienes que hacer. Pero para eso, ¿para qué queremos a ese tío ahí? Nos basta el ministro y sus directores generales. Están usando puestos técnicos para colocar a amigos, y lo pagamos entre todos...

ochoceros

#19 "Porque al final, cuando se pidan cuentas del Zendal y digan que ha costado 130M y solo ha atendido a 1000 personas, quedará muy feo"

El Zendal está vendido a una empresa privada no antes de empezar a construirlo, está vendido antes de hacer pública la noticia de su construcción. Guarda este comentario y antes del 2025 veremos que lo ha comprado Fresenius por una fracción de su coste

IanCutris

1) Te contagias de COVID
2) Te ingresan en un hospital
3) Se llevan a los profesionales que te atienden al Zendal
4) No hay suficientes profesionales para atenderte
5) Te quieren trasladar al Zendal
6) Te niegas
7) Te quitan el móvil para que no puedas negarte al matadero
8/ Te tatúan un número en el brazo
9) Ves a un señor regordete borracho con un rifle en lo alto del recibidor
10) Suena la banda sonora de la Lista de Schindler

Cerdogán

Y en la llamada dice que "tenemos en madrid el mejor hospital de covid del mundo! (...) que los de china son una mierda".

Pero esta tía qué coño se piensa? En su burbujita de barrio pijo vivirá seguramente, rodeada de cacerolos y con la conciencia tranquila que si ella enferma se la llevarán a la privada más cara y exclusiva ...

Chiquita una HDLGP

ACEC

No le cabe en la cabeza que un paciente no se quiera trasladar al "mejor hospital del mundo", así que hay que aislarlo sin conexión con el exterior, como en las "embajadas", para que nadie pueda influir en su decisión, que no debe ser otra que querer ir al Zendal. Es mujer esta mal de la cabeza y está dirigiendo un hospital.

Urasandi

#34 Señora, yo he entrado a embajadas con mi móvil.

GatoMaula

#45 Y todos, menos Khashoggi en la de Arabia Saudí en Estambul.
Hay que dároslo todo bien masticadito o no pillais una, joder.

Catavenenos

El problema de la izquierda es que la superioridad moral la ha despojado de relato. Todo eso de la defensa de la sanidad pública, la condena de la corrupción y la priorización de la salud frente al bolsillo de los empresarios simple y llanamente no llega a una sociedad total y absolutamente encanallada. La derecha, en cambio, no tiene más que gritar "venezuela" y "casoplón" para monopolizar el debate público haciendo que te olvides por completo de tus intereses de clase y de la realidad miserable en la que te mantienen a tí y a tus descendientes sus medidas.

D

Existen derechos y deberes de los pacientes y no creo que estas medidas que quiere imponer esta directora esten recogidas entre ellas, no se hasta que punto lo que quiere hacer roza el delito.

D

#28 No lo roza: lo manosea y soba hasta la saciedad.

j

Es una vergüenza.

El defensor del pueblo debería actuar de inmediato.

Y el gobierno central a qué espera. Es inadmisible este maltrato constante al paciente.

El psoe debería buscar sustituto al desaparecido Gabilondo.

Nuevo_1666

La verdad que no sé distinguir si es una psicópata o una necia redomada, pero el nivel de convencimiento en sus palabras asusta.

anakarin

#39 hay mucha gente que es psicópata.

raistlinM

Una prueba más de que solo llegan arriba hijos de puta

ur_quan_master

Me voy a marcar un Godwin:

Estos gerentes puestos a dedo por ese partido del que usted me habla lo mismo te gestionan un hospital que un horno de campo de concentración.

NoEresTuSoyYo

Esta persona tendría que ser despedida al instante y sin posibilidad de ejercer otra vez en Europa de por vida.

r

Qué hija de puta!
Deberían echarla a la puta calle y prohibirle que vuelva a ejercer un cargo directivo de por vida.

Me da igual todo lo demás, pero quitarle el móvil a enfermos, para evitar que se comuniquen, incluso con sus famililares/amigos, es repugnante!

D

Sea o no delito, es desalmado cortar la comunicación de un paciente con su familia

Varlak

El final del video es la hostia

#15 Lo había cortado antes de acabar, por vergüenza ajena. Pero he vuelto para ver el final, a raíz de tu comentario. Menuda palurda de tía, madre mía. Los hopsitales chinos son una mierda. Así de claro, todos ellos.

Imagínate tener que trabajar para una tipeja así.

Oniros

#15 Si, se acabó esperaba más estupideces por su parte. Me quedo con las ganas

A

la parte en la que dice que han de trasladarlar a los paciemtes al Zendal porque no tienen personal para tratados aqui ya que el personal ha sido trasladado al Zendal...
...Eso ya tal ¿Verdad?
Deja de mirar el dedo y fíjate un poquito en la luna.

l

basta ver una foto de las habitaciones del Zendal para que cualquier paciente no quiera ir allí ni loco...

anakarin

Quitarles el móvil... Ni que estuvieran presos. Vaya chiflada.

NapalMe

Gente ha ido a la cárcel por mucho menos.

Imag0

Psicópatas al volante

thorpedo

Vergonzoso. Es más fácil putear al paciente para que no pueda decidir que quejarse a sus jefes porque les han dejado son profesionales para ir al zendal.

D

Parece que se llevaran a los enfermos a las cámaras de gas.... Qué horror!

D

Claro que sí. Y por qué tienen que hablar? Mejor les ponemos una cinta americana en la boca según entren por la puerta y arreglado, leñe. Si es que tenemos unos caprichos...

sieteymedio

Que metan a los pacientes en vagones.

Y cuando los vayan a meter, que una niña les grite "Adios, covidosos! ADIOS, COVIDOSOS!"

Dene

me lo parece a mi o están planteando secuestros de pacientes?

a

"¿Por qué tienen que tener un móvil? " ¿Quizás para que se cumpla esa frase de Ayuso que decía que Madrid era la región más libre de España?

UnbiddenHorse

La deseo lo que pide

xiobit

Y lo importante, ¿Ya han dado explicaciones de porque mantienen cerrada toda una torre del Hospital Infanta Sofía?

casius_clavius

#83 No hagas preguntas incómodas. Dame tu móvil. (que seden a este señor mientras le trasladamos)

kavra

¿Algún abogado en la sala? Dado que el móvil tiene información de carácter personal y privada, si alguien denuncia, podría meterse en un marrón del quince.
edit, me contesto:

analphabet

#18 Pero eso sería si se metieran en tu móvil a ver las conversaciones. En este caso sería más un hurto para impedirte usarlo y encima tratándose de médicos, como buenas ratas corporativistas que son, tranquilo que si hay juicio ya aparecerá un testigo que casualmente estaba y que vio como el paciente pedía que se le custodiara el móvil y santas pascuas.

j

Esto es ya una muestra de psicopatía suprema.

o

Todo muy democrático y gestores sensatos. Gente insensata q no quieren ir a un hospital de pandemias

maybe-me

Pensé que era una noticia de El Mundo Today. No sé por qué me sorprendo

Lilith7

A esta tía no hay por dónde agarrarla

c

Bah, una psicopata (la familía fuera, que es eso de llamar por teléfono, que quiere decir eso de que un enfermo se comunique con sus seres queridos, más cuando no pueden visitarlo durante días o semanas) del Pepe, que hay de nuevo?

vilgeits

Lo del móvil está bien, pero deberían complementarlo con bolsa en la cabeza, bridas en pies y manos y culatazo en la base del cráneo.

Z

No me lo puedo creer. ?la gente no quiere ir al súper hospital Covid? Que raro... Es que ¿Quien lo iba a imaginar?

casius_clavius

#64 ¡Que es el mejor del MUNDO! Vamos, por lo visto en Alemania y Suiza están pidiendo venir para copiarnos.

Z

#90 El mejor para casos no graves... yo no querría ir. Si me pongo chungo, que el médico solo tenga que cambiar de planta o que el traslado sea montarme en un ascensor y punto...

Far_Voyager

A lo mejor no se les ha ocurrido que un móvil lo pueden tener para además de estar comunicados con su familia entretenerse, y más si la TV de las habitaciones es de pago.

Una cosa es el idiota de Burgos y algo muy distinto gente ingresada.

Dene

#85 no hay por qué justificar para qué usan o no un puto movil. salvo razón medica, un paciente es ( o era, antes de todo esto) una persona con derechos y no sometida a un trato vejatorio y cuasicarcelario...
nos estamos acostumbrando demasiado a que nos roben libertades y encima les riamos la gracia

Far_Voyager

#94 Estoy de acuerdo. Estoy dando justificaciones para que pueden tener el maldito teléfono y que les podrían dar, aunque fuera uno de los sencillos que solamente tienen radio.

o

Tranquilos. ¡Tengo la solución!
Que trasladen al Zendal sólo a los pacientes y a los sanitarios que hayan votado al trifachito. Así, todos estarán contentos, porque tendrán la atención por la que han votado. Y no se quejarán ni boicotearán.
Mientras, las personas normales pueden ser atendidas en un hospital normal.

D

“ En la conversación, los asistentes intercambian opiniones sobre el uso político que se hace del hospital Zendal y las consecuencias que eso tiene en la opinión de los pacientes ingresados en el Hospital de Alcalá.”.

Quien diría que veríamos en España a gente protestando porque se construya un hospital. Al final lo único que consiguen es crear una idea distorsionada que va en contra de la salud del enfermo.

Si un médico pide un traslado es por tu bien, no por gusto.

c

#12 lol lol lol lol

D

#12 Así que "sensacionalista" ¿Eh majete?
A cualquier nave industrial le llamáis "hospital"
La actitud de esa gerente es injustificable desde cualquier punto de vista.
Sigue blanqueando.

gnomolesten

#12 Y si te quitan el móvil también es por tu bien.

No vais a parar hasta que os dejemos meter la papeleta en la urna por nuestro bien, como haciais en los buenos tiempos.

Urasandi

#12 Y mis cojones son gladiolos.

Heni

#12 Quizás un hospital que se construyó a prisa, que no tiene UCIs(si empeoras te tienen que volver trasladar), que las enferm@s y médicos no quieran ser destinados allí y que tengan que obligarlos y amenazarlos con quitarlos de las listas y no contratarlos más en Madrid, que una vez allí se quejen de que faltan cosas tan básicas como los interruptores de la luz, habitaciones sin electricidad en los enchufes, problemas con el aire acondicionado, etc... y que día tras día aparezcan nuevas deficiencias... pues como que a la gente no le entusiasme ir allí.

Pero a lo mejor tienes tu razón y es un invento de la izquierda para atacar a Ayuso y la gente se lo cree. Pero piensa esto por qué primero los profesionales y ahora los pacientes no quieren ir? tanto poder tiene la izquierda? por qué a ambos colectivos el PP quiere obligarlos a ir?

ahoraquelodices

#12 Lo que no sorprende es ver a blanqueadores que no se leen ni la entradilla y ya sueltan su comentario para desviar la discusión.

Se está planteando dejar a los pacientes incomunicados.
Se está intentando trasladar a los pacientes al Zendal porque los buenos gestores se han llevado personal de otros hospitales.
Llamar hospital al Zendal es exagerar un poco sobre los medios disponibles en ese edificio.

Pero tranquilo, que nada te impida hablar de tu libro, que esto es España y a eso ya estamos acostumbrados.

buscoinfo

#12 Quien diría que veríamos en España a gente protestando porque se construya un hospital

Pues cualquiera al que también le cuentes que ese hospital estaba presupuestado en 50 millones, ya va por más de 130 y aún no está acabado; que no han contratado personal nuevo para llenarlo, sino que lo han cogido de otros hospitales, a los que han debilitado; que aún no está funcionando plenamente y que no ofrece el número de camas, ni normales, ni UCI, para el que fue ideado; que lo que está construido y se supone que funciona perfectamente, no lo hace.
En fin, todo depende de si cuentas la historia completa, con sus detalles y cosillas, o solo lo que te conviene.

1 2 3