Hace 6 años | Por Tarod a europapress.es
Publicado hace 6 años por Tarod a europapress.es

El consejo de administración de Gas Natural Fenosa celebrará esta tarde una reunión extraordinaria para valorar un posible cambio de sede social de la compaños, siendo Vigo y Madrid las candidatas principales

Comentarios

j

#12 Si, por favor FENOSA y Mari ano de vuelta a Galicia

Jokessoℝ

#21 No no, Mariano a Santa Pola, de donde nunca debió salir

Mosto

#32 Jajaja, los de Vigo diciendo que son norteños en Galicia es como cuando los de Invernalia les hablan a los de más allá del muro considerándose norteños

montag

#12 Fenosa es de La Koru y lo sabes.

D

#85 Bua neno! no te me flipes!

Rufusan

#12 yo tengo una habitación libre.

R

#12 Sera "Roubanos Cataluña" o "Cataluña Roubanos".

Ryouga_Ibiki

#12 Vigo es el NW de Portugal, para La Coruña o Ferrol.

Es ¡Cataluña roubanos!

p.d.
Malpica sigue estando en el Sur

Trigonometrico

#12 Cataluña xa nonnos vay roubar máis, agora vai ser Madrí cando cambie para alí a sede social da compañía.

D

#4 Da igual, los separatistas o votaran igual a pesar de todo de la misma manera que los fachas votan al PP y ademas saldrán reforzados. Gracias independentistas por ser las marionetas perfectas y ayudar que el PP y Jxsi tengan mayoría absoluta para poder seguir dando por culo.

rojo_separatista

#4, de pena no tengas ninguna, pronto seremos independientes, si la burguesía parasitaria no intentase un poco de chantaje antes no sería tan divertido. lol

D

#45 ya veras que divertido cuando se vaya todo a la mierda

rojo_separatista

#135, #45, #82, terrible, apocalíptico. lol lol

Observer

#45 ¿hablas de la burguesía catalana?

D

#45 Verás lo nacionalista que vas a ser partir de la segunda nómina sin cobrar lol

b

#45 Para ti sera divertido ... para un jubilado o una familia quizas no tanto, pequenyas empresas que viven del comercio con Espanya o Europa, ... sin nombrar a una parte importante de la poblacion que no quiere la independencia.

Piensas en ellos en algun momento?

Pq a mi Puigdemont es de los pocos que no me da pena ... y eso que auguro que terminara enchironado.

D

#4 Hombre, yo creo que está cumpliendo a rajatabla su plan: DAR PENA, MUCHA, MUCHA, MUCHA PENA. DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES.

El victimismo es el gran pilar en el que se creará la grandisima republica interestelar de piruletalandia.

Harán Odas al victimismo y a los dedos rotos, ya verás

D

#54 hombre, el plan de puchi no era solo dar pena sino que le funcionase, y no parece estar dando mucho resultado.. menos los independentistas todo el mundo, literalmente, pasa un culo de el

D

#4 De momento han hecho trabajar al rey y a los consejos de administración de empresas como Banco Sabadell, La Caixa, Gas Natural y Abertis.
Eso no lo consigue cualquiera, y menos en una semana.

K

#83 Si para mover al rey y a la otra panda con lo que cobran ya de por si me va a disparar aun mas la factura, prefiero que queden quietos....que da la impresión que estén ganando derechos fundamentales....

D

#4 dicen que Napoleon llevaba una casaca roja para evitar si estaba herido, que sus soldados le notasen la sangre.
Hoy Puigdemon llevaba pantalones marrones. No digo mas.

D

#19 esta me la apunto. Buenisima.

sonixx

#28 jaja tío que es una cita comodín, yo me parto, es que vale para todo.

Observer

#19 siempre puedes usar algún gapo, por su consistencia, algunos parece que puedan pegar mas que el superfluo.

D

#18 Hasta meneame se ha subido al carro del capital

D

#46 No es que Menéame se haya subido,es que es lo que hay. Pero de qué os creéis que es la libertad de movimiento y la multiculturalidad? unas ideas bonitas? Joder con la gente que no se entera de que va la cosa en el mundo. No queréis que se os vayan? pues a volverse un país más cerrado, pero claro, eso no queréis.

No os engañéis ninguno. Nunca se ha dejado de estar en guerra, solo que ahora las guerras son económicas.

D

#46 Sí, los hay por aquí que también hacen boikot a productos catalanes, porque todos los que viven ahí son "indepes", de la CUP, y que se jodan. Todo muy patriótico, ya ves. Con dos cojones y una neurona.
Y mientras tanto, los de arriba partiéndose la caja.

b

#18 Se llama globalización. Y lleva años sucediendo, que pena que no lo hayan previsto. lol

D

#84 Resulta irónico que la izquierda más independentista (y otros como Podemos) no reparen ya en la fuerza del materialismo. Creen que todo son manifestaciones y votos. Y mientras tanto el Capital sigue dominando la Tierra.

D

#18 Se dice creo benbinguts, mi catalán no es muy bueno, pido disculpas.

D

#34 Me refiero a Gas Natural Fenosa, no creo que sea tan difícil de entender

D

#36 ¿Y por qué los llamas ratas? eso es lo que te he preguntado y no has explicado.

D

#72 El historial de abusos de estas dos eléctricas centenarias es bastante grande. Como ejemplo reciente puedes tomar la multa que le impusieron por la muerte de la anciana de Reus. O quizá no te enteraste porque lo tienen todo atado y bien atado:
La multa a Gas Natural por la muerte de Rosa, escondida o invisible en la prensa escrita

Hace 6 años | Por Quinqui a lamarea.com

DanteXXX

#34 Algunos lo ven así.

Hace dos días hablando de sonrisas y hoy de ratas:

DanteXXX

#34 Pero bueno, hace también unos pocos años alababa la actuación de los mossos en Pza Catalunya desalojando al 15m

Mencion de:

D

#10 O el hdgp de cristiano, es por poner un simil, tontos los hay en todos los bandos, y ciegos no sólo en la ONCE

Jakeukalane

#37 el cristiano se ha ido del Madrid?

D

#42 No, ni me importa, pero que pague sus impuestos o le espropien como a miles de familias o a la carcel, y si no todos los españoles que babean por el que se los paguen, Hasta los cojones de los imbeciles que me cuestan dinero

caraca1

#57 la familia pujol ya si eso para mas adelante no?

D

#65 La pujol con j ya veremos, depende a quien la mama le haga un sorbete

D

#65 esos y el señorito Mas. Deberian estar en la puta carcel. Y todos sus bienes expropiados hasta devolver el 3% de toda obra publica de cataluña de los ultimos 30 años!

joffer

#57 #37 Cristiano dice que va a cambiar su sede social a Cataluña, que le han hecho una oferta irresistible. Eso sí, seguirá jugando en el Madrid.

D

#90 Gracias por la aclaración no podia dormir, estaba en un mar de dudas, si cagarme en su pm o en la de sus seguidores

D

#57 ya ves lo que le importa. Peazo coche se ha comprado

D

#37, puedes hacer todos los símiles que quieras, pero Ronaldo no te vale de ejemplo porque sigue en el barco

D

#56 Tontos los hay en todas partes y adoradores de HDGP estan tapando el sol

D

#68, sí, pero no venía a cuento meterlo en la conversación

D

#75 Cual sera el voto del sabio FG? Peligraran las fincas de Venezuela que le regalo Escobar, sacarme de esta duda

D

#56 pena no este en el cielo, por ser suave

emilio.herrero

#10 No se si sere el unico que sigue pensando que Neymar no solo se fue del Barça por la pasta, la liga Francesa es flojita si, pero una liga catalana seria como el torneo de futbol 7 de mi empresa...

D

Los golpes de realidad son cansinos.

D

#6 Esto se arregla sacando la bandera Catalana y pidiendo más independencia.

N.N.

#6 Y duros como piedras.

T

Lo lógico es que viniesen a Galicia.

currahee

#17 Lo lógico es Madrid o Coruña, ambas sedes de la antigua Unión Fenosa...

#26 Lo lógico es tirar ese edificio que tienen tan horrible que es un insulto al skyline de Barcelona y mudarse al Poblenou que es la nueva zona cool de la ciudad.

santim123

#26 De paso que recompren el edificio que tenían en Coruña, lo tiren por dentro y lo vuelvan a dejar como estaba cuando eran sus oficinas. Favor que le hacen al ayuntamiento, de paso.

adot

#23 Raro que no hayan dicho nada con lo facha que es el presidente...

D

#49 El Barça tampoco hizo huelga el 1-O, que una cosa es la independencia y otra perder 6 puntos en la liga Española.

adot

#59 La huelga era el día 3 y si que la hizo (la tienda del aeropuerto estaba cerrada, por ejemplo). Que el día 1 la directiva decidiera jugar el partido con lo que estaba pasando y con la camiseta que llevó Las Palmas es vergonzoso. Ni 6 puntos ni pollas en vinagre, te debes a tus aficionados. Jodidas ratas de corbata.

D

#69 Es es el independentismo "de verdad".

adot

#76 No, eso es (sería) tener empatía para con tus aficionados. Si les están dando de hostias en la calle no puedes ponerte a jugar. Y menos si presumes de ser "més que un club".

D

#99 En mi pueblo hay varias peñas del Barça, y ten por seguro que la mayoría apoya a la GC y PN cuando cumplieron la orden de dar hostias.

Mes que un club.

adot

#78 Que llevara las banderas no es problema, lo vergonzoso es que llevaran debajo la fecha del día. Eso es ir a provocar. Por lo de no mezclar política y deporte ¿sabes?
Y el Barça nunca ha jugado con una camiseta de la estelada, no mientas. Ha jugado con la de la Senyera, igual que hace el Valencia desde hace muchos años o el Madrid cuando jugaba de rojo.

D

#94 El barsa si jugó con la equipación estelada.
Camiseta con 4 barras y pantalón azul, totalmente respetable, como las banderas que quieran llevar otros equipos.
¿Provocar?
Tenéis la piel muy finita para todo, nenes.

adot

#96 Llevar una camiseta especialmente hecha para ese día con la bandera de España (igual me equivoco pero diría que normalmente no la llevan) y la fecha del día en que se estaba realizando (o se intentaba) un referéndum para independizarse es provocar, te guste o no. Si el Barça hubiera jugado ese día en otro campo con la camiseta de la Senyera se habrían escuchado las quejas hasta en Mongolia. Eso si les dejan jugar así vestidos, igual se lo prohíben como al Lleida una semana antes.

elemilio

#78 ¿Camiseta de la estelada? La de neuronas que estamos matando...

editado:
Que pena da todo esto... Ya hasta llegamos a analizar unos putos colores en la camiseta...

sueño-erotico

#59 ¿Cambiará el Barça su sede social?

D

#79 Eso o volver a jugar la liga catalana como en el 38, que la gano por supuesto...

D

#87 ¿A cuanto estaban los derechos de retransmisión de la liga catalana del 38? Así, por ver cuanto le rentaría hoy en día.

D

#77 Recuerdo una manifa en Italia al cerrar una industria de las mas contaminantes de Europa y llevaban una pancarta que ponía: "preferimos morir con trabajo que vivir sin el". Palmones es el pueblo con mayor indice de cáncer de España, con una térmica, refinería y siderurgia al lado, y sigue aumentando de población.

joffer

#77 Si SEAT se va dudo que se quede en España, desgraciadamente.

D

#77 Los de la Naval de Gijón iban a ser una merienda campestre comparando.

D

Las ratas abandonan el barco.

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿Por quien lo dices?

aporuvas

#5 fino, fino

D

#5 por las ratas digo yo, mas claro el agua, ahora para algunos el mecanismo de la caja de cerillas es muy complejo

D

#30 gente que quiere hacer sus negocios en paz
Precisamente por sus negocios son ratas, independientemente de su posición respecto al tema de Cataluña.

VG6

#1 No sabía que navegaras.

D

#40 si, perdidos en la inmensidad del espacio, navagando. lol

anv

#1 Será que se hunde...

D

#1 Las ratas son inteligentes. ¿Qué gilipollas se queda en un barco que está hundiéndose?

D

#1 Los que se creen superiores por la riqueza de cataluña tienen mucho que agradecer a estas ratas

D

#1 eso suele ser cuando el barco se hunde...estemos atentos

jm22381

Yo apostaría por Vigo, por eso de que el premio quede repartido
P.D.: Os lo advertí Gas Natural y Abertis estudian trasladar su sede

Hace 6 años | Por jm22381 a twitter.com

EdmundoDantes

#11 ¿Mortensen?

Observer

#11 o por Madrid, y así que ellos "mantengan" al resto. lol

siyo

Cariño pero que haces ? Quieres el divorcio?
No no. Que va , solo me voy a casa de tu mejor amigo... Pero tranquilo es solo hago un ""cambio de sedel""

Dr.PepitoGrillo

#27 Voy a por tabaco.

L

Mientras Rajoy

PeterDry

Podrían poner la sede en El Castor.

D

Me gusta esto de que Sabadell a Alicante, Fenosa a Vigo y La Caja a Palma.
Que se den cuenta ya de una puta vez allí que es un tema de que la meseta les oprime.

D

Mare meva, el expoli.

M

welcome refugees

D

#60 Refugiats, benvinguts

chorche77

Han visto que los de las pastillitas han subido 10% en bolsa. Ya no cuela amigos.

D

Me imagino una Cataluña independiente fiscalmente favorable y todos estos haciendo cola para volver.

P

#47 Depende de lo que venda la empresa pero a la mayoría les favorece estar en un país de la UE. Otra cosa es que creen una filial para Cataluña pero mantendrán la matriz en España.

D

#47 Mucho tendría que serlo para compensar unos aranceles del copón.

j

Y no penseis que esto de la marcha de empresas es el ultimo comodin del PP. Han ordenado a Vitorino que prepare 6 buenos astados para la monumental.

P

Estaba mirando cambiarme de Gas Natural a Iberdrola pero me han ahorrado hablar con comerciales y papeleo.

D

Erronea.

Junqueras ha dicho que no se va ninguna empresa.

D

#48 Tu eres de los míos, esta gente lo que quieren es asustar a los independentistas.

¡¡¡Puchi declara la DUI!!!

D

#73 Habla con propiedad, niños de la tribu.

jonypixel

Pues bueno, pues vale, pues adiós.

vviccio

¿Se van porque saben que Cataluñá será independiente?.
¿O se van porque les han presionado?.

sixbillion

#38 Se van porque quieren lo mejor para sus empresas, y lo mejor para estas es seguir en la zona euro; y frente a la inestabilidad que está generando sus gobiernos regionales prefieren estar seguros a un posible descalabro en bolsa si el iluminado presidente de su actual región proclama la DUI como el mismo decía que haría. que lo haga o no, no lo sabemos nadie. Que Cataluña sea independiente nos lo creemos menos, pero al menos no será por sus dirigentes políticos ...

d

#38 Ni una ni otra. No saben lo que va a pasar y ante la duda, la mas tetuda.
No quieren que venga ojos bonitos y montoro a cobrarles por partida doble

joffer

#38 El resultado es el mismo. Se van.

Ryouga_Ibiki

#38 lol Gas natural presionada por los politicos?

Pero si tienen sillones reservados con sus nombres! cuando se retiren todos en nomina.

j

#38 Porque deben pasar de líos básicamente.

N.N.

#38 Creo que les ha dado como un pujo y no han podido aguantarlo y se les ha ido por la pata'bajo.

c

La próxima semana sabremos quien manda.

D

And the winner is?...

manuelpepito

#3 El balance fiscal positivo.

Jakeukalane

#7 explica. Alguien dijo eso también en otro envío. ¿Que significa?

D

#44 Cataluña no pagará más de lo que recibe y recibirá menos fondos del Estado

D

#61 y podremos apadrinar niños de independentistas para que puedan ir al colegio y tener agua corriente

Observer

#61 bueno, si se independiza recibirá TODOS los fondos de SU estado.

Observer

#7 eso mismo estaba pensando yo ayer en una noticia, que a este paso se arregla lo del déficit fiscal.

#44 que el problema del déficit fiscal del que tanto hablaban(y del que viene parte del nos España roba por la diferencia entre lo que aportan de impuestos y reciben) a este paso se va a arreglar solo sin tener que cambiar nada.

D

#39 y que esperabas? No lo digo en el mal sentido, pero el cotarro que nos hemos montado es ese, . Cada uno lucha su guerra por sobrevivir, y para sobrevivir se necesita dinero. Y el dinero es el Dios.

k

#39 Losers*

perrico

#70 Con tanto Looney toons Que veo últimamente me he liado. lol

1 2