Hace 10 años | Por Thelion a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Thelion a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara 28/02/2014

Comentarios

noexisto

#9 positivo por el comentario y otro negativo de sensacionalista (es que no hay de "chiste malo" lol lol )
Vergara es bueno, pero no siempre (me alegro que siga publicando, por cierto; cuando dejó Público me quedé un poco así Bibliografía: http://blogs.publico.es/vergara/)

D

#10 Nunca he considerado aAngelitoMagnoAngelitoMagno un troll, simplemente un tipo un poco sheldoniano

D

#12 Yo creía que era porque en su casa no le hacen caso.

D

buenísima!

domadordeboquerones

Las palabras fueron, o se denuncia (el maltrato), o se calla para siempre, no o si no denunciaste te callas pera siempre. El tiempo verbal de la frase cambia, el chiste está manipulado, y que conste que no defiendo a toñi, lo contrario, pienso que este programa no se debería de haber emitido nunca. Pero yo entendí en su momento que le dijo que si no pensaba denunciarle que no lo hiciera públicamente por su mano.

gassganso

#16 Un poquito mucho por los pelos eso que dices ¿no?

Insurrecto

#16 Voy a ser abogado del diablo respecto a la periodista.

Imaginaos que vuestra pareja aparece en una televisión o radio diciendo que le pegáis siendo mentira. El juicio ya esta hecho.

Yo creo que la periodista quiso decir eso...que se le haya sacado de contexto,o que ella misma se haya expresado mal,si es lo que pienso no le quita razón. Lo demás son las terribles ganas que le tienen muchos.

Y ojo,no veo su programa,ni ganas,ni se como trabaja ni nada...simplemente me gustaría pensar bien por una vez en mi vida.

Tahrir

Para los que no se enteran o no se quieren enterar. Basta con que vean:

- Entre todos
- Informe Semanal
- Telediario

y así ver cómo manipulan las mentes.

D

Vergara genial, como siempre.

D

eldiario.es debe de estar dando palmas con las orejas, con vuestro boicoteo estáis subiendo cualquier mierda que publiquen.

pys

#4 No te preocupes, la mafia de meneame tumbará la noticia. Ya le queda poco.

SoryRules

#17 No te preocupes, la mafia de meneame meneará la noticia.

Thelion

Menuda se ha liado por un chiste. Explico que a mi me ha hecho gracia por: - la primera señora cuyo pensamiento se parece al incidente Toñi (para algunos de arriba eso no significa que ella sea toñi ni que diga lo mismo exactamente). - El segundo señor cuyo pensamiento se parece al incidente Mariló (el alma va con los transplantes). - El tercer señor repitiendo el mantra del gobierno. Eso nos muestra que mucha TVE no es más que un reflejo de la sociedad, por desgracia, o viceversa, es humor negro, negrísimo. Son noticias que salieron todas por aquí, no veo que haya que seguir mucha telebasura para conocerlas... igual es que mi sentido del humor es un asco ya, ¡vete a saber!

sergiotoc

Hoy en la rueda de prensa de Soraya y sus ministros. Enfocaron a la cara de los periodistas y decían mas verdad que lo surrealista de la rueda de prensa.
Dicen mentiras y es que yo creo que o son muy buenos actores o se las creen.
Ucrania ya lo ha hecho. Venezuela va camino y nosotros cuando los abuelos se acaben y por ende sus pensiones iremos.
Como dicen en méxico. Aquí lo que necesitamos son cuernos de chivo.

sergiotoc

lo había duplicado perdon

Imag0

Aupa ahí la castuza meneante votando irrelevante!!!

D

O hay que chupar mucha telebasura para entenderlo o no tiene puta gracia.

luigi_mod

A mi no me hace ni puta gracia la viñeta. Algunos tienen el sentido del humor hiper desarrollado

angelitoMagno

¿Qué el gobierno nos ha sacado de la crisis? Otra viñeta de alguien que no ve los telediarios de TVE, por lo que veo. Hoy estaban hablando de la medida de los 100€ y han puesto a varios empresarios diciendo que apenas servirá para nada, por poner un ejemplo.

m

#5: De hecho es un terminal ligero, su cerebro no piensa, sino que lo hace un gran cerebro central.

#Disclaimer: este mensaje es una referencia a sistemas Linux de terminales ligeros (PXES, TCOS, LTSP, ect...), por supuesto que es irónico.

D

#2 angelitoM estás perdiendo el sentido del humnor

Paquito_Garcia

Me quito el sombrero. #8 Don't feed the troll namedAngelitoMagnoAngelitoMagno
#Disclaimer: Escribo en inglés para que no lo entienda Angelito.

D

Tendría valor como crítica si no se publicara en un medio sectario cuyo contenido informativo se basa 100% en chupar la polla al PSOE y criticar al Gobierno cualquier cosa que haga.

Zopokx

#11 Y a la X... lol