Publicado hace 3 meses por FueraSionistasdeMeneame a lavanguardia.com

Els Amics de la Arts, Doctor Prats, Gertrudis, Companyia Elèctrica Dharma, Els Catarres y una decena más de grupos y artistas musicales participaron en una acción de Tsunami Democràtic que en opinión del juez Manuel García-Castellón es terrorismo. La jornada fue “lúdica” y “festiva”, según crónicas de los medios de comunicación. No hubo ni incidentes ni indicios de violencia ni se pidió el voto para ninguna opción.

Comentarios

M

#35 Y tú citando a todo el mundo sin venir a cuento has pasado de ser un mero ”attentionwhore” para adentrarte en el campo del spam descarado.

Beltenebros

#42
¿Te escuece algo?
Ajo y agua, querido meneante.

M

#69 Qué va. Sólo cuento los insectos de este microcosmos, por pura diversión.

Y los necesitados de atención sois especialmente divertidos. Es difícil evitar la tentación de daros una colleja al pasar. lol

Beltenebros

#76
Escribes un sábado por la noche y me dices que los demás necesitamos atención.
lol lol lol lol

M

#77 Oh, que no has superado la adolescencia y crees obligatorio ir de juerga los sábados. Usted perdone, no sabía que estaba tratando con un crío.

A mí es que me va más disfrutar cuando me apetece, llámame raro. Así de paso me evito encontrar los sitios llenos de memos que creen que todo el mundo tiene que salir el mismo día a la misma hora. lol

Lo mismo es aplicable a dar collejas a figurantes en Menéame. ¿Qué tiene de malo el sábado para un instante de divertido regocijo? ¿Está prohibido en tu calendario escolar?

Beltenebros

#78
Tienes un problema serio de comprensión lectora. En ningún momento he dicho que tengas que salir. Vuelve a leer mi comentario a ver si captas el mensaje. Y también tienes que escribir sin insultar. Supongo que para sujetos como tú eso es algo muy complicado.
En cualquier caso voy a reportar tus insultos.
Saludos.

M

#79 Nadie te insulta, chiquillo, sólo te están afeando el descarado spam que haces citando un montón de comentarios sin venir a cuento sólo para figurar. Al contrario de lo que crees no hace que tus comentarios parezcan inteligentes, te lo aseguro.

P.D.: ¿Y lo del sábado a qué venía pues? ¿Un intento de ofensa sin sentido? roll Va a resultar que no eres coherente ni con tus propias tonterías.

Ysinembargosemueve

#80 Que infantil eres.

M

#81 Otro que viene con grandes aportaciones. lol

Al final tendré que sacar el insecticida.

Ysinembargosemueve

#82 Lo que digo, mucho niñato...

M

#83 Que eso lo diga un crío que aparece para insultar sin venir a cuento de nada... lol En tu historial puede verse que te dedicas en exclusiva a eso, mi querido payaso, contra todos los usuarios y en todos los meneos.

Toma una rociadita y ahueca, venga.

Ysinembargosemueve

#84 La verdad es que das pena.

M

#85 Ay, pobrete. ¿No encuentras aquí lo que siempre buscas, mi querido escarabajo pelotero?

Ysinembargosemueve

#86 ¿Nadie te hace caso?, no me extraña.

M

#87 Debe ser por eso que no paras de venir, criaturita. lol Sin que nadie te haya llamado.

A los insectos os atrae la luz, no puedes evitarlo.

Beltenebros

#61
Gracias por la información.
Suelo ser muy optimista, pero de aquí a que se jubile el susodicho, dentro de unos meses, cuando cumpla 72 años, no creo que se le abra ningún procedimiento ni expediente disciplinario. Por mucho menos el juez Alba fue condenado, y en cambio García Castellón goza de una impunidad insultante.

z

#35 parece que está haciendo todo lo posible para que abran un procedimiento por prevaricación y que la derecha lo pueda llamar "víctima de las maniobras políticas de la amnistía y los independentistas"

D

#35 y la parapsicología si me apuras. Cago en dios.

wachington

#23 Lo que muchos aprendimos en "El silencio de los corderos": quid pro quo

smilo

#3 los jueces se creen dioses y este es uno de los supremos. Nadie tiene cojones a meterse con el por las consecuencias que traeria.

P

#25 Ahí lo has clavado: MUY pocos jueces/fiscales se atreverían a denunciarle porque después serían malditos en su gremio.... haya hecho lo que haya hecho G.Castellón.

Si a eso le sumamos que muchos del cuerpo judicial son "nostálgicos", apaga y vámonos.

mmlv

#3 Eso significaría que tenemos un estado de derecho con su separación de poderes, su independencia judicial y demás cosillas sin importancia

xinxaxoxos

#30 No hay separación de poderes. No está en la constitución y salvo que el pueblo lo reclame, no se le espera.

l

#3 en España quien respete a la justicia es directamente imbécil.

Ni sentencias ni leyes ni jueces ni mierdas cada segundo que mantienen en su cargo a basura como está denigran a toda su profesión.

A ver si tienen cojones de hacer una huelga y exigir dignidad y respeto a su profesión. Cuando hagan eso entonces a lo mejor se ganan el mío.

Basura de jueces y justicia....

z

#3 que no esté en la cárcel!

M

#12 hubo uno en mi barrio, fue la bomba.

jm22381

#12 La famosa orquesta Mondragón lol

Aluflipas

Terrorismo judicial

S

Pero luego se ofende si le llaman corrupto.....

P

Joder!!! que puta envidia me da este tipo ;

Si contara con su desvergüenza , a estas alturas presidiría la Comunidad de Madrid , la oposición o incluso reinaría en en la Audiencia Nacional .

mariKarmo

Tenemos justicia corrupta. Ya ni disimula.

w

Y Gamarra diciendo que la justicia es independiente, no se puede tener más cara

P

#16 Creo que la frase que tenía Cuca en mente era "La justicia es independiente, de la ley".

DDJ

Sirve para que los medios puedan seguir hablando de que los socios del gobierno son terroristas aunque todo sea una payasada. Como si todos los medios a lavez dieran por ciertas las "noticias" del mundotoday

pepel

Yo también si tengo que asistir a un concierto de Raphael, pensaría que es un atentado terrorista, para acabar con mi generación.

Xateru

#2 No, terrorismo será el próximo muerto en accidente laboral.

obmultimedia

#2 Tengo miedo a que me incluya en una causa por terrorismo si me da por follar en la jornada de reflexion.

e

"El juez no acusa a los artistas ni los asistentes, sí a Tsunami."

e

#5 jajaja tienes razón

p

#5 A ver, que los Catarres tendrían que estar ilegalizados hace tiempo. Que hay libertad, pero no sé puede permitir cualquier cosa, tampoco.

c

Que lawfare ni que niño muerto...

m

vamos, que con un juez lo suficientemente hijo de puta te pueden meter terrorismo aunque te tires un pedo

RoterHahn

#20
Si si les interesa. Y si no ya te montarán algo para que puedan acusarte de terrorista, agresor sexual, pedófilo, defraudador, ó lo que sea.

adot

#20 Y si eres vasco, catalán o de izquierdas tendrá a toda la caverna mediática dándole razón.

Caravan_Palace

#20 o por estornudar!


Cuanto perro suelto hay por ahí
Cualquiera puede ser un delincuente
La próxima vez puedes ser tú
Todo el que proteste será un criminal
Criminal, criminal

Nadie es inocente, nadie que moleste
Nadie es inocente, nadie escapará

Van a detener a todo el mundo
Por nuestra propia seguridad
Al que tiene piernas porque anda
Y al que tiene boca por hablar

Hoy puedes ser terrorista solo por estornudar
Cualquiera que se resista un terrorista será

Como tienes cara de culpable
De querer vivir en libertad
Y eso jode nuestras libertades ¿qué libertades?
Irás a la cárcel como un criminal
Criminal, criminal

Hoy puedes ser terrorista solo por estornudar
Cualquiera que se resista un terrorista será

Todos somos terroristas
Me cago en los muertos

p

#20 Juecez, fiscales, gobierno.. actuan como les da la puta gana
Acusan, indultan, investigan, legislan etc.. por sus cojones y punto. Es de risa.

x

Según la RAE

terrorismo
1. m. Dominación por el terror.

Sin.: 
terror, violencia, intimidación.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

cocolisto

#34 Ahí entran en esa categoría de terrorismo nuestros "jueces".Pero ¿quién le pone el collar a esos perros?.

curiosopaseante

#34 Taburete y Pitingo entran en la definición, ciertamente...

yoma

#34 El punto 3 es la clara definición de PP y VOX.

D

La política intocable gracias a estos soldados leales al cártel

c

Garcia-Castellon es a la judicatura lo que israel al derecho humanitario.

D

Relax, chicos. El concierto era de Melendi. De ahí la acusación.

Mltfrtk

El terrorismo lo ejerce García-Castellón, un peligroso delincuente que debe ser detenido de inmediato.

curiosopaseante

¿Es García Castellón el Netanyahu de la judicatura española?

d

Ni que hubieran contratado a Pitingo

Mariele

La que faltaba. "Els amics de les Arts son ETA". El ultranacionalismo español creo que con ésta ya ha tocado fondo, ¿no?

Ni la Junta Electoral lo prohibió, pero el lelo éste lo considera terrorismo. Espectacular.

sauron34_1

Mientras nadie le pare los pies sabe que puede hacer lo que le salga de los cojones. Y sabe bien que nadie se los va a parar.

colipan

Inhabilitación ya

ciriaquitas

La Dharma, Els Catarres ... Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con García-Castellón.

XavierGEltroll

Si digo lo que pienso, la fiscalía viene a por mí.

M

Pero si dices que este juez solo mira a un lado, unos tíos con el mandato caducado desde hace cinco años te dicen no se que del respeto institucional.

Caravan_Palace

Los Minions del PP no saben ya que hacer para ganarse el dog chow. He visto hasta un voto de "antigua".

M

#0 Juro que pensaba que era del mundo today...

l

Me parto ...del mamarracho éste

Lamantua

Para las togas es un chollo tener un tiparrako así.

Ranma12

Cualquiera que haya escuchado a Albert Pla sabe que sus conciertos son terrorismo indepe...

Yuiop

Pensaba que hablaba de los conciertos con la educación y la sanidad privada.

E

Igual no le gustó la música que interpretaron. Que le pongan una copla o un pasodoble.

b

Este juez es mas de conciertos de Taburete

n

Prevarican impunemente y luego lloran cuando se señala lo evidente.

P

Eso de "Catarres" suena a terrorismo... Palante!!!

Bretenaldo

A ver, me creo que García Castellón mencione el acto dentro de su relato para justificar la investigación por terrorismo a Tsunami. Pero no tiene ningún sentido que el acto en sí sea terrorismo. No todos los hechos que se recogen en la causa son terrorismo, sino que contextualizan los que sí lo son.

z

#26 Del artículo "Cree que esa acción concreta se adecua al artículo 573 del Código Penal, que califica delitos de terrorismo."

Así que no, esta diciendo que esa acción se clasifica como un delito de terrorismo.

Bretenaldo

#41 por eso digo que me creo que el juez lo incluya dentro del contexto, pero me cuesta creer que diga que esa acción concreta sea un acto de terrorismo. Sí, ya sé que lo dice la noticia, pero sin ver qué ha dicho literalmente García-Castellón lo pongo en duda.

M

La sociedad tiene la boca mas grande del mundo para tragerse tal cipote. Fin de la cita.

lasi_zoillo

Parafraseando a el "a que te doy una torta para que llores de algo real" de las madres: "A este señor deberían darle un tiro en la nuca para que aprenda lo que es terrorismo". Eso si, desde el cariño de una madre.

J

"Terrorismo" es la siguiente "agresión sexual".