Hace 3 años | Por angelitoMagno a abc.es
Publicado hace 3 años por angelitoMagno a abc.es

Un total de 150 personas, entre dirigentes políticos y profesionales sanitarios, han recibido la vacuna del coronavirus en la Comunidad Valenciana pese a no estar incluidos en los grupos prioritarios establecidos por el Ministerio de Sanidad. Las investigaciones abiertas por la Generalitat Valenciana han encontrado más de un centenar de casos en los que se han suministrados las vacunas del Covid-19 en contra del protocolo.

Comentarios

D

#1 La diferencia es que la Comunidad Valenciana es de “los buenos”, un paraíso de izquierdas.

D

#7 y pidió que le sacaran un ojo...

NúcleoIrradiador

#7 Qué absurdo eres.

NúcleoIrradiador

#7 Básicamente porque eso es una falta de respeto a quienes vivimos en la Comunidad Valenciana. Igual de asesinatos imprudentes son si lo hace uno d run partido u otro. Además, la mayoría de los de la noticia son funcionarios de Torrevieja, podrías haber leído la noticia y luego buscar en Google quién gobierna, pero te lo digo yo: el PP.

#7 La diferencia es que aquí el gobierno más o menos reacciona cuando hay algún problema no se pone chulo y lo hace peor para hacer oposición.

c

#35 Pues no, eso es falso, estamos en la mierda en la Comunitat Valenciana por no tomar las medidas pertinentes (y sin quitar que al final gran parte de los contagios son debidos al comportamiento de la gente), ya hace meses que los sanitarios advertían de la que se nos venía encima, y ni puto caso. Y cualquiera con dos dedos de frente sabía lo que iba a pasar, coño, pero si aún no nos recuperamos de las cagadas, y la volvemos a cagar, pero metiendola más al fondo. Tenemos una basura de políticos incompetentes, mediocres y cortoplacistas .... lo que nos merecemos, porque veo el comportamiento de la gente a mi alrededor y es ese. Luego le tiran la culpa al gobierno o a quién sea, pero cabrones, que os he visto de fiesta a toda la familia estas navidades .... bueno, uno ya se a muerto despues de que se infectase toda la familia, pero claro, la culpa es del gobierno ...

#43 Estamos en la mierda en la Comunitat Valenciana y en toda España. De hecho hay varios sitios que tienen más mierda que aquí. Y con eso no justifico a nuestros dirigentes, solo constato una realidad.

D

#7 Hijos de frutas hay en todas las comunidades.

TonyStark

#7 la diferencia es la gestión. #13 ya os ha dado el reposo pertinente, así que no me voy a molestar

D

#9 Han cantando el ayuso-bingo, señores!

k

#49 respondo a quien ha sacado en este hilo a la CAM, genio

D

#51 Sí, para soltar mierda sobre ellos. El ayuso-bingo a full.

D

#1 ¿En que sentido?

minardo

#13 me parto con tu comentario. Pocas veces habré visto algo tan hipócrita en esta web (y mira que es difícil)

"Pero Valencia ha duplicado sus dotaciones sanitarias, ha montado hospitales de campaña ANTES de la ola en previsión de que esto sucediera", --> A Madrid y a Ayuso (porque la izquierda ya no hace distinciones) se le está criticando todo el día por el nuevo Hospital de Pandemias, que digan lo que digan, está aliviando enormemente la presión en el resto de hospitales

"ha hecho confinamientos perimetrales..." --> En Madrid llevamos con confinamientos perimetrales de las zonas básicas de salud más afectadas desde principios de septiembre, y con confinamientos de la Comunidad en los puentes y festivos (tanto nacionales como regionales)

El acoso y derribo que habéis intentado desde la izquierda hacia Ayuso es doblemente vergonzoso, porque además de basarse en mentiras y manipulaciones, no os ha importado hacernos a los madrileños rehenes de vuestras excusas, y así habéis fomentado una 'madrileñofobia' por todo el territorio nacional que es simplemente nauseabunda. Ahora que en otras regiones estáis pasándolo mal es un buen momento para que recapacitéis y penséis en cómo nos habéis tratado anteriormente a los ciudadanos de Madrid (muchos de los cuales somos originarios de esas regiones en las que nos habéis maltratado).

Curioso el comportamiento que tenéis algunos en esta web. Si la Comunidad o ciudad que está pasando una mala racha es de vuestro enemigo (PP o Ciudadanos), la culpa es de los dirigentes, sin embargo si es de los vuestros la culpa es de la gente, que vive por encima de sus posibilidades. Al menos con tu comentario has quedado perfectamente retratado...

Novelder

#25 sublime, pero ni te contestara, su misión ya la ha hecho enmierdar en el primer comentario.

devilinside

#37 Tira la mierda y se lame la mano

Güski

#20
Por no hablar de los test de antígenos, a los que se acusó prácticamente de no servir para nada hasta que se empezaron a usar en el resto de comunidades autónomas.
Todo vale en esta guerra de trincheras, penoso.

#20 ¿En serio no ves la diferncia entre montar unos hospitales provisionales para una situación provisional y gastarse 100 millones en autobmobo con un hospital que dentro de tres meses no servirá para nada?

cathan

#20 El Hospital de Pandemias es un despropósito. Valencia ha montado hospitales de campaña y ha contratado más efectivos. Si tú te pones malo, necesitas un puto médico, no un edificio. De nada sirve gastarte 100 millones de euros en un hospital cuando lo que vas a hacer al final es llevarte médicos de otros hospitales. Venir de chulito con el tema del maldito hospital de pandemias es lo más hipócrita que yo he visto en ésta web (y mira que es dificil).

La pandemia será temporal, durará unos años, ¿qué hara Valencia cuando termine?, desmontar un hospital que le ha salido barato porque es de campaña. ¿Qué hara Madrid? Quedarse con almacen gigante de 100 millones de euros. O malvenderlo a la empresa pública, que eso se le da genial.

¿Confinamientos en los puentes? ¿No te das cuenta de lo absurdo que resulta confinar el viernes? ¿acaso la gente no va a salir el jueves de puente, en vez del viernes?. No tiene nada que ver con la puta guerra PP-PSOE que haceis; en Murcia gobierna el PP y aquí los confinamientos se implantan de forma permanente en cuanto se descontrolan los contagios.

D

#42 "No tiene nada que ver con la puta guerra PP-PSOE que haceis;"

Sí tiene bastante que ver. En meneame, si la noticia mala viene de la derecha se amplificará y sus aciertos se taparán y a la inversa con la izquiera.

"De nada sirve gastarte 100 millones de euros en un hospital cuando lo que vas a hacer al final es llevarte médicos de otros hospitales."

Esto lo vemos en tu caso por ejemplo. Dices este tipo de barbaridades sin sonrojarte ni un poco.

r

#13 cuando hablas de raves querrás decir ravas, una tapa de ravas, porque el problema son los bares, no?

Cehona

#21 Tampoco hace falta unas rabas, con unas gominolas basta.:
Vídeo del Teatro Barceló de Madrid esta noche

Hace 3 años | Por anasmoon a twitter.com

r

#31 joder, rabas va con "b"

sotillo

#1 Mira que me parece que esto de la custodia y escolta de los cargamentos de vacunas no va estar bien diseñado

angelitoMagno

#14 ¿Por? El problema no parece está en la distribución de los cargamentos sino en lo que se hace en el punto de destino.

sotillo

#17 Por esto, por esto

a

#1 Han aprendido mucho de los madrileños que van a sus playas

D

#23 los datos están mal has puesto dos veces Madrid

Cehona

#1 Pero Valencia no dice que se ha quedado sin vacunas por vacunar a 600 jubilados sanitarios sin estar en primera línea.

sauron34_1

#1 perdona? Picos como los de la C. Valenciana han habido en muchas comunidades durante la pandemia, pero absurdeces como las de la CAM en pocas. Cual de las dos comunidades se niega a cerrar la hostelería? Pues eso.

TonyStark

#1 estás comparando la gestión? pq no tiene ni punto de comparación

p

Inhabilitación a perpetuidad, perdida de plaza pública, prohibido presentarse a oposiciones de por vida, no poder ser contratados por ninguna empresa publica o con participación publica...

Se me ocurren muchos castigos para poner remedio a tanto jeta de los de "vacúneme, porque usted no sabe quien soy yo"

Supercinexin

#5 Lo mismo pienso yo. Que continúen con sus vacunas, pero que las consecuencias se afronten igualmente: pérdida de plaza, inhabilitación, multa, etcétera.

Güski

#5

Segunda vacuna y multazo. No tiene sentido perder el doble de vacunas

m

El COVID desenmascarando a la clase política

tul

#3 otra vez porque anda que no se han puesto en evidencia cientos de veces...

Verdaderofalso

Si pienso lo que digo me banean o entran los GEO en mi casa

Mosquitocabrón

#2 Pues mejor ni pienses ni lo digas.
Pero por favor, si te decides a hablar en algún momento, mejor piensa lo que dices, es importante.

Varlak

#2 la policía de las ideas

D

"Los cuatro alcaldes de la Comunidad Valenciana que se vacunaron sin formar parte de los grupos prioritarios establecidos por el Ministerio de Sanidad se han aferrado a sus cargos"

Pero que poca vergüenza tienen, es evidente que la Generalitat fallo a la hora de controlar a quien se les ponía la vacuna...

D

#8 La Generalitat ha fallado en muchas cosas, pero lo que pides es imposible.

Al final llegan las vacunas, uno habla en privado con el otro, que acuérdate de esto que hablamos, que por ti por mí y en un minutito me pones un pinchacito a mí, a mi señora y guarda una para estos amiguetes.

No es algo muy controlable "desde arriba". Los chanchullos no son muy visibles. Hasta me extraña que hayan localizado a tanta gente.

Luego, soy el primero que les querría dar con una piedra entre los dientes. Pero a los políticos electos no les puedes hacer nada más que echar del partido. Pueden actuar con los que no son políticos en caso de ser funcionarios. Poco más.

¿Quizás denunciarles por robo? Económicamente no es mucho tampoco. Sería un poco pantomima.

Ergo

vacúname sin cumplir los requisitos.
By 150 personas por ahora.

k

A full?? Que tienes 15 años?

FranJ91

Qué pena que se tengan que gastar esfuerzos, tiempo de trabajo, y en resumen, dinero, en estas investigaciones, pero a la luz está que son necesarias. En fin, bien investigado está, espero que paguen los inhumanos que se han saltado el protocolo.

Nyarlathotep

¿En que datos basas esas afirmaciones?, la CV es la tercera después de Canarias y Cantabria en % de vacunas administradas.

Otra cosa es que seamos más gilipollas que nadie y suban los contagios porque la gente es mongola y lo de no arrimarse unos a otros no lo acabe de entrar.

m

Es probable que esté pasando en TODAS las CCAA. En el tiempo de la atención telefónica, no se podía haber tenido previsto para hacer un listado de ancianos suplentes para recibir vacunas sobrantes? Está claro que los consejeros han dejado hacer...

patitodegoma

Políticos y sus amigotes vacunandose los primeros.¡¡¡¡ Vaya, no me lo esperaba!!!!
Esto es España, aquí los políticos no responden ante nadie

Pedro_Almagro

Yo a los que han vacunado sin tocar, los metería a juicio por delitos contra la salud pública con opción a evitar pena de cárcel si se declaran culpables y cumplen servicios comunitarios en puestos de alto riesgo de infección , lavanderos en hospitales, gestión de residuos, y ese tipo de cosas, la gente tendría menos prisa en vacunarse de cuando no le toca y de paso apoyas donde es necesario arreglando en parte el problema creado por estos indeseables.

D

Me parece genial que no les pongan la segunda dosis. De hecho, deberían ser ahora los últimos en la lista por HDLGP.

D

Estamos en España, es obvio que a los pringados les vacunarán los últimos y con dosis chungas.