Hace 16 años | Por cletoman a verasoul.com
Publicado hace 16 años por cletoman a verasoul.com

Podemos encontrar infinidad de cursos para aprender el inglés, pero.... ¿una geisha como profesora?. ¿Cuál es el resultado?.

Comentarios

mandeulia

#4 ...¿y como enseña las ingles sin que se le vea el resto?

#1

zup

#2 y #4 De hecho, lo realmente realmente realmente extraño es una geisha teniendo relaciones sexuales con su cliente. Las geishas auténticas no sirven para eso.

Otra cosa es que haya por ahí "geishas" occidentalizadas, que se dedican a la prostitución y a quienes las geishas auténticas no ven con buenos ojos.

Aguarate

Bufff leo el titular en la fisgona y lo que he pensado es que le faltaba el artículo "las"...

Nova6K0

La verdad el titular es un puntazo. Enseñará algo más que ingles, a parte enseñará inglés.

Salu2

c

#7 exacto, es raro ver una geisha manteniendo relaciones sexules, suelen más que nada mostrar sus cuerpos, y creo que no llegan a permitir el tocamiento. La risa es cuando dice: "My grandmather gives good head" jajaja. Casi pone a toda la familia.

c

estoy totalmente de acuerdo con #2. Son chicas de negocios y de compañía, no simples prostitutas, ademas son muy cultas.

UtahNutria

Hoy en día se le llama Geisha a cualquier cosa _ El tocado que lleva es más falso que un billete de ocho euros, el kimono es tan auténtico que en una casa de té le patearían el culo con las cucharillas, y en cuanto a sus formas no son propias de alguien que pretende mantener un estatus en ese mundillo. Por cierto, totalmente de acuerdo con #2 #7 y #9.

mandeulia

#16 ...si pero eso es mejor después de terminar un griego. lol

D

_ "¿Ingles?. A mi un francés por favor".
Ha declarado uno de sus clientes...

fisico

¿No enseña el Búlgaro?

tabardillo

A mi que me enseñe todo lo que quiera.

D

#2 ¿A cuánto está la hora de geisha?

c

#8 Señores, la polémica estará servida, porque yo me estaba preguntando, ¿Por qué demonios no enseña el japonés en lugar de inglés? ¿Es que la mayoría de sus clientes hablan ese idioma y las clases son específicas para otras geishas?. Arigato

c

#7 a lo mejor enseñan también frances y griego y sino que se lo pregunten a la abuela que según ella también da unas buenas mamad---

i

Memorias de una Geisha...eso si que es duro de roer

D

#11, las geishas son mujeres de compañia, y aunque se les compra su virginidad, no son prostitutas como las conocemos aquí. Saben de música, política, y temas varios, ya que tienen que dar conversación a sus clientes. No suelen mostrar sus cuerpos, asi que puedes darte con un canto en los dientes si te enseñan su muñeca.

huterD

#14 nooo, sus clientes seguramente seran japoneses, señores de negocios que trabajaran con angloparlantes y por eso requeriran saber ingles... aunque la verdad esto no me parece que vaya m,uy en serio, el video juro que es broma...

D

#2 geisha =mujer culta con estudios= puta DE LUJO.