Hace 4 años | Por Stiller a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por Stiller a elmundotoday.com

El President Quim Torra ha asegurado que las condenas, «injustas y desproporcionadas», deberían aplicarse «solo durante 56 segundos, que fue el tiempo que duró la declaración de independencia», añadiendo que el requerimiento «servirá para confirmar la proporcionalidad de la justicia española». Torra asume que las penas son «una quimera» y que los jueces «lo saben perfectamente, pues son inaplicables en la vida real».

Comentarios

jonolulu

#1 Lo mejor de todo es que muchos meneantes entrarán al trapo dándolo por válido

D

#1 Entonces el papas frías reconoce que declararon la independencia y luego se cagaron y dieron marcha atrás, no decian que no se había llegado a consumar.lol lol lol lol lol lol . 28 diciembre fun fun fun

siyo

#1 Que penika me da.

A

#8 Esta foto es tan perfecta que de verdad me saltaron las sospechas de si esa mujer no estaba pagada por alguien para hacer esos gestos.

D

#8 Qué va te equivocas. Esa coto son borregos que no saben ni por donde les sopla el viento.

D

#9 Pues llevan tres meses sembraos.

Olarcos

#11 18. Respetemos las cifras.

D

Los cabrones hoy están sembraos.

D

#3 Las tenían en la nevera hechas desde hace 3 meses.

D

#3 La ocasión lo permite... la realidad parece hoy elmundotoday.

Hangdog

8 segundos

E

#5 depende si preguntas a su mujer o a él

hey_jou

#21 ¿entonces cómo se puede penar como rebelión o sedición si no puede lograrse?

"miren, ustedes no pueden conseguir lo que prometen, por tanto les condenaré como si pudieran hacerlo"

Peter_Coyote

#22 Señor juez, me lo intenté cargar con la navaja, pero no la tenía bien afilada y no pude...
Bien, en ese caso, al no haber muerte, no hay delito. Queda absuelto

M

#22 Es una broma?

D

#22 No los han juzgado por delito de independencia, por si no te has dado cuenta.

k

#22 tambien te condenan por intento de asesinato aunque no lo consigas

gerion_angel

Se lo han dejado muy fácil

pitercio

Tenían cantidad de material ahí preparado para flambear y presentar lol

D

Vaya pesadilla con elmundotoday, hoy vamos a tener todos los chistes malos de esta gente en portada.

LeDYoM

#43 Correcto.

D



si, es una mera sentencia política y simbólica, no os preocupéis, ya os llamaremos.

LeDYoM

#41 No. Si la declaras, y te reconocen (o sea, lo logras), ya estas en tu legalidad propia, o sea que no hay delito.

snd

#42 No lo será en tu nuevo país, pero puede seguir siendolo en España.

enmafa

y que mas da lo que duró la declaracion de independencia, es el acto en si y las leyes que sacaron ilegalmente que su parlamento no podia sacar adelante, no, no es simbólica, es muy real amigos ..

salchipapa77

Joder casi le lo trago lol

Tuatara

#14 con ese alias... No digas eso... Por favor

Spirito

La República de Cataluña declara formalmente que Granada es catalana. lol

D

#10 Y las perejil.

D

#13Mejor mañana.

D

Me la han vuelto a colar los del mundotoday. Eso dice mucho de los políticos españoles en general y catalanes en particular.

raimajo_

Yo al rey no lo quiero, pero voy a escribirle para que me deje salir al patio a jugar con mis amiguitos

p

sabían a lo que se exponían y aún así lo hicieron. ahora, a ver si destruyendo Catalunya un poco más los sacan de la cárcel, hablando de democracia cuando obvian/pasan por encima de los que no opinan como ellos, esos no existen, o su pensar está equivocado .

pinzadelaropa

pues segun algunas noticias parece que si, ya que el Supremo ha abierto la vía del tercer grado (mejor dicho no la ha cerrado y las competencias están tranferidas en Cataluña) así que en digamos 3 o 4 días vamos a tener a todos estos en la calle (tienen que ir 8 horas a la cárcel) dando la turra día si y día también. Si pensábamos que en la campaña electoral que se nos avecina se iba a hablar de algo interesante ya podemos tener claro que no, que vamos a jartarnos del problema inventado e irresoluble de Cataluña.

D

Que grandes!

vaseyedo

Cataluñistan es una fábrica de memes

snd

Hombre, judicialmente deberían haberles aplicado el cargo de REBELIÓN durante 56 segundos, pero no han sido tan ridículos.

Los de sedición no es por haber declarado la independencia, sino por haber movilizado a la población para una independencia ilegal. Si la hubiesen logrado si que se podría haber aplicado los cargos de rebelión (y en este caso si que podría tener sentido).

M

#20 Logrado? no sé cómo se puede lograr algo así en contra de la mitad de la población y sin ejército, que alguien me lo explique.

snd

#20 Bueno, eso sería cierto si el estado español hubiese aceptado esa declaración unilateral de independencia sin alguna legalidad. Y eso no quitaría que aun así se les vinculara delitos (por la falta de legalidad), por tanto no tiene sentido lo que dices.

D

No, los jueces y la leyes no son tan cobardes