Hace 15 años | Por Moonwalker a dpchallenge.com
Publicado hace 15 años por Moonwalker a dpchallenge.com

No es una noticia, sólo una imagen simpática para alegraros el día. Sobre todo a los defensores de la categoría gato. Esta imagen obtuvo el segundo premio en un concurso de fotos de mascotas, en la conocida web de fotografía DPChallenge (conocida si eres fotógrafo, claro).

Comentarios

M

#5 Ya he visto que alguien ha votado irrelevante. Nunca entenderé a esa gente, ya he puesto en la entradilla que no es una noticia. Aún así el tío se toma la molestia de votar, en lugar de pasar de largo. Creo que necesita comer un poquito de all bran...

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

M

#8 Mmmm, no es lo mismo. Meneame está hecho para compartir cosas, sin eso, no hay meneame. En cambio, sin el voto "irrelevante", la web sigue existiendo, y quizá incluso con más armonía. Pero tienes razón, es completamente democrático votar algo como irrelevante a pesar de que el que lo manda te dice que sólo quiere alegrarte el día. Si te fijas, no es tanto una crítica como una pregunta.

Si me dijeras que lo que he mandado es una soberana chorrada lo entendería, pero creo que a todo el mundo por aquí le hace gracia el sujeto de la foto. Además, como fotógrafo, no veo irrelevante que alguien me enseñe qué foto quedó segunda en un concurso. Es más, podría ofenderme que alguien considere irrelevante lo que atañe a mi sector.

¿Qué pasa, que la fotografía y el trabajo de mis compañeros es irrelevante?

M

Casi me gusta más la foto que hay en los comentarios del fotógrafo

M

Pero amo, ¿cómo no voy a beber? ¡Es una fiessssssssshta!

D

Hay gatico, hay meneo...

L

¡La Paris Hilton gatuna ! ¡Va siempre con un raton en el bolso!

D

#0 Te ha faltado la etiqueta "Adiós karma, adiós"

M

#14 Tienes razón. La verdad es que el objeto de enviar esta noticia era alegrar el día a algunos, no discutir. En el fondo no me importa que algunos consideren un envío irrelevante. Son minoría frente a los votos negativos, al fin y al cabo (de momento)

#12 Lo sé. Igual que preguntarme por los motivos de ello entra también dentro de mis libertades, no hace falta hacer una montaña de todo esto.

D

Categoría Copas de Cocktail con animal ya!

M

#10 No niego nada. Sólo me hago preguntas... No hace falta enfadarse hombre, ni despreciar las aportaciones de nadie. La próxima vez que quiera compartir algo, ya sé dónde no hacerlo.

D

#7 #8 #10 #11 #12 ¿Por qué no os intercambiáis vuestros messengers (o lo que uséis y seguís allí en privado?

D

#12 Yo también te he votado negativo, la libertad en el voto es el algo básico, te guste o no.