Hace 9 años | Por yemeth a abc7.com
Publicado hace 9 años por yemeth a abc7.com

Un joven gato fue enterrado en Florida por su dueño, que pensó que había muerto tras haber sido golpeado por un coche. Pero el animal despertó y consiguió abrirse paso a través de la tierra con las uñas hasta salir de su tumba cinco días después.

Comentarios

Dene

The walking cat

x

#10 Supongo que las autoridades le descerrejaran un tiro en la cabeza al puto gato pellejo duro... Estas cosas es mejor pararlas cuando empiezan.

Zade

#10 Es un Catminante

D

Pet Sematary

D

#5 Cabrito, te me has adelantado lol

sergiobe

#22 ¿Como en #5, por ejemplo?

Siete_de_picas

#5 Es CHURCH!

S

#5 Volvería cambiado...XD Si me pongo tiquismiquis lo de joven gato en la entradilla me chirría, pero bueno, lo mismo da.

D

#5 I don't wanna be buried in ...

Spain_is_different

#5


#82 Sorry

D

#6 O Stephen King

simiocesar

#6 #9 buscad tambien "edgar alan poe vs stephen king" en you tube me he partido conese canal

simiocesar

#6 te recomiendo poner en youtube "el cuervo mediavilla" (morgan freeman, gandalf....) sus hijos doblan a enma thomson, drew barrimore y el otro a stifler y a los negros graciosetes y gritones.
Para mi la mejor version

Wayfarer

#87 No costaba tanto poner el enlace...



CC: #6

Stillman

#23 Si Schrondinger levantara la cabeza...oh wait!!

D

#29 Schrödinger te diría que no le cambies el apellido

D

#23 Que pena que no te pueda dar mas votos! CRACK!

HijosdeKroker

#23 jaja si mejor así como lo escribiste

mierdeame

#4 En USA más, que los gatos allí tienen 9 vidas

Stillman

#8 Qué gracia la foto del último paso (Vuelve a casa a recuperarte de esta pérdida), con el tio de espaldas haciendo como que llora.

Vaya tutorial más obvio lol

Blackmoon

#8 La cosa es que al rato de la muerte de un gato le entra el rigor mortis. Si tarda en entrar en ese estado, algo no va como el amo creía, tampoco tarda tanto.

d

#49 En serio nunca habías entrado en wikihow? tienen respuestas para todo en forma de tutoriales paso a paso lol desde lo más útil, hasta lo más obvio, pasando por las bizarradas.

Caramierder

#49 Lo de como robar un novio me ha dejado pizcuet

Socavador

#8 Ya te digo, es el puto gato de reanimator

Cat Bill 2

Kaphax

#12 Cuando el puto gato sea el origen de un apocalipsis zombie te recordaré que has dicho esto.

KrisCb21

joer, que siniestro.

kumo

#20 Es que no se puede confiar a un humano el trabajo de un gato. Por eso nos ven como a inferiores. Crees que si el gato hubiera estado al volante y el humano en la calzada, el gato habría fallado? No lo creo.

sergiobe

#25 Y ya de saber enterrar ni hablamos.

D

#25 El día está cada vez más cercano, en breve se producirá el cambio de especie dominante en el mundo, Cameron ya lo había presagiado:
http://www.dailymotion.com/video/xbxky3_james-cameron-laser-cats-5_shortfilms

Stillman

#19 Y que empiece a restregar cariñosamente su cabeza contra tus piernas dejando un rastro de sangre, carne y tejidos pestilentes y mugrientos.

arn01d

Hay gato fenix, hay meneo

Stryper88

Dejo esto y me voy.

D

#35 Pobre animal, a mi también me recuerda al gato de los Simpsons.

JoseLuCS

se merece una segunda oportunidad.

Endor_Fino

El dueño:

capitan__nemo
m

Para eso se inventó la marcha atrás. Para asegurarse de que verdaderamente está muerto

MaximumPetrus

El gato se llama Eddie:

Canet

Pobrecillo

mailman

Según la noticia el gato aún no está fuera de peligro, ni siquiera es capaz de comer por su cuenta. Le quedan numerosas operaciones aún para reconstruirle la mandíbula, insertarle una sonda para alimentarse y quitarle el ojo dañado. Espero tener buenas noticias

frankiegth

Espero que se recupere y le recoloquen la mandíbula.

Putos coches sin escrúpulos ni vida inteligente. A algunos conductores en lugar de quitarles puntos habría que atarlos con grilletes a una bicicleta.

HijosdeKroker

Me aparece el gato zombi así y me da un patatús!

No han visto pet's cementery?

Campera

A Stephen King le gusta esto

jaz1

es el animal mas digno e incrible del mundo !!!!!

Endor_Fino

Escucharía la voz: "Rise from your grave"

Ahora es una "Altered Beast". Cualquiera coge al gato para enterrarle otra vez.

a

Ha vuelto porque el cabrón de su amo se olvidó de ponerle el pienso y tenía hambre.
En la Edad Media mataban gatos porque los consideraban animales de Satán. Si hubieran visto éste después de salir de la tumba organizan otra Cruzada.

Syrius

#31 ... y esto condujo a la plaga de peste que asoló Europa y posteriormente al renacimiento...

Battlestar

Pensabais que la muerte podría detenerme? MEOWJA! MEOWJA! MEOWJA!

Que badass el puto gato

RFK80

Walking cat dead

D

¿No hay un meneame gatos?
No sé, por ser ordenado...

DarKSchneideR

Se llamaba Rasputin....

D

#75 En realidad se llama Bart. lol

getulus

Ojala todos los gatos atropellados tuvieran la fuerza que tiene ese

davidx

Cagate, si mi gata ya es hijadeputa de normal,si volviera de entre los muertos, ni me lo quiero imaginar.

D

No es un zombie, es un infecgato

Endor_Fino

El gato cuando coge las 3 bolas de energía:

o

Sabía que Uma Turman era una gata

Gayumbos

Seguro que el jardín era un antiguo cementerio indio.

te_digo_que_no

Tomaacoooo

redNaN

El pobre está hecho polvo, pero tiene mirada de pura determinación en el ojo sano. No me metería con él.

Starkad

The walking Dead Gatuno

garuse

Tambien podemos verlo desde el lado del dueño. Tendrá cargo de conciencia, por haber enterrado vivo a su gato?

RamSys

Oh, cielos... ¡ya ha empezado!

G

Por eso a los muertos hay que enterralos a 2 metros y medio como mínimo o tapiarlos en los nichos con cemento.

nemesisreptante

Esta ya la he visto yo, hay un tío debajo de la cama que le corta el tobillo a uno, ¿no?

D

le quedan 6 vidas.

bizagra

#0 Efecto meneame al ataque...
Google cache al recate: http://goo.gl/vu1Stj

Uzer

Obligatorio aquí:

c

Lo enterraría en un cementerio indio.

Maelstrom

¿Respiran tierra los gatos?

Blackmoon

#7 Igual lo metio en una caja.

mosayco

ayy pobre, espero que se recupere pronto

El_fantasma

No todos los que regresan son malvados, me recuerda a Frankenweenie, pero sin los electrodos.

D

Aunque podría ser verdad que se le pasó ese detalle, me da algo de desconfianza sobre todo si dicen que el dueño no puede costearse los tratamientos del animal. No cuesta nada tener el bicho por ahí, antes de enterrarlo.

Pobre gatito.

FrCeb

estos gatos son criaturas de otro mundo, tienen un pie aqui y otro en el reino de los sueños, de los muertos, que más da, es lo mismo

D

http://www.reddit.com/r/wtf/comments/2tvvao/cat_who_climbed_its_way_out_of_its_grave_5_days_after_being_buried/co2y8y1
Según este comentario no pasó cinco días sino que tardó cinco días en volver a casa

D

nuev canción .. El gato escavadooooor

m

yo no me dejaría morder por ese gato

m

Cementerio de animales. el dueño tiene un cementerio indio en el patio joder

l

Muy bien, pero la noticia no dice nada de cuando va a ascender al cielo con su Padre. ¿Y qué hay de su segunda venida? ¿Entrará en competencia con Jesucristo?

D

Preguntó al gato Mambrú
El lebrel Perdonavidas:
—Pariente de Micifú,
¿Qué secreto tienes tú
Para vivir siete vidas?

Y Mambrú le contestó:
—Mi secreto es muy sencillo.
Pues no consiste sino
En frecuentar como yo
El aseo y el cepillo.

http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2015/01/raza-bobtail-japones.html

m

Todo el mundo sabe que para evitar estas situaciones tan desagradables, antes de enterrar un gato, hay que machacar su cabeza con una barra metálica.

t

#16 Bravo psicopata, creo que no te imporatara que te aplique lo mismo que predicas

Syrius

#16 mi mujer me sugerio, tras atropellar a uno, dar marcha atrás y terminar el trabajo... Que conste para evitar prejuicios, que el atropello fue involuntario...

K

#16 Trabajo en una funeraria, y créeme que cuando se muera esa mujer a la cual tú llamas madre, le aplicaré ese tratamiento.

PUEDO HACERLO.