Hace 3 años | Por Tarod a politikon.es
Publicado hace 3 años por Tarod a politikon.es

George Floyd intentó pagar algo en una tienda con un billete de $20 falso, y diez minutos después estaba muerto. Hablamos de décadas de violencia policial, décadas de quejas, y nadie hace nada a pesar de que los palos siguen cayendo y los activistas siguen protestando. Quizás de vez en cuando hace falta quemar cosas, la verdad.

Comentarios

Diem_25

Vamos a tener que ir a comprar con un analizador de billetes falsos en el bolsillo

noexisto

Bien resumidos los hechos y analizados. Es breve para lo que debería

Tarod

#2 mañana continua...
Objetivo y bien documentado sí

Ivanbangi

" ¿Quiere decir que estoy apoyando los saqueos, disturbios e incendios? No, en absoluto. Los disturbios son violencia, y la violencia no tiene cabida en democracia. Los vándalos deben ser detenidos y castigados. Infligir dolor a inocentes es despreciable, injusto e inaceptable. Que sea inaceptable, sin embargo, no quiere decir que no sea una reacción comprensible, incluso perversamente racional, a un problema de opresión permanente. Colocar a un grupo en una posición tan insostenible como para que estén dispuestos a tomar este paso es, en el fondo, una forma de violencia"

Y a donde van con todas estas protestas? PIden algo concreto o es una pataleta sin objetivo final? (A parte del obvio de encarcelar a los policiás responsables)

kain_666

A menor delito, más discriminación por color de piel. Gente asesinada a balazos por parecer "sospechoso".

RoyBatty66

#7 No? o sí, no se

D

Me gustaba su hermano Pink

tremebundo

#6 Hacer chistes con el muerto no es un pelín de mal gusto ¿no?

D

#7 el humor negro es como las piernas...

c

#13 Es uno de los delitos más graves. No el hecho de colar el billete, es que te acusan de falsificación

D

No entiendo cuál es el problema de pagar con un billete falso. ¿Y si no sabía que era falso? A mí me pasó con un billete de 20 euros. Me lo colaron a mí y solo me di cuenta de que era falso cuando me lo rechazaron en un supermercado...

sr_pil

#9 aunque fuera voluntario, no te pueden asesinar por un delito irrisorio.

D

#12 ¿Pero puede ser delito pagar con un billete falso? Ni en la Alemania nazi...