Hace 5 años | Por --325270-- a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por --325270-- a hipertextual.com

El inventor serbocroata pasó de la predilección al ostracismo durante su vida, plagada de historias sobre su complicada personalidad y su mente creativa. Sin embargo, poco se sabe de su infancia más allá de lo que él mismo contó. Aquí recopilamos algunos de sus recuerdos que nos dan una idea de la imaginación del niño que despertaría al genio.

Comentarios

D

#1 Creo que a Edison le importa eso muy poco ya.

EGraf

detrás de todo gran hombre hay un gran gato

D

#2 Pero el más interesante de todos, y por mucho, es el gato de Schrödinger

D

Tesla + gatos ... buen intentodseijodseijo pero el Menéame de antes ya nunca volverá... y lo sabes.

geralt_

#3 Menéame ya no es lo que era ™ .

D

El aniversario de Tesla,

chu

"Durante mi niñez, sufrí una extraña afección debida a la aparición de imágenes, a menudo acompañadas de fuertes relámpagos de luz, que me nublaban la visión de los objetos reales e interferían con mi pensamiento y con mis acciones. Eran imágenes de cosas y escenas que había visto en la realidad, nunca de las que yo imaginaba. Cuando se me decía una palabra, la imagen del objeto que designaba se me aparecía vividamente ante la vista y en ocasiones casi no era capaz de distinguir si lo que veía era tangible o no"

En mi pueblo lo hubiésemos encorrido a pedradas por rarito.

D

#6 En el mío, depende de cómo hubiese aguantado las bromas.
Sería difícil.

D

Creo que la sociedad actual le debe mucho, muchísimo a este hombre, si él, estaríamos bastante más atrasados... La historia lo ha tratado mal

D

los aspergers de meneame tocándose la colita según sale la palabra tesla en un post.

chu

#8 Parece que otra cualidad de los asperger es querer creer que todos los genios excéntricos de la historia eran asperger.

D

#10 no, es cualidad de los gilipollas que se creen asperger. pequeño matiz.