Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Era extraño que Xavier García Albiol desaprovechara los atentados de París para insistir en las ideas que le llevaron a la alcaldía de Badalona y que había dejado en segundo plano cuando fue elegido líder del PP catalán.

Comentarios

novenoarte

#1 Me has alegrado el viernes

Ratoncolorao

#5 Todo sea por llevar una sonrisa a Españiiiiiia

neotobarra2

#1 #2 #9 Yo apuesto a que él y/o alguno de sus colegas de las nuevas generaciones del PP tienen una cuenta en esta web y están copiando el discurso que otros nos traen desde la ultraderecha europea del UKIP, del Frente Nacional y demás.

Mira, ya tenemos los primeros negativos intentando defender al PP, de las cuentas habituales...

MasterChof

#1 #9 asistimos en la actualidad, impertérritos, al mismo modus operandi utilizado durante el 3er Reich... y habrá quien se siga preguntando: "¿cómo es que no había alemanes que se opusieran o como se tragaron la propaganda contra los judíos?"

Ze7eN

#1 A mi me consta que Albiol es muy querido en Cataluña, incluso entre los independentistas. Aquí tienes al usuario más independentista de Menéame defendiéndolo porque habla muy bien catalán y gente como él es necesaria en una Cataluña independiente: Xavier García Albiol sustituye a Alícia Sánchez-Camacho como candidato del PP en Cataluña/c22#c-22

morilo_mantero

#17 Anda. No seas manipulador. Ahi va el listado de comentarios del bocas de lorips sobre Albiol.

https://www.meneame.net/search?u=lorips&w=comments&q=albiol

Como veras, su opinion sobre el mismo es claramente negativa. Pero eso ya lo sabes. Que te encanta enzarzarte con el.

De hecho, el comentario que adjuntas, es de lo mas centrado que le puedes leer a Lorips. Decir que alguien a quien desprecia tiene cabida en su pais porque habla claro es algo que no le veras decir todo el dia a un fundamentalista como el.

Ze7eN

#18 Nos queremos mucho. Él dice que yo estoy a favor de los toros y de imponerlos en Cataluña y yo digo que a él le gusta Albiol (bueno, en verdad lo dice él, yo he enlazado su comentario). Lo bonito es que los dos votamos en Cataluña, por mucho que a él le pese

D

#1 que bueno, lo ultimo que me hubiese imaginado

Esta gente siempre te sorprenderá

angelitoMagno

#1 Albiol crítica a los inmigrantes que no se integran en el país de acogida.
Y en esa foto se le ve integrándose.
Nada que objetar.

Shotokax

#2 los que montaron la Guerra de Irak impunemente nos dicen que la culpa de todos los males es de los sirios, y millones de gilipollas les dan la razón.

morilo_mantero

#13 lol No estas a la ultima. Lo que nos dicen ahora "los que montaron la Guerra de Irak" en el colmo del absurdo es que "España no estuvo en la guerra de Irak".

D

#2 yo he estado en paises del golfo y os aseguro que ni en lo mas remoto quiero lo que se ve alli aqui. Soy xenofobo? Si lo soy por eso, bien orgulloso.

dphi0pn

Titular alternativo: Partido Popular, xenófobo, ignorante y peligroso

Shotokax

Titular alternativo: "García Albiol, del PP".

A

Afortunadamente se identifica con él menos personal que con la mujer aquella de la cara difícil por no decir algo malsonante.

D

No hace falta extender las definiciones, la primera incluye a las otras dos

tarkovsky

Deberíamos mandarlo a Mali a pelear a pecho descubierto con los yihadistas que han asaltado el hotel.
Es tan machote y tan alto que seguro que se los merienda a todos...

novenoarte

Exageráis wall

D

Han descubierto el agua.

D

¿En qué calificativo entra ésto? El alcalde de Badalona anuncia una redada en su municipio a través de Twitter

Hace 12 años | Por Negret a cadenaser.com


Yo añadiría inútil, mentiroso y bocachancla.

jaz1

el solo repite lo que muchos de sus votantes quieren oir

Robus

y lo que es peor... del PP! lol

jaspeao

Aquí hay mucha gente que dice una cosa opuesta a lo que diria la masa hispana si le preguntasen exclusivamente por el asunto.
Es más, pregunta a tu entorno por ejemplo si es partidario del cierre de mezquitas, o el control estricto sobre inmigración que no se integra, independientemente de su ideología.
Lo comento a modo de ejercicio, porque cada vez veo meneame más en los mundos de yupi.

D

Recordemos que silbar el himno de España no es xenófobo ni ignorante , sino libertad de expresión