Hace 11 años | Por Ratoncolorao a anodis.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a anodis.com

El actor George Clooney ha concedido una entrevista donde declaró: "Todos piensan que soy gay. ¡Y qué me importa! Nunca desmentiré ningún rumor porque no quiero que la gente pueda creer que la homosexualidad es algo negativo."

Comentarios

ailian

#7 ¡Y nunca mejor dicho! lol lol lol

D

Pero que pasa que nadie se ha leído el testículo?? digo el artículo??? (a parte de #7 ) Me parece increíble lo del planchado de pelotas lol!!!

ps. en relación al centro de la discusión, clooney eres un grande

pinzadelaropa

#7 oye, que yo vi el otro día la exposición de los cuerpos plastificados esa y tienen un señor mayor .....sabía que los cojones colgaban al hacerte viejo, pero tanto!?!?!? yo si hay operacion de eso cuando vea que me cuelgan
Yo los quiero pegaditos al culo como los tigres

skaterdonza

#7 la primera vez que lo leí pensé que lo de ball ironing podía ir por ironía

Plissken

#14 Y mejor director

s

#35 Los Idus de marzo me pareció extraordinaria!

Frederic_Bourdin

#59 Pues yo me dormí viéndola. Varias veces.

Despero

#1 Lo siento. Es George Clooney. Liga más de lo que quiere por definición.

#4 La pregunta es: "Es George Clooney, ¿De verdad crees que le hace falta hacer esto para hacer caja?"

D

#1 es sólo el clásico "sobrao" de Hollywood. Con un poco de éxito, se las quita de encima...

Potopo

#9 ¿Latte macchiato?

Ratoncolorao

#8 En este tema más bien se puede buscar enemigos...¡¡Anda que no está la homofobia desatá en el mundo!!

Ramanutha

#15 Cada día menos. Maricón ya no es el insulto que era hace 50 años.

D

Cuando me viene el instinto paternal, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo


Por lo menos no hace la típica entrevista plagada de tópicos y buenrollismo barato, me parece que este tío es un cachondo y bastante sincero. Como actor puede que no siempre lo haga muy bien, no he visto todas sus películas, pero en Syriana http://www.filmaffinity.com/es/film953947.html a mí me encantó.

cyberdemon

#28 Este tío es un trolazo lol

Despero

Por cierto, acabo de leer la última frase del señor Clooney: "Cuando me viene el instinto paternal, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo".

editado:
#28 Se me ha adelantado, pero como no se pueden borrar comentarios y poner "lalala" es cutre, pues lo dejo aquí.

Delapluma

Admito que éste hombre, no es de los que yo considero guapos (tengo gustos difíciles... entre éste hombre y Alfredo Landa, que me den a Landa. De joven, sí, pero al Landa. Matadme), pero reconozco que lo es. No es de mis actores favoritos, pero reconozco que es muy buen actor (me gustó muchísimo en Oh, Brother, por que se ríe de sí mismo), pero además de todo eso, parece un hombre juicioso y sensato, y eso sí que lo admiro objetivamente.

Particularmente, a mí también me importa un pimiento a quien meta en su cama. Creo que en una conversación con él, podría ofrecerme temas mucho más interesantes que ese.

D

#16 no sería una conversación , sería un monólogo. Terriblemente soporífero

ChiquiVigo

#16 #43 Que grande eres Delapluma, consigues que un troll te pille manía. lol

chapulina

El día que nos importe un pimiento con quién se acuesta la gente más que cómo es o lo que hace, habremos avanzado un millón de años.

chapulina

#27 ¡qué cosas tienes! No envidia, pero más de uno de los que se muestran más beligerantes contra este colectivo seguro que tienen un disfraz de colegiala en su armario.

DexterMorgan

#27

Para que lo sea, antes es necesario que la gente se acostumbre, y para lograrlo hacen falta estas cosas, y que la gente salga del armario en todos los ámbitos posibles.

Mucha gente pone el carro delante de los bueyes y cree que al hacer "alarde" de nuestra condición nos autoexcluimos y nos señalamos permanentemente. Es mas bien lo contrario.

estoyausente

#27 Eso es porque no has tenido que compartir pupitre con un zurdo. Son claramente más incordiosos. lol

metodyko

#27 Yo, yo soy ambizurdo, hago todo mal con las dos manos y también foreveralone.

D

#27 #46 La mania tambien que tenesi los gays de calificar ala genbte como gay simplemente por haber tenido alguna vez sexo con una persona de tu sexo. Eso no te convierte en Gay... lo cual dejaria exhaustas las filas del movimiento gay.

Mordisquitos

#86 Efectivamente, escribir una vez con la mano izquierda no te convierte en zurdo.

D

#88 matar una vez a alguien no te convierte en asesino...

Mordisquitos

#89 Te convierte en asesino, pero no en psicópata.

D

#91 y eso tú ¿cómo lo extrapolas a este caso?: ¿acostarse con una persona del mismo sexo una sola vez te convierte en un poquito maricón?.

BiRDo

#95 Que tengas que explicar esto demuestra que hay gente en este país cuya educación es bastante deficiente. Sobre todo en el tema de la sexualidad. Le queda un largo camino a la pedagogía.

D

#95 Eso es lo que pasa por educarse con la televisión.

L

#27 De acuerdo contigo. Aunque se le da más importancia a lo que se hace con los genitales que a lo que se hace con las manos.

Bien mirado, tocar "Für Elise" con las manos no es nada del otro mundo. Pero tocarlo con la xxxxx es bastante más complicado (dejémoslo en complicado). Supongo que será por eso lol

oriola

Eso lo dice porque es maricón seguro

La verdad es que es muy loable que alguien haga una declaración de este tipo, tan elevada y respetuosa con los homosexuales, en estos tiempos de tanto fanatismo religioso.

D

#5 la pena es que esa declaracion se considere loable, cuando deberia ser la norma y no la excepcion

oriola

#11 Totalmente de acuerdo.

dosvga

#11 Sí, pero si la hace alguien conocido, respetado y admirado tal vez mucha más gente se anime a no responder preguntas que no le importan a nadie. Siempre hacen falta figuras públicas que sirvan de modelo, ante las carencias de la educación que recibimos.

D

---->

m

"El actor a apoyado diversas causas a favor de los gays" Pie de foto

F

- Creo que soy homosexual
- Bueno... ¿te sientes atraido por algún hombre?
- Bueno... ¿George Clooney?
- No, Clooney no cuenta.
-- Dos hombres y medio

Pancar

Está claro que la sexualidad de cada uno debería ser algo personal que a nadie debiera importar, pero también es cierto que las "salidas del armario" han ayudado a normalizar el tema.

b

Hola, aquí es lo de la fiesta gay.

D

Uhm, bueno, si pone esa excusa para no desmentir su homosexualidad, yo lo interpreto como que realmente la está desmintiendo . En cualquier caso bravo por él.

D

#0 "Todos piensan que soy ga" ¿?

alexwing

Coño como Rajoy lol

D

#66 Con la diferencia que George es inteligente.

D

Irrelevante, su vida sexual me importa un comino.

jm22381

Esta semana ya ha habido otro actor que ha salido del armario y George no quiere competencia -> http://www.formulatv.com/noticias/28741/matt-dallas-kyle-xy-confiesa-fay-futuro-matrimonio-blue-hamilton/

Nickair

#20 Me encanta cómo describen la serie en esa página lol

" El actor interpretaba a Kyle, un chico que despertaba en el bosque cubierto de una extraña sustancia viscosa. Desorientado, comenzaba a caminar hasta que la policía lo encontraba. Asombrados, descubrían que el joven carece de ombligo."

Y ya está lol

P.D: El positivo es por las risas que me eché con ese enlace, no por lo que dices de que George no quiere competencia.

D

Me importa un pito la tendencia sexual de alguien. Es tan bobo como salir del armario para anunciar que uno es hetero, la gente lo que quiere es morbo.

noexisto

"Cuando me viene el instinto paternal, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo" (el tema va de una apuesta, mejor se leé)

D

El no es el gay.
Juan Carlos es el gey,
y Sofía..., la gueina.

i

El tío desde luego parece un cachondo mental

The cat box story (en inglés)

D

Intentaré ser breve:

QUE COÑO HACE ESTA MIERDA EN PORTADA??

D

#64 Por despejarnos un poco y aparcar la mala hostia por tanta podredumbre que se lee hombre. No solo de pan vive el hombre.

D

#64 ¿Los votos de la gente?

D

#64 Casi olvido votarla, gracias por recordármelo

EspecimenMalo

Buena persona y mejor actor. Grande

gdlf1978

#78 Grande? Es un chepo!

Que crack!!

Dinissia

Le voy a perdonar la gran cagada de los anuncios del Nespresso o como se diga. Ojala todos los "galanes" del cine hicieran este tipo de declaraciones.

D

#37 Yo no los veo tan malos, los anuncios digo. Clooney no lo hace nada mal y dudo que otros divos de jolivud fueran capaces de reirse de sí mismo como hace Clooney en los anuncios. Me reía mucho con los anuncios en los que salía con Irons haciendo de dios.

pandragoq

#45 cuando dices Irons, en realidad quieres decir Malkovich, no?

D

#76 Sí, gracias. Disculpas, es John_Malkovich. Este mismo http://es.wikipedia.org/wiki/John_Malkovich

JosCant

#45 Creo que dices Jhon Malkovich

astronauta_rimador

#37 según el, los anuncios de nespresso le permiten hacer sus peliculas con mal libertad. No lo veo mal.

D

Hay un famoso caso de un político al que arruinaron la carrera con un simple titular en prensa en el que se decía "Fulanito niega que se haya acostado con menores", el periodista que lo publicó no estaba mintiendo pero de modo totalmente reprobable, antiético y antiprofesional en una rueda de prensa previa que Fulanito había dado introdujo sin venir a cuento la pregunta acerca de si alguna vez había tenido sexo con menores, ante lo cual el interrogado respondió que no.

¿Alguien que me ilumine con más datos de ese caso?

D

#47 Si no me equivoco, creo que el titular fue "Niega haber estado en un hospital psiquiátrico".

D

#90 No sé si estamos hablando del mismo caso, pero podría ser porque yo recuerdo vagos detalles del mismo. ¿Te acuerdas del nombre del afectado en cuestión?

D

Grande.

D

y que esto sea noticia, meneame antes molaba.

a

Service Unavailable

c

O sea es Gay.

mre13185

Mi ídolo (antes por guapo, ahora por esto)

D

Hmmm ... respuesta inteligente.
además, de esa manera se acaba de meter en el bolsillo tanto al público etero como al homo.
Doble de espectadores, doble de entradas, doble de palomitas, ...

Ppgol

"Cuando me viene el instinto paternal, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo" qué grande!!! lol

Señor_Cachopo

Qué manía. Es un gran actor. Creo que queda demostrado en sus últimos trabajos.

l

Este tipo es una de esas personas con las que me gustaría estar un día de copas.
La mayoría de los actores de EEUU sobresalen del perfil medio americano, las giras y promociones les obligan a viajar por todo el mundo, y no hay mejor antídoto para la cutrez y el catetismo que cruzar fronteras.

Widukind

Igualito que Alejandro Culo-partío ¡¡¡

n

Se empieza hablando de la orientación sexual de George Clooney y acaban apareciendo entradas sobre lo que ha hecho hoy Belén Esteban.

Esto es el comienzo del fin de Meneame.

b

Salgamos todos del armario.

D

Pero qué coño va a ser homosexual, si no tiene estudios. Este lo que es es mas maricón que un palomo cojo.

D

No puede decir que sea "gay" porque "gay" es una tribu urbana como los heavys, los punks, los siniestros, los emos, etc.
Nadie nace "gay" porque no hay ningún gen que obliga a una persona a tener fobia por el sexo complementario.
Es algo completamente cultural, del ambiente.

D

Bien por ti, noticia irrelevante.

FornicioDelToro

Vamos, que es gay.

D

#17 Yo lo entiendo al revés, pero bueno.

TenienteDan

"Maricon!"

Tarod

mariconazo esta claro q no es.

D

¿Cómo lo va a desmentir? Así hace caja con el mercado gay y con el "hetero" al mismo tiempo. Cuando ya no haces caja en alguno de los dos, es cuando sales del armario.

D

#4 ¿Crees que viven del aire? Por supuesto que le hace falta hacer cajá o le hará. Cuando la popularidad comienza a decaer... Mira a Ricky Martin.

h

#4 Hay una cosa que se llama codicia humana que consiste en la necesidad de hacer caja cuando no te hace falta más caja. Abundan los (patéticos) ejemplos. Pero ojo, no digo que sea el caso de G. Clooney.

D

#12 a ver, no digas tonterías.

George es un actor consolidado, está en una etapa de su carrera que haga lo que haga ganará pasta y reconocimiento.

No necesita esto, hombre, porque va a ganar mucha pasta lo diga o no.

D

#46 Vuelvo a poner de ejemplo a Ricky Martin: que poco conoces esa industria.

D

#85 ¿Que ha cambiado con Ricky Martin desde que dijo que es gay?

1 2