Hace 7 años | Por vviccio a streamable.com
Publicado hace 7 años por vviccio a streamable.com

Vídeo que muestra lo que hacen dos bebés durante la hora de dormir.

Comentarios

D

#4 eso es lo que quiere que pienses.. seguro que si le pones una cámara descubrirás algo similar ¡

D

#4 Es que la mayoría de padres no se dan cuenta de que ese es el principal problema. A ellos les molestan sus hijos, y eso de que vayan a dormir con ellos no lo aguantan. Y claro, se quejan de que no les duerme bien, cuando si los tuviesen en la cama con ellos dormirían diez horas del tirón.

sebiyorum

A mi me hace gracia la de cojines que les ponen los padres para que las criaturitas no se hagan daño si accidentalmente se caen, jajajaja si solo les falta escalar! amontonan los cojines y hala! a saltar y dar volteretas!.

D

Se repetirá la misma escena cuando se estén peleando por la herencia.

D

#2 Tienes una familia muy maja.

P

Los míos son mellizos y sí, les puse tapa a las cunas.
Ahora llamadme de todo...

Niano

No entiendo los negativos, esta en la categoría ocio. La gente por rascar karma tira envíos muy graciosos.

#13 yo también tengo mellizos y te entiendo perfectamente

YoguladoMaldito

#16 Porque no es una noticia de portada. Sí, muy gracioso, pero irrelevante. roll

D

#21 pues anda que no hay mierdas que llegan a portada

YoguladoMaldito

#22 Pues también.

D

#13 se ve que eres una persona ordenada y por las noches guardas a los críos en su caja

Morporkiano

#13 Mientras que les hicieras unos agujeritos con un boli para que pudieran respirar, por mí ningún problema.

P

#25 No te creas. La falta de oxígeno en el cerebro les tranquiliza mucho.
Se ha demostrado además que la falta crónica de oxígeno te puede llevar a ser el más joven de la historia en aprobar las oposiciones a registrador de la propiedad y hasta a ser presidente del gobierno...

shem

Muy fake, hay incluso secciones repetidas varias veces.

Morporkiano

#11 Se ve que lo han heredado, porque los padres se mueven igual.

vitichenko

#6 a mi se me reproduce en bucle cuando paso de los dos minutos, mira a ver si llevas 30 minutos esperando a que se pare solo

cris_asturias

Es muy bueno !!! Ha ha

Obviamente la culpa es de las luces estroboscópicas que les han puesto.

D

jajja, son demonios

D

Increíble, que rápido se mueven

ochoceros

Si le ponen el sonido con gritos y lloros, es un anuncio de preservativos cojonudo.

D

Angelitos, cómo duerm... ¡anda la leche!

elsalvaje

Mira que le he dicho veces, que el biberón con agua, que el redbull le ponen muy nervioso...

atatat

Muy rápido se mueven, que se han tomado?