Hace 15 años | Por --125829-- a cnews.canoe.ca
Publicado hace 15 años por --125829-- a cnews.canoe.ca

[Eng] La mascota de Lionel Adams, 59 años, le previno de que padecía un cancer pulmonar pellizcándole uno de sus costados , más tarde los doctores confirmaron la mala noticia.

Comentarios

Maki_

Categoría Gatos Oncólogos Ya!

anxosan

¡Los gatos se están preparando para dominar el mundo!, mejor será ser sus amigos.

Krisiskekrisis

No es tan raro. Muchos cánceres se podrían detectar precozmente por el olor. ¡Lástima que la mayoría de médicos tenemos muy poco olfato!

SiCk

House-cat: It's Lupus...

trebol-a

Categoría chorrada monumental, ya!

AitorD

#14 Claro. Los gatos nunca se te ponen en el regazo, a menos que tengas o hayas tenido cáncer. Vamos, hombre...

niñadelastormentas

Yo habia oido que hay animales que predicen enfermedades, y la propia muerte.

D

A mí mi gata se me ponía insistentemente en el mismo sitio y descubrí que en realidad me llamaba la atención porque tenía fimosis lol
En serio, el gato es el ser vivo que más me llama la atención detrás de Demi Moore.

w

#3 Predecir ...no, pero que en algunos casos se ha demostrado que sus sentidos , hiperdesarrollados si los comparamos con los nuestros, pueden descubrir perfectamente cosas que se nos escapan, es totalmente cierto

Saludos

largo

Vivo en un pueblo,tengo siempre gatos,y un gatito que regalé a una amiga recién "vaciada" por un cáncer creo que de útero,no hacía mas que ponerse encima de la tripita de mi amiga,aunque aquí el mérito no es descubrir la enfermedad,si que creó que el gatito intentaba ayudar en la curación de mi amiga.Ambos contínuan juntos y requeteviviendo su vida.

D

Viva los gatos !

D

Hoygan!! Los gatos wifi dan cancer!!11

PiLoTiTo

#19 Yo mas bien creo que estaba intentando decir: "Cabrón, cúrate, que si no a ver quien cojones me va a dar de comer"

D

Yo quiero un gato medium de esos!

o

Vaya estupidez. Como no van suficientes locos y paranoicos al médico con las teorías más inverosímiles, resulta que uno de ellos acierta por casualidad y ya hay noticia, y de paso confirmación a todos ellos de que no son supersticiones, sino realidades que los gatos, espíritus y sueños les confían

danic

Lectura alternativa de los mismos datos
"Gato malefico causa tumores pulmonares a su dueño pellizcandolo, el dueño anteriormente sano fue pellizcado en un costado por su gato, lo que al parecer le causo un cancer pulmonar que fue felizmente detectado"

Claro hay una tercera posibilidad, pura casualidad, dada la poblacion mundial de humanos y gatos, y la de 'gestos interpretables' de los gatos (morder, arañar, ponerse encima...) es normal que por puro azar salgan coincidencias

c

Otro caso de un gato que te avisa de que te vas a morir, aunque ya sea demasiado tarde
Este parece ser que ha acertado ya unos cuantos casos.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/07/25/medicina/1185378818.html

Von_Benneboum

A mí siempre me ha llamado la atención el sexto sentido de mi gato, que sabe cuando llego a casa, incluso cuando es físicamente imposible que me haya oído u olido, por la distancia a la que me encuentro todavía. Sale al balcón (desde el que no tiene ángulo de visión para verme al llegar) y se pone a maullar como un loco, cosa que solo hace cuando estoy llegando a casa. Me da que pensar la verdad. Y sois un poco cabrones porque me está entrando el canguelo. Desde hace poco, un par de semanas como mucho, este gato ha cogido la costumbre de dormir sobre mi brazo, dejándose acariciar y ronroneando, cuando siempre ha sido el gato más frío que se ha visto. ¿Quiere decir eso que predice que algo me pasará en el brazo? ¿tendré un cáncer? ¿me dará un ataque cardíaco? ¡Cabrones!

Von_Benneboum

Preveo un efecto Meneame en Urgencias por esta noticia lol

D

¿Cómo puede llegar una noticia tan descaradamente errónea, magufa, estúpida y absurda a portada? ¿Carecéis de criterio? ¿Todos creeis en los fantasmas, la astrología, la pseudociencia y la pseudomedicina?
Flipado y apenado me hallo

d

Ahora que sabemos que existen gatos de estos, creo que las Facultades de Medicina ya no son necesarias.

D

#3 De eso hablo Friker jimenez este sabado

D

Los perros al tener los sentidos más desarrollados, con el olfato son capaces de detectar el cáncer ya que se desprende un olor diferente al habitual. Supongo que los gatos también, supongo que ellos notarán algo que hay algo raro mejor que nosotros.

http://www.adn.es/local/barcelona/20071108/NWS-1360-Perro-nacimiento-profesion-policia.html

Alvarete

¿ Me puede explicar alguien cómo un gato puede pellizar ?
http://www.definicion.org/pellizcar
lol

AitorD

#57 Lo de los perros, tu mismo lo has dicho: entrenados debidamente.

En cuanto a lo de los peces, no tiene nada que ver. Los peces no hacen ningún diagnóstico, simplemente se comen las celulas superficiales de la piel, atenuando en parte y temporalmente los síntomas de la enfermedad.

http://termasworld.com/content/view/169/45/
http://cogitoergoscribere.wordpress.com/2007/08/31/un-pez-que-cura-la-psoriasis/

Creo que primero lo intentaron con pirañas, pero no funcionó exactamente como querían

D

#46 ¿¿¿Pero de verdad me has votado negativo por eso??? Que huevos.

D

Los animales no necesitan la tecnología...

D

Firmas para la plataforma "Categoría gatos ya" aquí:

Razz

Pues mi gato me masajea la barriga cada vez que se duerme sobre mi, y habeis conseguido acojonarme.

Prefiero seguir pensando que es un poco bujarra lol

a

A lo mejor era el gato de Schrödinger.

AutumnAutist

#24 lo que quería decir era: "hummm huelo un paté de cancer delicioso",

¡esclavo déjame acceder a tus plumones y saciar mi hambre!

l

Siempre he oído que los animales tienen un sexto sentido #36 Yo soy muy buena y tengo dos gatos.

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

AutumnAutist

"I have heard of it for sure in dogs," she said.

"I think we see more predicting in dogs, but for sure many pet owners have reported pets can have a sixth sense when knowing when something is wrong."

pero claro, se for un gato llega a portada!

D

#47 juas juas, ese gato es el angel de la muerte lol lol

D

#2 Apoyo la moción de Gatos Oncólogos!!! jajajaja

f

#17 Foreman-cat: Never is lupus!!!

D

#57 creo que lo de los peces no tiene nada que ver con nuestro "gato mágico"...

sithwoody

#6 Si por el olfato se puede detectar precozmente el cáncer, necesitamos perros médicos

D

#55 qué bien escribes!! Ni Garcilaso de la Vega, hoyga.

D

Mi gato se me tumba encima y mete su hocico en mi sobaco. No entiendo este comportamiento. Y no es coña.

D

si un gato puede preveer un cancer,... un leon puede preveer.... el fin del mundo???

times0000

#3 Efectivamente, encontarte un tigre de bengala hambriento en plena selva cuando vas solo y desarmado es una premonición de tu propia muerte

D

Pues si señores, en Inglaterra por ejemplo utilizan perros (entrenados debidamente) para detectar el cancer de piel.

En nosedonde, hay un balneario con peces, donde tratan a las personas con soriasis. Se ve que los peces o chupan, o se la comen o algo hacen con la piel. Hace años que lo vi y no me acuerdo muy bien.

el_loco_del_gorro

Por eso los malos malísimos simepre tienen gatos de mascotas

D

¿y por qué el gato tocaba/pellizcaba todo el rato el costado de su dueño? ¿Coincidencia?, ¿casualidad?...mmmm Quizá sus sentidos agudizados puedan percibir cosas que ni soñamos

equisdx

Lo hizo por imposición de patas (de almohadillas más concretamente... :P)

k

#37 Eso mismo he visto en un perro en un piso de ciudad. Es un sexto sentido. Las madres también lo tienen con los hijos.
Ahora bien, nada es matemático. Pero yo creo en estas cosas.

p

Lo terrible es que el gato padecía myxomatosis y el dueño ni se dió cuenta, ni se lo advirtió. Pena de vida.

enlaza

Mi gato se tumba en la rodilla que la dolia ami madre, ahora ya operada de prótesis no se tumba.

A mi padre se le subia a los hombros y le abrazaba la cabeza, pues na, que lleva el hombre operado de cancer de boca un añito.

Lo segundo puede ser casualidad avidentemente, pero lo de la rodilla había una insistencia del gato y un comportamiento fuera del habitual, yo creo que percibia el dolor.

En lo del cancer de mi padre creo que es simple casualidad

botijilla

#29 ostia tio, me has puesto un mal cuerpo...

D

Ya. Y a lo mejor no sólo le pellizcaba el cáncer, sino que aplicaba magia curativa. ¿Y no le hablaba por telepatía, ni le predijo el futuro?

j

Le voy a dar a mi gato la clave para entrar en mi cuenta, a ver si detecta adónde se me va la pasta todos los meses!

D

Es mi héroe

Zzelp

Categoría irrelevante/gatos ya!

G

¿Voto Gilipollez? Como no lo hay votare erronea.

S

#45 En menéame sólo hay algo peor que los creyentes, taurinos o peperos... los antigatos.

t

JAJAJ QUE CAGAO tmr ahora veo cagadas por ejemplo LOS PERROS FOLLANDO A LINDA JOVENCITAS EN VIDEOS.. PARA QUE MENTIR LO VI!!! Y PERROS DEMEIRDA VAN DEFRENTE Y SE LA CLAVAN!! YA SABEN !!! PENSE QUE ERA SOLO EN RELATON ELLOS SE MONTAN O SE PONEN ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJE RY METEN SU HUEVADA!!!