Hace 4 años | Por ailian a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ailian a 20minutos.es

"Hemos tenido sobre la mesa cinco ficciones diferentes sucesoras de Juego de tronos (no me gusta el término spin-off) en HBO, y tres de ellos avanzan en la buena dirección", ha revelado. Además, ha dicho que uno de estos spin-off —"al que no debo llamar 'La larga noche", ha matizado— "comenzará a grabarse a finales de este año, mientras que los otros dos están en la fase de guion, pero están avanzando". "¿De qué tratan? No lo puedo decir. Pero tal vez alguno de vosotros debería coger una copia de Sangre y fuego y proponer sus propias teorías",

Comentarios

T

#1 Llevo años diciéndoselo, que va a acabar en la ruina si no las acaba.

p

#3 La ruina, sí...

angelitoMagno

#1 Dicen las malas lenguas que HBO le ha "convencido" para que no sacara ningún libro más antes de que se acabe la serie.

D

#4 pues si es así, creo que no les ha valido para camuflar que son bastante mal escritores.

wachington

#5 Superinteresante, si no está en Menéame, podría subirlo.

D

#1 Cierto.
Gordo troll conchesumadre, vende los derechos de una obra inconclusa.

Nathaniel.Maris

#1 Ni un duro más le voy a dar a ese gordo ... ni hbo, ni una novela más. Y mira que me gustaban las novelas de este tío. Incluida "muerte de la luz".

Robus

#1 Más NOS valdría que acabase las novelas.

D

Van a hacer la dinastía entera de los Stark, hasta el mismísimo Tony

V

#17 También, intervendrá Máquina de Guerra

Bernard

Dudo mucho que saquen más de uno realmente. Vamos hay uno claramente en marcha y de los otros 2 se perdieron y quedan abiertos otros 2 pero no creo que hbo le meta pasta a 3 series diferentes sobre un mismo universo. No es Disney. Al menos a corto-medio plazo.

Frisme

Anda George termina de una vez Canción de Hielo y Fuego y luego ya, pues eso, termina de una vez.

D

#18 Estoy de acuerdo con el razonamiento de lo último; pero en mi opinión es más probable que hagan un reset de la serie completa y se centren sólo en lo que viene en los libros.

D

#19 No hay huevos para un reset.
Aun se agarraran al "hype" de esta serie, que para mi, es una fanfiction de 2da categoria, y en el capitulo 8x03 se confirmo.

areska

Qué pesao ya.

Robus

Aquí van mis tres sugerencias:

1) Fácil: La precuela del caballero y el escudero, los libros ya llevan tiempo publicados así que ya está todo listo para que lo guionicen.
2) Precuela que contará todo lo que llevó a la existencia de los caminantes blancos, con "Comos y porqueses".
3) Valiria: Actual con alguien que intervendrá en el destino de los 7 reinos con mucho misterio y mágia... más un mogollón de flashbacks que explicarán que pasó en Valiria y explicarán, hasta cierto punto la magia y los misterios de ese personaje.

El orden será 1, 3 y 2.

D

Del ultimo libro (sangre y fuego) se deduce....
Daenerys no llega al final de la saga .
El mar humeante (Valyria) es aun peor de lo que pintan los 5 libros y mucho peor que un miserable rio con gente con piel de piedra de la serie. (como carajo regreso balerion tan herido????)
Hay enfermedades magicas (los escalofrios matando a targaryen??? eso apesta a magia de los Otros)
Al final quienes fueron los que acabaron con los dragones la ultima vez, el rebaño gris o alguna mano aun mas siniestra??????
SI crees que una Cersei es mala, imaginate 2 compitiendo, (danza de los dragones)
Y del mundo de hielo y fuego.
Si creen que los Stark tenian miedo a los targaryen y por eso doblaron la rodilla ante Aegon I, es que no vieron lo que dejaron hacer a los bolton en las islas de las 3 hermanas.

D

Serán:

- la rebelión de Robert Baratheon justo antes de que empezara GoT

- la rebelión de los Blackfire (rama bastarda de los Targaryen)

- y cuando uno de los Starks antiguos era el comandante del muro y se alió, matrimonio mediante, con los otros de más allá del muro. Pero para esto último se tienen que cargar el lore de la serie y volver al lore original de los libros.


#10 Hoy se han filtrado spoilers que confirman otras filtraciones pasadas con todo lo que pasa al final de temporada. No puedo decir más, pero si te pasas por r/freefolks seguro que las encuentras.

D

#16 El ultimo no cuadra.
Mas que alianza fue que cayo en las "garras frias" del coño de una caminante blanca.
No creo que hagan la rebelion blackfyre, dado que NI MENCIONAN LOS LAZOS DE LOS BLACKFYRE CON LA COMPAÑIA DORADA.

V

#10 Me he leído Sangre y Fuego y es un puto coñazo: casi no tiene dialogos. Solo narrativa y de la mala.

D

#22 Para mi es un cambio bueno, porque los Pov (puntos de vista) me cansaban.
Especialmente los de Cersei, que puta mas loca de mierda, mas la leia, mas la odiaba.