Hace 15 años | Por tarkovsky a au.youtube.com
Publicado hace 15 años por tarkovsky a au.youtube.com

Un anuncio de preservativos hecho con poquísimos medios y muchísima imaginación. Visto en reddit

Comentarios

M

#15 Porque siempre aprovechas los descansos para ir al servicio.

hellbender

Me encanta la escena del voyeur que al final acaba uniéndose a la faena... lol

Anio_pke

Esta genial, que risas me acabo de echar lol

D

Yo no le pillo la gracia, aparte de ser curioso. ¿La tiene?

Baloo

#29 Sin tener ni idea del tema y a ojo de mal cubero, yo le hecho un mínimo de 3 meses de duro trabajo para producir ese spot...

N

lol Buenísimo !!

c

¡Brutal! lol ¡¡Categoría Gomas YA!!

a

Es buenisimo, pero creo que este le supera...

tarkovsky

#28 Yo soy quien ha pensado que era stop-motion: posiblemente tengáis razón y sea una animación 3D de... 30 segundos.

No sé cuánto cuesta eso, pero para mí que no es una superproducción. En todo caso, lo que podría ser erróneo es la entradilla. Pero es lo único que se me ocurrió al ponerla: mis disculpas.

Zzelp

¿Por qué por la tele de aquí no dan publicidad así de original?
La publicidad mueve las cadenas y vale millones y millones, no digo que hagan humor inteligente porque a más de uno ese término no gusta pero si que haga pensar un poco y te hagan esa sonrisilla.

maesex

lol Ricolísimo, a ver si lo llegan a emitir en España xq merecería la pena ver algo interesante por la tele.

D

#13 Eso digo yo, de pocos medios na de na, esa animación ha costado una pasta.

N

#32 lol Que brutos los que han hecho el anuncio. Me parece que eso no lo van a emitir en España ¡_

#20 ¿Y por que deberías enseñarle anuncios de condones a menores?. Todos sabemos que en la especie humana solo hay dos estados: Niño y Adulto. Y cuando un niño cumple 18, en cuestión de segundos le sale pelo, le crece la barba, y se va de putas para estrenar ese nuevo y enorme manubrio que le llega hasta el pecho, porque ayer era un niñito que jugaba con coches de juguete y ahora es un siete machos preparado para penetrar a todas las hembras.

Pero por supuesto, hasta ese momento de la llegada de la masculinidad no debe saber nada de sexo. Su pobre mentalidad de quinceañero nunca pensaría en hacer esas cochinadas con sus compañeras de clase. ¡Noooo!. A los 17 años aun piensan que tocar a una niña le puede pasar piojos.

Por supuesto, si todo esto que relano no fuese verdad, lo mas posible es que Paquito con 17 años, si no ha pillado cacho con Antonia, lo habrá intentado con Roberta y con Jimena. Y si por casualidad alguna también quiere bailar el mambo, o incluso está borracha o drogada y se deja ... Si estas cosas taaaaaan poco probables en la mentalidad de un pre-adulto de 17 años pasasen ... habría estado bien que el chaval se pusiese un condón.

iRiku87

#20 Mientras lo pongan fuera del horario infantil, la responsabilidad será de los padres por dejarles ver la tele a esas horas.

D

¡Menudo escándalo de "chirrios"!

D

Yo esperaba que uno de los globitos explotase.......

l

#32.Si uno es bueno,el otro es de premio.Hay que ver,lo que sacan algunos de la cabeciña.

l

A buen entendedor,con pocas palabras basta.!Es genial!.No creo que lo veamos en España,por aqui aun hay mucha gente que no acaba de comprender que el sexo es de lo mas natural,siempre y cuando los que lo practiquen esten de acuerdo,cada uno que haga de su capa un sayo.

painful

ufff, cuantas me quedan por hacer!

Granjero

¿ Por qué nunca veo anuncios así en mi tele ?

D

El anuncio es buenísimo.

Por otra parte... los globitos tienen forma de animal que aquí en meneame continuamente se pide una categoría para ellos... ¿Qué animal era?

lol

saludos.

a

No creo que producir un anuncio infográfico sea lo más barato.
¿Alguien ha pensado que esto se hizo con globitos? En caso afirmativo a portada.
Total, ya estamos curados de espanto de ver cosas erróneas en portada.

l

es buenísimo!

ZULLE

¡Categoría perros de látex ya!

M

Pontelo, ponselo, o hincharlos y jugar con ellos lol

kurbak

ñiki ñiki y nunca mejor dicho

e

Viva la imaginacion y la caida de muros

N

#13 Exacto. Minimalista... pero la animación no es precisamente "pocos medios".

D

#20 Error, no puedes dejar de ser modernillo de palo en meneame bajo pena de ostracismo karmático y acusaciones de ser un pepero-derechoide-católico-fascista-cateto-anticool , tranquilo, los más reaccionarios son ellos.
Las cosas del pensamiento único. A mi me parece de mal gusto salvo que lo emitan a partir de las 12.

c

jeje que gracioso, eso si es motivadora, gracias durex por la iniciativa

Pamoba

Ñiki ñiki ñiki

D

#25 Mi mensaje será buena prueba de lo que digo.

AsTuRkInG

me da grima a mi nada mas? dios mio, casi me muero!

D

Ojala esta mierda no llegue a la tv. Paso de hacerme el modernillo de palo y prefiero ser consciente de que ni porque sean perritos de "globo", es algo apropiado para que lo vean menores.