Hace 2 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 2 años por vicus. a publico.es

Durante el mes de diciembre el ex dirigente de Izquierda Unida presentará la notificación en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Comentarios

jacm

#6 Creo que no hay otro país en Europa que lleve más de medio siglo tapando los crímenes de una dictadura fascista

aneolf

#6 Mal de muchos, consuelo de...

krogan

#35 ¿el qué es un mal?

baraja

#3 El TEDH y el TJUE son justicia española de acuerdo con el artículo 96 de la constitución.

D

#13 Creo que te has perdido los últimos años. lol

Y tu Constitución dice montones de cosas que a la hora de la verdad no se cumplen jamás. Resulta infantil esgrimir como argumento un librillo que el propio ”status quo” se pasa por el forro.

D

#18 Supongo que ese mismo argumento se puede utilizar también desde la derecha cuando algo no nos gusta y nos dicen "está en vuestra sacrosanta constitución, así que te callas", ¿verdad?

D

#28 Y tanto que se puede, son los que más se mean en ella. Justamente es la derecha la que con los años ha convertido tu constitución en papel mojado que nadie se cree, y de paso la judicatura española en un patético títere.

De ahí que para obtener justicia los opositores políticos de la derecha española tengan que recurrir siempre al extranjero. Las instituciones españolas nunca han superado el franquismo.

Priorat

#3 Europa aporta tantas cosas buenas a España y contrapesos. Por ejemplo, esta.

autonomator

#2 si, lo ha hecho para ganar "click", me ha contestado en #10. Una lástima que una noticia así la enturbie un uso inadecuado de los recursos y un usuario que denota bastante falta de criterio.

D

#12 Ni de coña #10 te ha dicho eso. Te ha dicho que no seas tan vago y te molestes en leer lo meneado, que no cuesta tanto.

Deja de hacer el ridículo y moléstate en leer los artículos en lugar de lloriquear exigiendo que te los resuman, anda. Que no hay ninguna norma que obligue a darte TODO el contenido masticado en la entradilla sólo para que tú no tengas que molestarte en abrir un puñetero enlace.

#2 ¿En qué sentido #0 ”gana clicks” (o algo) meneando un artículo de un diario? Otro que no carbura.

autonomator

#20 esta feo tener varios users compañero.

autonomator

#26 no conocia ese artículo. Pero vamos , no hay que ser Plinio para hilar lo obvio.

D

#21 ¿A que sí? A ver cuándo dejas de hacer ”astroturfing” pues, chiquitín. Que canta un huevo verte votar negativo a cualquiera que te replique en los DOS usuarios que has usado en este meneo, indistintamente de para cuál de los dos fuese la respuesta. lol

Eres el típico crío que cree que porque tú haces trampas los demás también deben hacerlas. lol

#20 Cuantos más clics, más karma y más opciones de subir a portada. Un artículo con muchos meneos pero pocos clics será difícil que suba a portada.
Por eso el meneante ha recortado ese trozo de la entradilla, en vez de pegarla entera. Es perro viejo.

D

#25 A ver si lo entiendo. ¿O sea que un enlace meneado no es legítimo si hay que abrirlo para enterarte de qué va? ¿Eres consciente de que esto es un agregador de enlaces, y no tu mayordomo leyéndote las noticias mientras desayunas té con pastas?

Es más, la entradilla de hecho es opcional. A ver si os entra en la sesera que Menéame no es tu madre dándote la papilla en la boca para que tú no tengas que coger la cuchara.

Pero mira que hay que ser gandul para quejarse de que tienes que leer el artículo para saber de qué va. lol


#24 Los que os hacéis tremendas pajas con el karma tesultáis cómicos. A no ser que te paguen por ser policía de forillo, resulta penoso ver cómo perdéis vuestro tiempo en esas estupideces, como si hubiese algún tipo de competición. Especialmente penosos los que os dedicáis a fiscalizar a los demás, que ya hay que tener poca vida.

Yo el otro día me compré un Ferrari con el karma de Menéame. Hay que vivir, chavalote.

M

#30 A ver si lo entiendes: la entrada tiene que dar la información necesaria para decidir si el artículo tiene interés o no. Si se escamotea de modo que la gente tenga que pasar al artículo para saberlo, es clickbait.
Díselo a tu mamá.

D

#32 Me sabe mal señalarte lo evidente, pero que te saques del cipote una norma inventada no va a hacer que esa norma exista. Tú quieres que te ahorren el trabajo de leerte el artículo porque eres un vago de siete suelas, no hay más.

La entradilla no tiene ni por qué existir, entérate. Si quieres enterarte de qué va el artículo, pulsas el enlace y lo lees. Que PARA ESO ES EL ENLACE, LA ÚNICA PARTE OBLIGATORIA del meneo (y de cualquier AGREGADOR DE ENLACES, que parece mentira tener que aclarar dónde estáis).

En cuanto a la acusación de ”clickbait” lo entendería si el meneante sacase algún provecho de las visitas. Pero es que es un diario público y conocido, cojona. Estáis haciendo el ridículo acusando de idioteces por puro malmeter.

P.D.: Mi mamá me dice que eres tonto del frasco. Si quieres le pregunto a más gente, pero me da que todos vamos a coincidir en eso.

M

#33 No estaba hablando de normas, sino de algo de lo que obviamente careces.

D

#34 Eso no lo dudes. No todos adolecemos de esa vagancia mental y esa alergia a la lectura que algunos parecéis creer que es normal.

M

#37 Permíteme que lo dude. Me parece que presumes mucho de aquello de lo que adoleces.
Recuerdos a tu mami.

D

#38 Mi mami sigue diciendo que eres tonto del frasco. lol

Agur, gandul cerebral.

M

#39 Te hablaba de tí, monín.

Que no te enteras...

D

#40 Que tú no veas lo que eres no es un problema que tengan los demás, mi niño, tan sólo otra de tus deficiencias.

M

#19 #20 Es clickbait si para conseguir la información básica tienes que entrar al enlace. En este caso el titular es incompleto porque no dice por qué va al tribunal, así que me parece acertada la calificación.

Y, como hago siempre en estos casos, paso de seguir el enlace.

autonomator

"pidiendo justicia por las torturas que sufrió durante el dictadura." #0 ¿tanto costaba completar la entradilla?

vicus.

#8 Tanto te cuesta entrar en la noticias?. Solo hace falta mover un dedo.

autonomator

#10 muy bueno tu argumento, me lo apunto para futuro. Pero sigo pensando que tu entradilla peca un poco de "clickbait" que sintiendolo mucho es una practica que me simpatiza poco.

D

#11 Qué tonterías dices, chaval. Tendría sentido pensar que es ”ckickbait” si la web fuese suya o sacase dinero de ella.

Deja de hacer el ridículo y moléstate en leer los meneos, anda. Que no hay ninguna norma que obligue a darte TODO el contenido masticado en la entradilla para que tú no tengas que molestarte ni en abrir el enlace.

Sergio_ftv

¿Torturas durante la dictadura? normal que los magistrados conservadores miren para Podemos.

x

Y luego a un tribunal superior que si actúe en estos casos: el argentino.

M

... pues muy bien, porque con la mierda de justicia que tenemos en esta "ejemplar democracia" que dicen Ibarra, Bono y Felipe Isidoro iba apañado

vviccio

El Supremo y el Constitucional están de adorno, como el Senado pero para pagar favores.

D

Esta en su derecho como represaliado de la dictadura y supongo que el TEDH le dara la razón y una indemnización economica a cargo del gobierno. Todo lo que sea sacar a la luz los abusos cometidos en la dictadura me parecera bien, pero hemos llegado a un punto que ya no puede ser imputado casi nadie por edad y la unica via que veo es que los que queden paguen economicamente indemnizaciones o se embargue su patrimonio.

a

Otro rojo comunista, honesto, honrado y asqueroso (por lo anterior) que se comía niños crudos para desayunar, buscando paguitas.

¡Coño! Haberte quedado en la política viviendo de las mamandurrias, como dios manda y hacen todos, y no volver a currar en la mina.

asola33

Vergüenza de franquismo. Atado y bien atado. Quizás consiga una indemnización pero no van a investigar ni castigar a ningún compañero.