Hace 17 años | Por natrix a latribunadealbacete.es
Publicado hace 17 años por natrix a latribunadealbacete.es

El profesor Francis S. Collins, director del Instituto de Investigación del Genoma Humano, vaticinó cambios «en los próximos 10 ó 15 años, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento» de la genética, y añadió que «vamos a ver una crisis importante sobre cómo se ejerce la genética en la medicina y en otras áreas del comportamiento humano, tales como la inteligencia o la ética».

Comentarios

MonchoSpace

Vamos a evolucionar más rápido que ninguna especie antes de nosotros. Espero que evolucionemos la inteligencia y la sensibilidad suficientes para manejar tan impresionante poder.

D

Ota aberración mas...

l

Me parece fatal, no me gusta nada eso,veo bien usar la manipulacion genetica para evitar enfermedades cronicas y terribles,pero jamas para modificar cosas como el fisico o la inteligencia y mucho menos la etica como dice el articulo, creo que como pasa en esa peli de ciencia ficcion, se crearian diferencias sociales entre los sometidos a este tipo de proceso y los engendrados de manera natural. Por que no hacen estudios sobre como desactivar los genes que hacen que tengamos riesgo de padecer enfermades en vez de plantearse potenciar la inteligencia,y mucho menos la etica.

m

Claro, los tontos que se suiciden y nos reproducimos los listos !no te jode!

Si ya intentaba yo convencer a mis amigos, pero ni puto caso. En fin.

mystico

Deberían identificar el gen de la agresividad. (Yo por el momento lo controlo con un porro) Ja-ja