Hace 17 años | Por Sergio_ftv a elplural.com
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a elplural.com

Mientras, Aguirre le deniega todo tipo de ayuda. La Generalitat de Cataluña pagará 45.000 euros a la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) para financiar la ayuda que están prestando a la asociación de Pilar Manjón en el juicio por los atentados del 11-M que comenzó el pasado día 15 en Madrid. Se ha tenido en cuenta a la hora de conceder la subvención que la asociación que preside Manjón no recibía nada de la CC.AA. de Madrid.

Comentarios

edipo_rey

ostia, q vergüenza de dirigentes tienen en madrid.

M

No seamos personalistas. La ayuda no es Manjón sino a la Asociación que de una manera temporal (o no) dirige actualmente.

r

#11 Primero, el comentario #10 no miente, la victoria fue de la izquierda:
http://www.elmundo.es/especiales/2003/05/espana/25m/autonomicas/madrid.html
PP: 55 escaños
PSOE+IU: 47+9 = 56 escaños

Y segundo, estoy hasta los mismisimos de la gente que viene aqui a decir tonterias, a insultar solapadamente y encima se pone llorón (..."votadme negatiiiivo", "ahora me vais a linchar", "soy un imán"...) y todo eso.

D

#15 tienes razón. El caso es que también una opinión puede ser opinada.

Y comentar que una señora que pierde un hijo por un atentado terrorista lo que busca es protagonismo mediático y venganza puede resultar una afirmación canalla, opinable. Ya me gustaría a mi haber sido yo quien ante la comisión hubiera dicho las verdades que ella dijo. ¡Qué comparación con el presidente de la AVT! No hay color.

j

Dará para abogado o medio ...

o igual no cobran y los de AVT para cuatos abogados le dá... lo que le den quiero decir.

r

#14 Me parece que aqui el único que falta al respeto es uyate (#13), en cualquier caso. Lo de las tonterias lo digo por los insultos y los llantos.
Es muy fácil coger y hacer ese comentario típico.
Y por último, yo no he dado mi opinión sobre el tema, solo le he corregido, por lo que no tiene sentido lo que dices de "Si no piensan como yo".
...y luego lo llaman intransigencia...

w

Si hace unos añitos la política me daba asco...ahora ya directamente dan ganas de vomitar, la estan liando cojonuda estos políticos y sus huestes asociadas... politizan y polarizan todo lo que pueden y mas... si no tuvieran mas cara que espalda se morirían de vergüenza.

Saludos

marc0

Vaya, parece que hay elecciones en Madrid dentro de poco. A ver si votamos más que en Andalucía y Cataluña en las dos últimas consultas y ningún tránsfuga del PSOE nos priva de la victoria de las izquierdas (hablo del actual alcalde)

D

Pues mira que lo que me parece a mi poco serio es lo que viene haciendo la sra. marquesa por contraposición de lo que viene haciendo la Sra. Manjón.

Y... #18 que no son dos provincias, que son dos comunidades.

D

Hay noticias que mejor no comentarlas, y comentarios que mejor no rebatirlos

s

#19 Y a mi, como ya dije, lo que me parece poco serio, es la noticia, y para nada he hablado de lo que hace o no Pilar Manjón. ¿Habrá que decirlo otra vez? Se está insinuando en la noticia algo muy grave, como es la concesión de ayudas a víctimas del terrorismo en función de las ideas políticas que la administración de turno atribuye a esas mismas víctimas. Eso es prevaricación. Sería bueno que, ante una acusación tan grave, diesen algún dato más sólido, y no simplemente una ligera insinuación.

Y en todo caso me tendrias que decir que no son "regiones" sino "comunidades". Tanto da, puesto que el significado de "región" es más general que el de "provincia" o "comunidad autónoma". Si citas o replicas un comentario, lo menos que podías hacer es leerlo.

ajripa

#12 Si no piensan como yo = tonterías

Un poco más de respeto.

s

La noticia me parece poco seria. Primero por la odiosa comparación que se hace entre dos regiones que tradicionalmente han competido entre sí. Segundo porque 45000 euros son una miseria para asisitir a cualquier asociación de cara a un juicio. Tercero porque, en cualquier tipo de ayuda gubernamental, siempre se considera si el beneficiario ha obtenido ayudas similares por parte de otras administraciones, luego el que la Generalitat haya considerado que la asociación no había recibido ayudas en Madrid no se sale de la norma, y no debería ser noticia. Y por último no sabemos por qué la asociación que dirige Pilar Manjón no pidió las ayudas a la Comunidad de Madrid. La razón dada en la noticia de que "no se publicitan los plazos" es un poco floja, ya que, como mínimo, se tuvieron que publicar en el BOCM.

Lo que está claro es que se ha hecho política partidista con ayudas que pagamos entre todos, pero no tengo claro quién ha sido.

D

Cada vez hay más paralelismo entre la Sra. Manjón y la Sra. Hornos: parecen más interesadas en el protagonismo mediático y la venganza (en este orden), que en la verdad y la justicia.

D

#14, gracias, has reflejado perfectamente la intransigencia que nos inunda. Aunque quizás tú y yo pensemos distinto en muchas cosas, pero la opinión de uno es tan respetable como la de otro.

D

#12, parece que no lees mis comentarios al completo, pero lo transcribo: "sin necesidad de cogerse los tobillos.". ¿Y quién estaba dispuesto a cogerse los tobillos? Tú mismo lo apuntas en tu, por otra parte impecable, suma.

Y segundo, si estás harto de la gente que dice tonterías... ¿tan harto estás de tí mismo? Patético. Pero no te preocupes, tus amiguitos te darán votitos para que te sientas alguien... y yo también, para que no me llores...

j

Dará para abogado o medio ...

o igual no cobran y los de AVT para cuantos abogados le dá... lo que le den, quiero decir.

D

#10, ¿victoria? Léete bien los resultados de las dos últimas elecciones, incluida la repetición, de la Comunidad de Madrid y sabrás quién gana ampliamente en ambas, sin necesidad de cogerse los tobillos.

Por cierto, noticia muy interesante... ¿quién dijo no sé qué sobre no sé qué de "le ha tocado la lotería?

Cada vez hay más paralelismo entre la Sra. Manjón y la Sra. Hornos: parecen más interesadas en el protagonismo mediático y la venganza (en este orden), que en la verdad y la justicia.

(estoy hecho un imán para los intransigentes, estoooo, votos negativos)