Hace 6 años | Por vicus. a ctxt.es
Publicado hace 6 años por vicus. a ctxt.es

Rajoy nunca va a sentarse a dialogar, porque dialogar es un acto político y él no está aquí para esos líos, sino para seguir flotando con elegancia de bailarín y eficacia de matador en el área

Comentarios

kucho

#2 hombre si, desde hace tiempo. viendo los catalogos extranjeros me gustan esos que tienen sentido de la responsabilidad y dimiten cuando les cogen con el culo al aire. es un plus de elegancia, como quien pone madera de verdad en un coche.

falconi

Qué más que menos, Rajoy piensa como Franco: "mejor no te metas en política". No nos engañemos, ya que ese tipo es un mero garante de status quo corrupto establecido.

z

#7 corrijo: nada, me habia equivocado yo, por listo. perdon.

e

La mayoría de personas, sean progresistas o conservadoras, sean partidarias del gobierno actual o sus más enconadas detractoras, lo que desean, por encima de todo, es tener un pastor al que seguir fielmente.

Sabemos que en todos los países hay ovejas; pero también sabemos que no todas las razas de ovejas son iguales ni tienen las mismas características.

Por esa razón, en España debemos estar especialmente orgullosos: nuestras ovejas no son especialmente guapas ni ofrecen la mejor lana, pero lo que nadie podrá discutir es que son las mejores

D

La democracia es el único sistema que asegura que no tengamos mejores dirigentes de los que nos merecemos.

D

#1 ¿Y qué sistema lo aseguraría?

Dain

#1 ¿Una dictadura te parece mejor? ¿Paquito?

sotillo

#10 Joder no queremos ni una cosa ni otra, pero se ve que es imposible

Dain

#14 El problema endémico en el mundo es que éstos gobiernos representativos que gobiernan occidente no son democracia real, pero de ahí a decir lo que dice #1, hay un trecho. De los sistemas "modernos", el que tenemos es el menos peor, de momento. Lo que pasa es que la gente en vez Fuenteovejuna, es simplemente ovejuna, por eso nos va como nos va, y nos gobiernan los chorizos que nos gobiernan.
Y digo problema endémico del mundo porque occidente marca la tendencia

D

Que fue de la niña de rajoy?

Quel

#6 Con caries.

D

#6 Ahora es toda una mujercita.

Connect

Por qué Rajoy no va a querer dialogar? El PP de Aznar se sentó a dialogar con una banda de criminales que había matado hombres, mujeres y niños como es la ETA. ¿No lo va a hacer con una Generalitat que no va por ese camino de violencia?

Tendrá que sentarse a dialogar porque sería lamentable preferir hacerlo con asesinos antes que con secesionistas, pero se hará de rogar para no perder más votos.

D

#11 Lo ha dicho. Se sentará a negociar cuando el gobierno de la autonomía vuelva a m legalidad. Con quien se ha puesto al margen de la ley no se dialiga, se le aplica la ley

Connect

#21 ETA estaba dentro de la Ley cuando Aznar se sentó a negociar en 1999? roll

D

Se dialoga con quien está dentro de la ley

vicus.

Si el pueblo sigue estando gobernado por un ladrón, es que se siente bien representado.

vicus.

Rajoy aprendió mucho de Franco, él nunca se metía en política y todo lo delegaba, dedicándose a firmar lo que le mandaban. De ahí una de sus fondas frases"yo voy hasta donde me llevan". El que no ha aprendido bien la lección es el Preparado, qué poco va a durar..

D

#17 Hactibismo del bueno.

E

Ante un problema hay políticos que intentan resolverlo y hay otros que buscan un culpable.

Antes de dialogar hay que poner encima de la mesa las reglas del juego(si hay un árbitro mejor), que ambas partes deben aceptar, eso significa ceder bilateralmente y democráticamente.

e

Es que la otra parte no quiere dialogar quiere negociar, quiere establecer las condiciones de salida. No hay nada que negociar.

AlexCremento

Me descojono cuando alguien habla de diálogo. No se puede dialogar con alguien que te amenaza e impone cosas. Rajoy ha hecho exactamente lo que tenía que hacer cuando hace mucho tiempo que podría haberse puesto en plan dictador.