Hace 16 años | Por --71475-- a soitu.es
Publicado hace 16 años por --71475-- a soitu.es

¿Qué pasaría si los millones de JAPIs (Joven Aunque Políticamente Invisible) de España se rebelaran encabronados y votaran en blanco el próximo 9M?

Comentarios

jorso

Pues yo soy un CHIMPANCE: Ciudadano Honestamente Imperturbable a la Manipulacion de los Partidos Alimañas que Nunca Conseguiran Embaucarme

psik0

El problema no es que sean invisibles, de hecho ser invisible es un superpoder. El problema es que sean apoliticos, o politicamente apaticos, que basicamente es pensar que el destino de una comunidad no esta en manos de la propia comunidad. Mucha gente confunde el no estar de acuerdo con los actuales partidos politicos, con ser apolitico, perdiendo asi otros superpoderes como pensar y actuar.

D

Pues que hacen honor a su nombre: "Políticamente Invisibles" e idiotas perdidos

Juanal

Basicamente que el 9M saldria la clase politica lamentandose por la abstencion y prometiendo ponerse a trabajar en nuevas propuestas para reenganchar a los jovenes a la vida politica...

...y...el 10M utilizarian ese voto en blanco para limpiarse el culo.

m

#2 Pues entonces eres un grave problema, la no-manipulabilidad de la gente es muuu mala para la pseudo-democracia que vivimos. Yo voy a meter tres papeletas en el sobre, así voto nulo y que les den bien. No voteis en blanco ni nos abstengais, votad nulo.

psik0

#8 ¿Alguna razón especial para distinguir el nulo de blanco y abstencion ?

Lordo

Pues no pasaría nada, los escaños se reparten entre los que votan. Y 1, sí son idiotas, mirad la etimología de la palabra. Idiota: el que no vota, en griego.

Davintxi

No hay coraje,...ya me gustaría a mí ver esos ¿cuántos serían 4, 5 millones de votos en blanco...?

D

no sé cuántos millones serían, pero sería una manera de hacernos oir.