Hace 7 años | Por --508782-- a ulum.es
Publicado hace 7 años por --508782-- a ulum.es

Durante el debate, mi contertulio defendió la siguiente postura: que no hay que prohibir la experimentación animal pero que es muy cuestionable su utilidad, ya que además existen alternativas que hoy en día no se utilizan...

Comentarios

D

#1 De melafos sí que entiendes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Solo la parte teórica.

FileFlag

#1 O más bien sin nisiquiera leer el artículo.

BertoltBrecht

Más razón q un santo #1

Amorfozodo

#1 Hola, entro aquí sólo para darte positivo.

D
D

#14 A ti no se te da nada mal por lo que veo.

ElPerroDeLosCinco

#62 Es que yo soy un profesional. Literalmente me gano la vida trabajando en temas de los que no tengo ni puta idea.

D

#67 Bienvenido al club. ¿desarrollo de negocio, soporte a cliente?

ElPerroDeLosCinco

#70 Desarrollo de aplicaciones.

D

#14 "...bukkake de positivos". OMFSM!

Shotokax

#1 a mí no me metas en ese saco. Yo una vez comenté después de haber leído la noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Eres un mal meneante. Te reporto para que la administración tome las medidas oportunas.

D

#1 En 18 meses sabremos de todo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 Eso no es seguro, igual solo sabemos el 3%

D

Tengo que reconocer que me produce sentimientos contrapuestos y me da mucha pena lo de la experimentación animal, pero como en alguna ocasión me he cruzado por aquí con alguno usando argumentos similares y no me pareció convencerle, tal vez lo hagan mejor aquí

Generalmente argumentaba que un animal no tiene que ver con un ser humanos, aquí muestra un poco como se pueden extrapolar datos a partir de ellos, ahorrando mucha experimentación dudosa y peligrosa con humanos

Y lo cierto es que ya digo, a mi personalmente pensarlo me revuelve las tripas, es una de las cosas que prefiero no pensar en ello, eso sí, si es posible, siempre es de agradecer que se haga justificadamente, por desgracia no estoy seguro, eso si, que siempre se den las condiciones ni con la seriedad debida..