Hace 6 años | Por zamurdo a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por zamurdo a losreplicantes.com

El secreto de la eterna juventud. Se trata de una quimera que ha movido todo tipo de actos, pasiones y ambiciones desde tiempos inmemoriales. Pero, ¿imagináis alguien que luchase precisamente por conseguir todo lo contrario? Ese es el caso de Pawel Ladziak, un joven de 35 años que ha invertido todos sus ahorros, esfuerzo e incluso salud en lograr una apariencia 30 años mayor. Y es que la mayoría de personas que contempla sus fotografías nunca podría imaginarse que tiene menos de 60 años.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al menos ha conseguido ser más gilipollas.

qwerty22

#4 Pues paradójicamente es la única noticia del tipo "gasta todos sos ahorros en cirugía estética para parecer..."

en la que, al menos a mí, objetivamente me parece que ha ganado atractivo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 De cara sí, pero el cuerpo me da cierta grima.

gnomolesten

#9 Te van más los fofisanos ¿no?.

D

#4 es una metáfora de lo que mencionabas de los 18 meses.

zamurdo

Si, es viernes.

Varlak_

Señor, llévame pronto

Relator

#2 Haz como él, échate años (y revienta tu salud) y se cumplirá tu deseo

tusitala

Pero si solo se ha teñido el pelo y la barba de blanco.

javiblan

#12 Ops

javiblan

Yo soy clabadito y no me he gastado ni un duro. Eso sí, me sacas de Menéame y no me conoce ni Dios.

gnomolesten

#10 Te creo, el tampoco tiene pinta de saber si clavar se escribe con B o con V.

obmultimedia

lo que hacen los esteroides, te inflan y ademas te deterioran fisicamente por lo que aparentas tener mas de lo que tienes realmente, misterio resuelto.

D

Cada uno hace lo que quiera con su dinero siempre que no haga mal a los demás. Ahora bien, vería razonable que cualquiera le llame "retrasado mental".

Lekuar

#6 Hasta un retrasado mental vería a este tío gilipollas.