Hace 11 meses | Por dmeijide a directa.cat
Publicado hace 11 meses por dmeijide a directa.cat

Jennifer González Leyva, número uno de la lista del partido de extrema derecha Vox en Castellar del Vallès (Vallès Occidental), podría convertirse en concejala del pleno municipal tras las elecciones del próximo domingo 28 de mayo. Pese al borrado de su pasado que ha llevado a cabo fruto de su conocimiento como investigadora en huella digital , la Directa ha podido obtener las pruebas que demuestran su ideología y actividad neonazi.

Comentarios

e

#18 Deberían alegrarse. Al dedicarse a la política ya no harán mas holocaustos. O acaso prefieren que vuelvan a matar judíos?
Era así no?

v

#19 Como te lo diría para que lo entendieses sin que tengo que explicártelo con dibujitos...

La comparativa sería aceptable si hubiesen firmado pactos y acuerdos con partidos que quieren repetir el Holocausto.

El PP negoció los presupuestos de Navarra con HB (Bildu) cuando ETA aún mataba


https://www.elplural.com/politica/espana/pp-negocio-presupuestos-navarra-hb-bildu-eta-mataba_253076102

Ya sabemos que estas cosas os cuesta pillarlas, pero al menos vamos a intentarlo. Que también tienes derecho a integrarte en una sociedad normal.

Necrid

#29 O con partidos que homenajeasen a asesinos del holocausto....

e

#20 Repasa a ver qué es lo que decían.
Y a ver esos reflejos, que EH Bildu sigue teniendo mas de 30 exetarras.
Ésta, que yo sepa, no ha matado a nadie ni tiene delito alguno.

editado:
y me parece estupendo que se señale. Yo mismo he meneado esta noticia.

JohnnyQuest

#21 No me hace falta repasar, yo mismo he escrito varias veces sobre el asco que me produce que sus electores fueran a votar a asesinos. Como el asco que me da que se vote (porque nazis en VOX hay desde el principio) a esta gentuza. Si, ser nazi es algo como cualquier cosa. Como votar a IU.

Exetarras, exfalangistas, exfraquistas... el sensacionalismo para otros menores de edad, conmigo no.

parrita710

#5 Porque defender la independencia es perfectamente legal incluso aunque fueses un delincuente. Ser un nazi no.

D

#33 "defender la independencia" en lugar de terrorismo con asesinatos, bombas, secuestros, chantaje, amenazas como coacción a todo aquel que no opine como ellos.
Bonito blanqueamiento de mierda te ha quedado de esta gentuza.

Battlestar

#37 Igual me equivoco porque en internet es siempre complejo determinarlo pero creo que trataba de ser sarcástico.

c

#5 ¿Bildu ha renegado de ETA? ¿Los antiguos etarras de las lostas de Bildu han renegado de ETA? ¿Vox ha renegado del franquismo? ¿Esta tipa ha renegado del nazismo y del franquismo? A más noes peor está en ambos casos

D

#44 Bildu sí, hay gente que incluso dentro fué amenazada por ETA. Como si un pepero hubiera sido amenazado por neonazis o falangistas por ser o demasiado blandos o por ser liberales de gomina y empresa.

c

#58 Ya lo sé. Las res puestas a las preguntas son, por orden sí, sí, no, no lo sé (pero no creo). Y por eso veo que son dos cosas distintas

jobar

Otro caso aislado.

Desideratum

#27 ""Que será lo siguiente? narcotraficantes?""

No te preocupes, los representantes de estos ya se presentan a presidente de la nación a través del Partido Populista Popular, la ultraderecha camufalda.

Harkon

#40 Me refería a esta, pero también

La 'narco-concejal' de Vox en prisión provisional: armas, cocaína y 38 millones de euros en empresas investigadas por la Policía

https://www.elmundo.es/madrid/2023/05/15/646264cffc6c83c56c8b45a4.html

mikelx

telita con la raza superior

D

#16 pero a ti te es igual. Cuando tenga el poder, te va a joder pero bien. Ya ves lo que está pasando donde toman el poder.

UnbiddenHorse

#16 si, aria total

m

#16 eso mismo estaba pensando. Sin entrar en gordofobia y hablando en serio alguien que va de raza superior con unos cánones más o menos claros que los incumpla de forma tan clara... Pero bueno, como decía Groucho, éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros...

Trolleando

#16 Jennifer... Típico nombre muy mucho español

Abdo_Collo

#16 La pillan las SS y deportada instantanea...

diegoyador

#16 Se ha escapado del mitin de bildu

MoñecoTeDrapo

Sigue militando en la extrema derecha. Esto no es noticia ni es nada.

Verdaderofalso

#9 pero ha pasado de un partido Republicano a uno monárquico

nemesisreptante

No se nota poco como se tapa los tatuajes cuando le toca estar en la carpa de VOX, roll

Derko_89

Pero de qué nos sorprendemos, si VOX siempre ha sido un partido de descartes del PP, trepas que usan la bandera para ascender y miembros de antiguos partidos fascistas y de ultraderecha que han encontrado un mejor altavoz desde el que verter sus mierdas

borre

#17 Más bien, los descartados del PP.

tetepepe

Una neonazi en las listas de VOX.
¿Dónde está la noticia? ¿En que es neonazi en lugar de nazi a secas?

yemeth

Nazi de las del ala Motorhead, eso ya es solera.

devilinside

#8 Doy fe

pkreuzt

#8 ¿No vas a comentar nada sobre la reina de picas que parece llevar tatuada cerca del cuello? No se distingue bien, pero parece que tiene una Q ahí. . .

skaworld

#23 no me atrevi a mirar el entreteto por los horrores que ahi se pueden esconder pero ahora q lo dices... Once u go black...

Adson

#23, ¿qué significa la reina de picas? Porque el único significado que le conozco es éste ( link) y no me cuadra con una nazi (al menos en un lugar tan visible).

editado:
O bueno, o igual sí, yo qué sé ya.

Quecansaometienes...

#36 Gracias por el link, no tenia ni idea . Ahora me pregunto...todas las cartas de la baraja tienen un significado? Y que carta es la que indica que la tatuada esta por los maduritos rechonchos calvorotas? Es para un amigo...roll

Adson

#38, solo conozco esa carta en concreto, y su equivalente gay, que en vez de la Q sería la J. Ambas tienen una componente de sumisión, creo.

En general, sin ser experto en tatus, diría que fuera de este uso específico, las cartas tienen significados bastante más subjetivos y genéricos: https://blendup.art/en/tattoos/meanings/playing-cards/

m

#36 ace of spades. La canción. Digo yo..

P.s. vale, que es el tatuaje de la pájara está. Mis disculpas por la malinterpretación.

Vilkarmer

#23 Ser gorda nazi y que te gusten los pitos negros no tiene nada de raro.

Su manera de castigarlos es pasárselos por la piedra

carakola

Mecagoenlamar, al final habrá que votar a los moderados del PP, esos ni son racistas ni hay nazis entre ellos. lol

K

Pues vaya cosa, la noticia es que hubiera militado en el Partido Comunista de los Pueblos de España o en el BNG... lol

Nokith

Que alguien le diga a la cerda esa que lleva una sama antifa, a ver si colapsa y va un camión de la basura a recoger.

Tuatara

Se le ve Aria. Y con camiseta de Motorhead. Esta está más perdida que Abascal es una biblioteca.

O

Se les habrá pasado, es que hay muchas localidades en España

vviccio

Las elecciones es una cosa muy seria; no es una broma. Es uno de los pocos momentos de democracia donde podemos elegir porque después de las elecciones la democracia se acaba hasta dentro de 4 años a menos que gane alguien que lleve en su programa y luego aplique más democracia y transparencia.

d

#50 Por eso pienso que vivimos en una democracia de pega. Un año y si no ha cumplido su primer objetivo, elecciones de nuevo. Si la gente se cansa de elecciones, que elija mejor.

Es más: diría legislaturas de un año.

deathcorekid

¿Pero es neonazi porque odia a los judíos o qué?
Es que veo la foto y me da risa pensar que una mujer con tatuajes y camiseta de Motorhead sea nazi.

BlackDog

#41 Yo me he metido en la noticia y como esta en Portugués no me he enterado de las pruebas, solo parece que compartió el Himno de artillería que no se que relacion tiene con los nazis, parece que fue creado en 1914, ni el nazismo existía

pezonenorme

Conozco de primera mano como se las gastaban estos nazis hijos de puta en Sabadell. Junto a la sección Covadonga querían acojonarnos.

m

#54 Castellar del Vallés siempre ha sido un nido de nazis, que ahora este infraser se presente por Vox es que ni me sorprende ya.

BlackDog

#70 Sabes que acabas de desmontar el 80% de las noticias de menéame sobre racismo, homofobia y machismo? hahaha por ejemplo los insultos al jugador ese de futbol

t

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

ingenierodepalillos

#4 lol Infinita no, dentro de los límites físicos de un ser humano, pongamos que Usain Bolt consumía 0 tocino. Pero gracias por el comentario porque me he descojonado, puede ser de las mejores respuestas que me han dado en los últimos años.

#4 Si t=tocino, entonces, 1/0 es una indeterminada que hay que salvar previamente.

D

#4 No porque se convertiría en energía.

Razorworks

#2 Pues esta no podrá casi ni andar.

BlackDog

#30 Gordofobo?

Razorworks

#45 No, para nada. No tengo aversión por las personas gordas. Pero ahora bien, si me pides que muestre respeto por la apariencia de un nazi, no voy a hacerlo. Me voy a meter con ellos por cualquier defecto físico que tengas, con intención de ofender, sin dudarlo. Igual que ellos disfrutan apalizando gente por el color de su piel, entre otras cosas.

ApacheJoe

#2 Para los listos que dicen que no se puede superar la velocidad de la luz. Jah, pringaos!

Yonseca

#1 Que al MSR, hoy disuelto, hubo que hacerle una sección especial en su artículo de Wikipedia para poner todas las referencias que decían que eran un partido neonazi: https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Social_Republicano

d

#1 Si te hinchas de tocino, luego subir la cuesta arriba te cuesta más tiempo. Porque? porque disminuye la velocidad.

m

#1 Según lo que corra el gorrino.

D

La basura nazi hace esto.

G

Aquí ya tenemos, directamente, un alcalde neonazi, de España 2000, en Santos de la Humosa, elegido por PP y Vox...

F

Ese medio no tiene mucha credibilidad.