Hace 7 años | Por --550559-- a bbc.com
Publicado hace 7 años por --550559-- a bbc.com

Un adolescente llega a su primer trabajo y de pronto se encuentra con que tiene que tomar decisiones, funcionar con autonomía, asumir riesgos y responsabilidades. Básicamente, hacerse cargo de sí mismo. ¿Pero cómo lo hace si no tiene experiencias previas donde haya tenido que resolver situaciones complejas en la vida real? ...Los adolescentes de la Generación Smartphone están creciendo más lentamente que generaciones previas. Ellos son menos propensos a conducir automóviles, trabajar, tener sexo, salir, y tomar alcohol.

Comentarios

D

Un adulto diciendo que la generación actual es gilipollas y que la suya era mejor.
No me lo puedo de creer... lol lol lol

D

#3 Típico señor de mediana edad que quiere casito.

Y

#7 típica señora.

Su libro me parece una basura, y sus opiniones ridículas.

ipanies

A las nuevas generaciones les falta capacidad de resiliencia y no es por su culpa exclusivamente, los padres los tienen en una burbuja y cuando se enfrentan a la vida solos no tienen las herramientas para saber soportarlo. No digo que haya que criarlos con mano dura, pero que si no se llevan decepciones, desengaños y alguna hostia de niños, de mayores no saben reaccionar.

curaca

#4 Por lo de "juevas", pero vamos que ya está cambiado.

curaca

#0 Cambia el titular.

editado:
Ok, ya lo has hecho

D

#1 ¿Por?

D

Un adolescente llega a su primer trabajo y de pronto se encuentra con que tiene que tomar decisiones, funcionar con autonomía, asumir riesgos y responsabilidades, sin que le paguen acorde a sus nuevas responsabilidades.