Hace 2 años | Por cocolisto a youtube.com
Publicado hace 2 años por cocolisto a youtube.com

Entrevista de Gemma Nierga en TVE2 sobre su paso por la vicepresidencia,el acoso sufrido por su familia,sobre los medios de comunicación y la normalización de la mentira así como le llamó en un aparte Pedro Sánchez para indicarle que iban a por él todo el estado profundo en su faceta judicial.

Comentarios

Torrealdai

#6 Ni es un chaletazo (comparando con los chaletazos de Madrid) ni es una urbanización de lujo, creo que ni siquiera urbanización, barrio supongo. Las protestas las hacían en su puerta, no en una entrada vip

D

A mí me hizo gracia ver a Pablo Iglesias, el del casoplón de 600.000 euros, criticar, en Vallecas (el barrio obrero que abandonó), a los del barrio de Salamanca, en las elecciones en que competía contra Ayuso, con el fin de conseguir votos obreros para seguir pagando el casoplón.

Pocas veces alguien ha hecho tanto daño a la izquierda, y tanto favor a la sociedad, como Pablo Iglesias.

D

#3 "Nadie se hace rico trabajando"

No hay que ser pobre. Pero, para ser de izquierdas, si quieres ser rico tienes que serlo CON TU ESFUERZO. ¿Pablo Iglesias consiguió su casoplón CON SU ESFUERZO, o porque llegó a las esferas económicas a las que llegó?

Te respondo yo, aunque no te guste la respuesta: porque llegó a las esferas económicas a las que llegó.

Te pongo el propio tuit de Pablo Iglesias, sobre su propio tuit sobre el ático de Luis De Guindos: "Quien dirige la política económica en interés de todos debe tener un sueldo digno, no ser un privilegiado"



Qué más quisiera Pablo Iglesias que poder borrar esos tuits...

Shotokax

#4 ¿entonces Friedrich Engels era de derechas? Nació rico. No se esforzó.

¿Por qué Pablo Iglesias no se ha hecho rico con su esfuerzo? ¿Insinúas que lo ha robado?

Tampoco sé si hipotecarse para comprarse una vivienda cuyo precio no es raro encontrar en una ciudad como Madrid por ejemplo sea ser "rico", pero el término es subjetivo.

¿Por qué se supone que no me gusta la respuesta? ¿Encasillas a cualquiera que discrepe contigo y llevas las conversaciones a lo personal? Si es así dímelo y no sigo hablando contigo.

D

#5 Te respondo al único punto que mínimamente merece alguna respuesta:

"Tampoco sé si hipotecarse para comprarse una vivienda cuyo precio no es raro encontrar en una ciudad como Madrid por ejemplo sea ser "rico", pero el término es subjetivo."

Pues nada, entonces los pobres y los currantes de Madrid lo tienen ya fácil para poder comprarse otro chaletazo en una urbanización de lujo: hipotecarse.

Eres la demostración misma de la ceguera ideológica y de cómo toda ideología simplemente consiste en ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio.

troymclure

#6 Tú eres ejemplo de lo bien que funciona la propaganda del regimen

Yo con la misma edad que Iglesias tengo mas patrimonio que él, y solo tengo una carrera, y ningún doctorado y por supuesto nunca he llegado a vicepresidente de nada, ni de mi comunidad de vecinos

Nova6K0

#8 ¿Aceptarías trabajar por el S.M.I. teniendo uno o más títulos, demostrando los conocimientos de dichos títulos, fuera del graduado de la ESO/EGB o incluso del título de Bachillerato? Si es así, a ver quién se traga más la propaganda del régimen. Básicamente porque eso hace buena parte de la Sociedad, es lo que tiene la ignorancia, o de creer que tú trabajo es inferior que otros, solo por seguir los mantras capitalistas del "tanto ganas tanto generas", o el mito de la ley de la oferta y la demanda, que además que no existe tal ley, muchas veces está distorsionada de forma artificial, para que la oferta y la demanda no sigan un ciclo natural ¿Un ejemplo? los pactos de precios o el almacenamiento de materias primas existentes que permitan inflar los precios, diciendo que dichas materias escasean, como se ve ahora.

El problema es que ya que habláis. No, ser de izquierda no significa ser pobre. Pero ser multimillonario e ir de izquierdas es un oximorón. Ya si encima vas de anticapitalista, es un chiste.

Saludos.

Shotokax

#11 ni tener un chalet hipotecado en Galapagar es ser multimillonario ni Engels, por ejemplo, era de derechas por ser multimillonario.

Ahora va a resultar que Marx no era marxista porque tenía dinero. Era un hombre-oxímoron.

Nova6K0

#3 Yo ya en principio si tengo bastante más dinero que la gran mayoría de españoles, no daría muchas lecciones de pobreza. Es como Elon Musk, que tiene las narices de dar lecciones de anticapitalismo, a personas anticapitalistas.

Saludos.

Shotokax

#10 las lecciones de pobreza no son de izquierdas. Son de monjas.

D

Si uno se pasea en coche por Las Rozas, Pozuelo, Aravaca y otros pueblos de Madrid, verá miles y miles de chalets mejores que los de Iglesias. Son hileras interminables que se pierden en la lejanía del horizonte. Siendo vicepresidente del Gobierno ¿no tiene derecho a vivir en una casa unifamiliar pagada con su dinero? ¿Tendría que seguir viviendo en un piso de Vallecas? ¿Qué tenía que hacer con el dinero que ganaba? La respuesta es que hiciera lo que hiciera hubiera tenido problemas. La gente de derechas le tenia (y le tiene) muchas ganas. Son simplemente mala gente o ignorantes profundos bastante peligrosos.

siyo

#7 Puede vivir y tener lo que quiera.
Al igual que tengo/ tenemos derecho a pensar de el lo que quiera de ese politólogo.
Sobre todo cuando decía
" No entendía a esos políticos que vivían aislados en sus chalets"
" O que estaba orgulloso del panadero de su barrio... Bla bla"
" O la esposa de Aznar estaba ahí por ser quién . . Bla bla" ( esto último con toda la razón)

s

#15 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Está claro que Pablo Iglesias cambió de opinión cuando decía que los políticos no deben vivir en chalets y él ahora lo hace. Pero por esto , ahora nos debe una explicación y falta que diga: "Os debo una explicación, y os la voy a dar".

s

En los pronósticos electorales de Madrid, Unidas Podemos ni sale.
Tsunami electoral en Madrid: la izquierda recuperaría la alcaldía de la capital

Hace 2 años | Por RTZ a elplural.com

¿Por qué? Menos declaraciones a la prensa y más analizar las últimas derrotas.

D

no hay que ser pobre, pero los pobres de izquierdas no te dejan serlo.

siyo

Con niñera.
Y no hay nada como meter a tu esposa en el chiringuito.

G

Puta pareja de mierda jejejej.