Publicado hace 15 años por --15783-- a pablorpalenzuela.wordpress.com

"A mediados del siglo XVIII, los partidarios de la generación espontánea empezaban a batirse en retirada, pero aun no daban por perdida su causa, ni mucho menos. De acuerdo decían el experimento de Redi demuestra que los insectos proceden de los huevos de otros insectos, pero las formas de vida ‘auténticamente inferiores’ que había descubierto Leeuwenhoek eran otro cantar. Los protagonistas de este segundo asalto fueron dos curas católicos; un inglés, John Needham y un italiano, Lazzaro Sapallanzani. Needham, que debía ser un gran aficionado"

Comentarios

D
D

Lo único que conozco que sea realmente de generación espontánea son los trolls lol

Goldwin

#1 amen lol

D

Pero... no se dieron cuenta que esta es la tercera parte?? #1 esas que pusiste son las dos primeras partes! Si alguno tiene editor, por favor aclárelo en el título así no siguen votando negativo, yo no voy a entender nunca por qué votan sin leer las noticias!
Admito que mi error fue no poner a las otras dos como relacionadas, no sabía que habían salido en menéame ya...

D

me parece que si hubieses leido la noticia antes de votar negrativo, vos y los otros dos, habrían evitado que caiga en el olvido... tu falange no sirve de mucho, así que tirala al tacho, ya que ni para apretar el botón del mouse para seguir un link sirve...

D

Qué carácter!!!
disculpas de nuevo

D

#4 te pido disculpas, acabo de encontrarme en las feeds la tercera parte. Dame tu dirección para que te envie una de mis falanges cortadas envuelta en un pañuelo. Espero que eso pueda reparar mi error porque no puedo añadir un III al titular.