Hace 8 años | Por --375782-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a elespanol.com

La primera planta de la sede del PP era hasta ahora la única que fuera de sospecha. Todas las demás han sido investigadas.La sede del PP en la madrileña calle Génova ha sido objeto de este jueves de una nueva intervención policial ordenada por un juez. El instructor de la trama Púnica, Eloy Velasco, ha acordado un registro en la primera planta del edificio, la que alberga las oficinas del PP de Madrid, en busca de pruebas de una supuesta financiación ilegal de la que se tienen sospechas a raíz de las anotaciones encontradas en una agenda del...

Comentarios

D

#2 13, Rue del sobrete.

Broccoli

#2 Falta Rompetechos cayendo por el hueco del ascensor; una metáfora de la clase trabajadora y de su perspectiva futura.

Pedro_Almagro

#21 que va ¿tu has visto lo de Aguirre? En 10 años no "vio" nada de esto. Rompetechos es un principiante al lado.

scor

#2 el pepe y las cosas de TIA

Mimaus

#2 Esta mañana, precisamente, comentaba con mi hermano que Alfonso Rus sería el perfecto inquilino del último piso de la Rue del Percebe

R

PP: organización criminal

Robnix

#3 Breve y atinado.

d

#3 Pues si miras con detalle lo que es una organización criminal creo que tienes bastante razón. No es broma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Solo uno?

andando

#4 pocos delitos por planta me parece a mi

m

#4: Se refieren a las macetas, no a los niveles del edificio.

Aunque hay mucha gente así... los que autocultivan drogaína en casa, por ejemplo.

Wayfarer

#28 Un delito en cada planta... verás cómo al final sólo pisa la cárcel el jardinero. lol

ElPerroDeLosCinco

Este titular me ha recordado a "13 Rue del PPercebe". En cada planta había una movida tremenda.

D

Pero hay gente que les sigue votando, porque "todos roban"

D

#11 Ese es el españolito medio o "de bien". Gracias a esa escoria estamos como estamos.

Quitatelavenda

#11 es la excusa más deprimente de los peperos

Robnix

#25 Yo he escuchado esas y bastantes más.

Tribuno

#25 Veo tu argumento y subo a:

D

#25 Y las verás. Tiempo al tiempo. lol lol

Robnix

#16 lol lol lol ....a estas alturas prefiero reírme. Ya bastante mala sangre nos hemos hecho con esta gentuza.

M

¡Que se disuelvan y entreguen los sobres!

D

eh eh, que nos han refrendado 7 millones de moscas. Si hay votito no hay delito.

viewer

Nos falta uno que investigue los cimientos y derribe el edificio.

dphi0pn

#1 Si descubren fosas allí alucino

Robnix

#1 Mucho me temo que los cimientos se hunden en las profundidades. ...imposibles de derribar.

consuerte76

Casos aislados

excesivo

Si parece mierda, huele a mierda, y tiene el tacto de la mierda, no hace falta que la pruebes para saber que es mierda". Seth Eisenberg 💩

Minéame

¿Tan sólo 1?

m

#24: Se refieren a las macetas, no a los niveles del edificio.

Minéame

#24 Eso es mucho más posible lol

simiocesar

En cada planta una trama, e cada oficina un delito

Robnix

#6 Yo diría que en cada mesa de cada oficina un delito.

D

13 plantas.....cuantos infiernos dicen que existían?

D

A Pedro J. le flipa demasiado el escarnio público a Rajoy. Tanto como a un tonto un lápiz. Por cierto, Pedro J., además de ser sadomasoquista, es periodista. Y escribía a lápiz.

r

Primera planta blanqueo, segunda planta extorsión para los que cantan, tercera planta suctracción del dinero público, cuarta planta sede de contactos en Suiza, última planta ático, ahí ya van a fumarse el cigarrito después del duro y extenso trabajo realizado en el edificio.

tul
LuisPas

creo que es el mejor titular del dia

Nova6K0

Parece el Infierno de Dante (Divina Comedia), pero especialmente para delitos económicos.

Salu2

jaspeao

Parece que hoy Pedro jota tiene el viento a favor en meneame.
Hoy importa más la noticia que el mensajero, como casi nunca en esta casa.

D

Uno ? O mas...

J

¡Qué fuerte!

P

Ha sido solo un edificio aislado,no generalicen

depptales

Esto son falacias, burdas calumnias, quieren derribar la estabilidad de España diran.. lol lol lol