Hace 7 años | Por --226796-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por --226796-- a valenciaplaza.com

Jorge Carbó, la persona encargada de hacer de “imputado” en nombre del PP nacional por un presunto delito de blanqueo no ha dudado, ni por un segundo, en dejar caer a cerca de 50 miembros del partido azul en su declaración en calidad de investigado como representante del PP nacional, que es la persona jurídica investigada realmente por el citado blanqueo. A preguntas sobre la cuenta en ‘B’ del PP de Valencia, Carbó aseveró ante el juez instructor que el PP no sabía de la existencia de ninguna cuenta “opaca” en la que se realizaban ingresos.

Comentarios

j

#4 la verdad es que con todas las críticas que pueden hacerse a rita, centrarse en su físico creo que piede quitar importancia a loa chanchullos en que está metida y le pueden servir para presentarse como víctima.

sergiobe

#4 Magnitud, no fuerza.

M

#4 Pues yo espero que Rita haga honor a "su" nombre: "Rita la cantaora"; y se líe a cantar contra el PP a base de bien que lo de ser mártir no tiene pinta de ir con ella.

ur_quan_master

A la fuerza ahorcan. Pero de poco va a servir dejarse cortar un brazo cuando todo el cuerpo está podrido.

D

Genova YA no paga traidores...? Joder como veran la cosa!!

D

#7 no cantemos victoria. Quizá sea la mentira habitual. Cuando uno se quiere percatar de que le han timado, ya ha votado, que es lo que cuenta.

D

Cuando vayan perdiendo todo el control de medios, ayuntamientos, policía, periódicos... el PP irá perdient fuerza

perrico

¿Y Rita?

¿Y la Europea?

allioli

Roma traditoribus non praemiat

l

Ahora, tanto el magistrado como el fiscal centrarán su atención en la pieza de los asesores “zombies”. Asesores que presuntamente cobraban del erario público pero no iban a trabajar ni en la empresa pública Imelsa, ni en Ciegsa.

Zombies...en el PP tienen toda clase de fauna.

D

¿Te imaginas dejar caer a Rita? La gravedad haría su trabajo

D

Que unos delincuentes sigan ostentando el cargo de diputado autonómico, pone de manifiesto la escasa calidad de nuestra democracia, y la impunidad por la falta de medios de los juzgados, y por las graves injerencias que se producen cada día.