EDICIóN GENERAL
19 meneos
 

George W. dibujado usando solo CSS

Después de Homero Simpson en CSS ( meneame.net/story/homero-simpson-hecho-en-css ) Román Cortés "Tras el Homer CSS estaba buscando otro personaje gracioso para crear con el mismo método. ¿Quién podría ser más gracioso que Homer Simpson?" ¿Qué tienen de especial estas imágenes? No es una imagen en el sentido normal, fue creada laboriosamente usando CSS. CSS (cascade style sheets) es un lenguaje para definir la representación visual de un sitio web, pero no para crear imágenes.

etiquetas: css , dibujo , diseño
17 2 0 K 147 mnm
17 2 0 K 147 mnm
Este tio es un fenomeno. Ya lo hizo con Homer Simpson, y ahora esto. Q crack.
"Tras el Homer CSS estaba buscando otro personaje gracioso para crear con el mismo método. ¿Quién podría ser más gracioso que Homer Simpson?"

Hombre, estoy por votarte errónea. ¿Bush más gracioso que Homer Simpson? Quizás nos riamos más del presidente de los EE.UU porque es gilip***** infradotado mental y un hijo de p***, pero gracioso gracioso, lo que se dice gracioso, no es xD (Prefiero a Homer Simpson como presidente de los EE.UU y todo)

(Lo de votarte errónea es coña, como has podido comprobar xP)
#2 #3 Un chimpancé es gracioso hasta que tiene un revólver cargado en sus manos. ;)
Pues yo (Ubuntu 8.04 y Firefox 3b5) no veo bien ninguno de los dos. El de Homer es reconocible (tiene algunas partes descolocadas, ocmo la nariz, la nuca o los ojos), pero este nada de nada.
este le salio feisimo. Una pena
#5 El artículo explica cómo verlo en Linux. Debes instalar la fuente Verdana.
comentarios cerrados

menéame