Publicado hace 8 años por Turinet a noticias.lainformacion.com

El presentador del programa, Javier Algarra, dijo nada más empezar que "esta silla está hoy vacía. La tenía que ocupar Mario Conde pero como pueden imaginar Mario no ha podido venir. Está detenido. No sabemos si es culpable o inocente, deberá determinarlo la justicia. Nosotros le vamos a aplicar la presunción de inocencia. Estamos hartos de las penas de telediario".

Comentarios

A

#18 #7 las suyas son penas de aquelarre...

sauron34_1

#7 es que hay que tener cara para decir eso, la madre que los parió.

D

#7, recuerdo cuando entrevistaron a Canyamero y éste les dio un buen repaso.

andando

#1 no estamos todxs, faltan lxs presxs!

d

#45 joder es que no veis que es un preso politico?? Pobres!!!!!

D

#52 ¡¡¡Je sui Mario Conde!!! lol

sonixx

#1 pero siguen echando ese programa? joder si parecia comedia, y no es coña, lo mejor es no darle ni publicidad.

Nividhia

#53 No, eso no es asi. Ambos estan procesados pero ninguno (que yo sepa) es culpable de momento. Si uno esta en la carcel y otro no se debe a circunstancias de cada uno: riesgo de fuga, destruccion de pruebas, etc. Confundimos estar detenido o en prision con ser culpable, y no.

D

#24 Hereje!

D

#24 Garzón el Juez o el candidato de IU?

D

Hola. Trabajo en iluminación en el plató de "El Gato al Agua" y todos los que se han sentado en esa silla han tenido que responder ante la justicia después.

No la dejan vacía por respeto: es puro yuyu.

yemeth

Pero, pero, ¿Mario Conde no era de Podemos, que ayer estaban buscando cómo relacionarlo los de El Mundo y el Libertad Digital?

A ver si se coordina el facherío que al final esto es un lío.

c

#19 desde cuando el facherío necesita coherencia?

Turinet

@admin, ¡gracias por hacer el cambio en la entradilla! Allá donde estés tienes mi voto positivo virtual

Dene

Bueno, ahora solo falta que apliquen a todo el mundo la misma presunción de inocencia, y no solo a exbanqueros condenados por robo de derecha rancia.

m

#6 Eso mismo iba a decir yo, por que en este país todo el mundo aplica la presunción de inocencia según el color con el que mira.

D

#60 exacto, en Menéame sólo se aplica si es morado, en Tve si es azul, en Canal Sur si es rojo...

Azucena1980

Un pobre dineroadicto que guardaba unas dosis para consumo propio

Mirlowsky

Era en 'El gato al agua' donde Mari Conde impartía sus lecciones con el siguiente estribillo: "primero, segundo, tercero, cuarto...". También fue allí donde lanzó su partido político "Sociedad Civil y Democracia". Partido que presentó a las elecciones gallegas asegurando tener sondeos que le daban un gran resultando... siendo necesario que Feijóo tuviera que pactar con ellos para ser presidente de la Xunta...

Mirlowsky

#11 Pero no los suficientes para ser "influyente"

victorjba

#11 Pues... no. https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Galicia_de_2012 Sacó menos que UPD y que Escaños en Blanco. Pero más que PACMA, algo es algo.

D

#72 ¿Me estás diciendo que Mario Conde mintió en los medios de comunicación y le creí? Me siento estafado.

victorjba

#73 El que haya pasado por la cárcel debería haberte dado alguna pista lol

D

Los padrinos, los financiadores en la sombra merecen un respeto.

ikatza

Ya lo dice el nombre del canal. Economía inter amiguetes.

D

VERGUENZA AJENA lo que esta pasando en este pais

pablicius

A ver si no le van echar de menos... como que les financiaba el programa para poder tener una tribuna pública desde la que pontificar.

Gol_en_Contra

#15 A ver si puede hacerlo algún amable@admin si está disponible.

Turinet

#16 ¡Estaría bien! Gracias por el aviso

Gol_en_Contra

#0 Creo que la primera frase de la entradilla está repe.

Turinet

#14 Cierto... se me ha escapado Ahora no me deja ya cambiarlo

Por cierto, aprovecho para comentar que en la noticia está también el vídeo completo del programa.

A

#15 yo es que cuando veo cortes del gato al agua me entra ira homicida, no se que haría con un programa completo...

D

Es que la cosa es para reirse:


Trigonometrico

#29 Deberían denunciar al tío del segundo enlace por insinuar que que los de Podemos están imputados por algún delito.

Arzak_

El Gato al agua deja la silla vacía de Mario Conde en señal de esperanza de financiación.

derethor

No tiene nada que ver con sectas o nada. Mario Conde mantiene esta cadena con su dinero, y sin él, el negocio se les cae, asi de simple. Igual que el resto de la prensa con el gobierno.

o

Que es compañero coño!

el_Tupac

Pero ¿todavía existe este ese canal?

Brill

#25 Creo que ahora lo pasan en 13TV, y mientras la Iglesia reciba de nuestros impuestos, pues...

D

Jajaja ¡payasos! lol lol lol

unjuanma

No se si reir o llorar

Nomegna

#4 Matar.

cros

Mario te conocemos, sabes quiénes somos, tranquilo estamos en un país muy difícil, se fuerte.

perrico

Como si dejan vacías todas.
Esa basura no la ven ya ni los fachas.
Ya tienen 13TV para ver sus soflamas.

Joice

¿¡¡¡¡Como están ustedeeeeeees!!!!!?

ziegs

Yo le habría puesto un crespón negro y habría abierto con algo de música acorde, p.e. un réquiem.

imagosg

Este programa es un descojono,es mejor que José Mota, es un concurso a ver quien dice la barbaridad más dispararada,y además llevan invitados que también concursan. No os lo perdáis...

D

Lo peor es querer hacerle ese pseudo homenaje a este presunto ladron.

D

Pues no pinta muy bien, ya pueden limpiar regularmente la silla o acabara con telarañas

D

El circo sigue

ayatolah

No tienen vergüenza, ni la han conocido.

D

Que Mario Conde congregue tanta unanimidad entre medios y politicos todos corruptos llama la atención...

c

Jo, que racha llevo, como no paren de salir noticias de este tipo, tendré que hacerme una prótesis de esternón, el mío esta a punto de petar.

D

Ya tienen otro caso aislado de mártir de la causa. De la causa choricera.

D

Esperpéntico se queda corto. Pero tampoco se puede esperar mucho más de la caverna.

D

La Famiglia duele. Cuando los titiriteros estos hijos de puta no daban tregua. Anda que se pudran.

D

Yo también estoy harto de los telediarios de pena.

los111.com

¿Pero uso Sarcodyn o no?

D

Un gesto que les honra.
Menuda panda de desalmados y sinvergüenzas sin pudor.

o

Para los de podemos aplican la presunción de bolivarianismo y terrorismo.

D

Basura defendiendo basura

pres3

Normal, es a lo que aspiran toda esa panda de crapulas.

oskarluis

Que haga él lo mismo desde la cárcel. Guardarles cuatro sillas vacías.

D

Ésta es la cadena de los obispos, los mismos que mantienen un paraíso fiscal en España y les estamos costeando todo, hasta la casa, la luz y el agua, sin pagar ni un puto impuesto. Normal que apoyen a un chorizo.

D

No lo voy a criticar, porque no es criticable.
Sólo les pediría que las penas de telediario no las aplicaran ellos con la gente que no les gusta.

Claramente un o todos moros o todos cristianos.

ramarpi

El resto de sillas estarian mucho mejor si también las estuvieran vacías

ElementoPrimario

Burguesia apoyando burguesia, quien lo podía imaginar!!!!

Tramuntanauta

Como no van a estar hartos de las penas, sean de telediario o no, saliendo con quien salen. Si no te gustan los toros no te hagas amigo de un torero.

D

"Penas de telediario" dice.
Su cinismo es sólo comparable a su desvergüenza.

D

Bueno, lo que ya sabíamos, esta gente no tiene ningún tipo de ética ni moral.

Y otra cosa que ya sabíamos, los delitos económicos para esta gente no son moralmente reprobables, más bien aplaudibles. De ahí que estemos como estamos.

s

Están hartos de las penas de telediario porque afectan en su mayoría a los suyos de forma clara y contundente acabando con condenas de carcel. Si afecta a podemos da lo mismo que haya una fallo de la justicia q los absuelva, en esa casa los tratarán como condenados.

sicko

Al ver el titular me reí porque pensaba que era de El Mundo Today, pero no. En realidad son tan patéticos como parecen

a

"Estamos hartos de las penas de telediario". Jajajajajaja...

LaInsistencia

#44 Me lo has quitado de los dedos...