Hace 8 años | Por kaleborroka a naiz.eus
Publicado hace 8 años por kaleborroka a naiz.eus

La jueza Garbiñe Biurrun ha confirmado esta mañana que Podemos le ha ofrecido ser su candidata a lehendakari en las próximas elecciones autonómicas y ha señalado que está valorando la respuesta.

Comentarios

D

#19 Aquí el que queda mal eres tú cuándo por la comisura de tus labios vemos resbalar a diario la lefilla que los jerarcas podechavistas depositan en tu boquita todos los días.

D

#21 Hombre, un podechavista violento. Que sorpresa.

No pasaréis.

#Spain_is_not_Venezuela

D

#22 No haces mas que faltar el respeto a todo el mundo con insultos y descalificaciones continuas. Un derechuzo faltón y con menos educación que un zurullo, qué sorpresa. A cagar a la via gilipollas.

Pd soltarte una hostia no sería violencia, sería un placer.

D

#23 Claro, porque tu amiguete no me faltó previamente cuándo se quedó sin argumentos lol

Cállate un poquito, Luisma, que si no la gente va a pensar que te ha quedado tonto.

D

#24 Y sigues faltando, eres un ser repulsivo, además de un cobarde que se esconde tras una pantalla para insultar. En persona seguro que no eres tan "valiente" porque te pondrían la cara como un mapa cada vez que abrieras ese pozo de mierda que llamas boca.

D

#27 Que tienno, el Luisma y el Baraja, la parejita podemierdita, sacando la cara el uno por el otro lol

D

#40 Qué tierno, el tontopollas cuñadano que se pensaba que Rivera iba a ser presidente y se comió una mierda como el sombrero de un picador, porque como buen cuñao cuñadano se tragaba las encuestas fabricadas por los mismos que se descojonan en su puta cara cada vez que hace la declaración de la renta, igual que yo me descojono ahora en SU PUTA CARA DE CUÑAOOOOOOOO . lol lol lol

Ze7eN

#23 No te rebajes a su nivel, es mejor ver como el mismo acaba demostrando que es un insulto a la inteligencia.

D

#25 Es que siempre está igual, y estoy seguro de que cuando habla en persona con alguien de ideología contraria no tiene cojones a hablar así, porque lo más probable es que se llevaría un buen par de hostias bien dadas.

D

#25 correcto, me ha impactado que no te haga falta responderle para mostrar lo tontolculo que es. Además llegados a un nivel, se pone modo Hooligan twitero de avatar con banderita templaria y nick royo Godoi Del Cristo,mu fuerte.

D

#45 Porque si no eres fan del podechavismo eres del PP.

¿Se puede ser más simplón?

D

#61 ¿Quién ha dicho eso? Sí se puede ser más simple. Tu comprensión lectora, por ejemplo.

D

#98 ¿Entonces a que viene tu referencia al PP si el envío va sobre Podemos? ¿Alguien había elogiado o mencionado incluso a ese partido? ¿Qué coño tiene que ver lo malos que puedan ser en el PP con lo que haga Podemos?

D

#99 Mi referencia es al chavismo, que tú antes habías mencionado.

D

#58 ¿Y las provocaciones e insultos previos no?

¿Y esta nota tuya, por poner un ejemplo, no la debería mirar la administración?
@Anikuni

Vais de matoncillos y después llamáis a la buambulancia.

D

#63 ¿Pero qué autoridad moral tiene un merdeiro como tú que escribe cosas como estas?

Me decepcionasmerogosmerogos, has dejado de venirte a mis comentarios a votar negativo.

¿Has encontrado una manera mejor de desahogarte o es que sigues pegando a tu pareja?


@Anikuni

Anikuni

#64 JAJAJAJAJAJAJA todavia sigues con esa...

Y no recuerdas que te estaba acusando de acusar con falsos dilemas? Sabes lo que es esa frase? Un falso dilema que se entiende muy bien ya que no hay escapatoria


Se nota que te he dejado sin argumentos y empiezas con ad hominems. Por mi que un@admin valore todo pero que no se olvide que tu en este envio solo has venido a enfangar e insutlar

D

#65 Lo que no se puede es ir faltando al respeto a la peña y después cuándo te llevas la hostia de vuelta lloriquear ante la seño.

Salvo que seas un podemierdita, claro, que entonces supongo que es lo normal.

Anikuni

#66 Al reves caballero.

Te insisto que eso era contestacion a tus constantes faltas de respeto que hacias entonces y sigues haciendo.

D

#68 ¿A cuál en concreto? Todo aquello fue por un par de negativos. Tú mismo lo dices en la nota.

No se puede ser tan trolero.

Anikuni

#71 Ya solo ver como has entrado en este envio a faltar el respeto y mentir...

¿Crees que voy a perder tiempo en buscar el envio en el que entraste faltando el respeto y mintiendo y con falsos dilemas?

D

#72 ¿Dónde y cuándo he mentido, trolerín? ¿Quién falto primero al respeto, fanboy coleteril?

Anikuni

#73 Go to #63

Ahi tienes en donde empiezas mintiendo y donde empiezas insultando al resto

D

#74 Ahí solo dices como un lorito que miento, pero no aclaras ni donde ni porqué. Eres patético, como todos los podemierditas.

Anikuni

#75 No hacia falta que te dijese donde habias mentido ya que #14 ya ha demostrado que no has sido capaz de leer ni 3 parrafos del envio en donde se explica que lo que comentas en #3 es puro fango

D

#78 ¿Pero qué ha demostrado exactamente según tú? ¿Dónde está la mentira? Lo tuyo ya se pasa de vergonzoso.

Podemos es un partido donde la dirección proclama candidatos oficiales. Eso les da una ventaja enorme respecto a otros candidatos que quieran presentarse. En ningún otro partido que convoca primarias sucede eso. En ninguno salvo el PP y Podemos, claro.

Aquí el único que miente eres tú cuándo obvias faltas de respeto de libro como calificar una opinión ajena como "gilipollez demagógica de turno" o referirse a un usuario con frases como "partido al que le chupas el culo" o recurrir a descalificaciones como "soltar una tontería tras otra"?

Y repito, después cuándo alguien ya harto le responde a uno de los community managers del coletas en los mismos términos llamáis a administración y os hacéis los dignos. Lo vuestro es de puta vergüenza y de patio de colegio. Poneros a currar en algo digno.

Anikuni

#81 A ver que parece que eres peor que Rajoy, al menos Rajoy no entiende su letra pero tu no entiendes ni aunque sea en el ordenador.

Cuando en #3 dices:

¿Pero no se supone que eso lo decide las bases? ¿Qué es eso de que llame el amado líder y diga "tú has sido la designada"?

Y por eso #14 te ha copiado el parrafo del envio donde se puede ver que solo comentas eso con intencion de difamar con informacion erronea para seguir con difusion de bulos. Asi eres tu, puro fango

D

#83 Te lo repito, ningún partido salvo el PP enfrenta a candidatos oficiales contra candidatos no oficiales. Eso y otras cosas como las listas plancha son una puta cacicada de tu partidito te pongas como te pongas. Ese es vuestro gran problema, que os encanta iros de guay y casi nunca llegáis ni a chachis.

Pongamos por ejemplo EEUU. ¿Alguna vez has visto al presidente de turno, sea demócrata o republicano, "endorsing" a algún candidato en concreto que se presenta a las primarias de su partido? Eso en cualquier país con cierta cultura democrática sería visto como lo que es, una cacicada.

Anikuni

#84 No hace falta que insistas.

Ya has demostrado que en #3 solo querias soltar mierda y cuando te la rebaten sales por la tangente

¿Pero no se supone que eso lo deciden las bases? Si, y si hubieses leido el envio lo sabrias pero tu intencion no era aportar, solo embarrar y te hemos pillado con el carrito de los helados.

Revuelvete lo que quieras pero, como dice #19, te agradezco que me estes entreteniendo con tanto quedar en ridiculo tu solo

D

#85 Las bases en Podemos se han quedado para lo que se han quedado, para refrendar las decisiones que previamente ha tomado el amado líder. Las bases podemierditas no eligen, no deciden, refrendan y solo como mecanismo para dar un barniz de legitimidad a las decisiones unilaterales del coletari. Y lo hacen con un censo que ni ha sido verificado y que controla gente que al 100% escogió a dedo en su día Pablo Iglesias.

Anikuni

#86 Es decir.

Si no preguntan son malos y los criticas como en #3 pero... si preguntan son malos y los criticas como en #86

Te aconsejo que digas que son malos y no el motivo para que no te hagas un Soria, hacerte encerronas con tus propias declaraciones

D

#87 Cualquier sistema de primarias que realmente respete la autonomía de las bases no se le dice desde la dirección a quién tienen que votar proclamando un candidato oficial, al que se le da todo el apoyo, publicidad y medios del partido mientras el resto va con un tirachinas. Eso, repito, no ocurre ni en el PSOE, ni en C's ni en IU, ni en Reino Unido ni en EE.UU. El único caso que conozco además de Podemos es el del PP.

Cada vez engañáis a menos gente.

Anikuni

#88 Y si no lo hubiesen hecho asi les acusarias de populistas por preguntar a las bases.

Cada vez tienes peores argumentos

D

#91 Y si no lo hubiesen hecho asi les acusarias de populistas por preguntar a las bases.

Tú lo flipas, colega.

Anikuni

#93 Fijate que en una noticia de la prensa preguntandole a Garbiñe y ella confirmando que la estan diciendo que se presente a primarias...

Ya les acusas de no se que leches

Anikuni

Le insisto a un@admin que revise #75 y el resto de comentarios de ese usuario ya que se ha dedicado a insultar sin ton ni son

Anikuni

#71 Ahora que tengo mas rato te recuerdo lo que paso.

No era la primera vez que despues de desmontar tus "argumentos" te metias en mi lista de comentarios para marcarte un infantiloide cowboy ya que con palabras no eras capaz de rebatirme lo mas minimo.

Esa vez fue una que tu estaban con un falso dilema sobre PODEMOS como intentas hacer hoy. Una pregunta que no tenia sentido ya que ninguna de ambas respuestas eran validas y en ambas ibas a poder atacar. No recuerdo exactamente el tema pero seguramente, con lo fanboy antiPODEMOS que eres, era algo sobre alguna de esas supuestas crisis (Errejon rompiendo el partido desde dentro o alguno de esos fangos) o alguna de esas acusaciones de delitos graves de financiacion ilegal del partido.

Cuando ya llevabamos unos 4 o 5 comentarios en los que te desmontaba en media linea tus "argumentos" fue cuando te cabreaste e hiciste un cowboy, como te ponia de los nervios que fuese al notame a dejarte en evidencia intente volver a entretenerme con eso que haces tan bien de ir quedando en ridiculo una vez tras otra.


Creo que esa fue la vez que me admitiste que a ti las normas te la sudan y que tu vas a hacer lo que te sale de los huevos y, la verdad, desde entonces no has dejado de saltartelas, sigues con las mismas mentiras, informaciones erroneas, difusion de bulos y difamaciones que entonces.

Bueno, te dejo, que ya aburres por hoy

D

#19 Responder a los trolls y darles alas es lo que hace que esto esté lleno de ellos

Ze7eN

#52 Hay que empezar a distinguir entre trolls y [ insertar insulto a elegir ]

Los primeros sencillamente trollean, los segundos realmente piensan lo que escriben. Trolls en Menéame solo conozco uno

D

#57 trolls al final son los que se dedican a dar por culo llegando a extremos absurdos como descalificaciones y demás, no siempre uno es un troll, hay quien lo es solo a veces, pero se entiende de que va la cosa.
Fuente: lol leerme lol

D

#17 Y a ti te parece bien todo lo que hace la franquicia chavista, que para eso eres la mayor groupie coleteril de menéame. ¿A ti quién y como te pagan todo lo que haces por el amado líder? ¿En cash o en especie?

kaleborroka

#36 Dime un partido político al que no le ataquen...

Lo que pasa es que a los fanboys de Podemos os duele cuando atacan, precisamente, a Podemos. No pasa nada, amigo

Y lo de que los fanboys de Podemos sois de "los menos fanboys", tranquilo. Te aseguro que los fanboys de los partidos políticos españoles sois todos igual de hooligans. Votáis siempre para joder al rival.

D

#43 De C's, por ejemplo, podrían estar sacando mierda todos los días y se callan la mayor parte. Del P$0€ lo mismo y del PP ni te cuento (comparado con lo que sacan).

De Podemos hasta se inventan titulares para dejarlos mal.

D

#43 negar los ataques de la prensa hacia podemos hace que tu máscara salte muy pronto.

Te recomiendo no usar ese argumentario, no suma para que ineptos te crean. Hay cosas tan obvias que negarlas te hacen lo que críticas, un puto fanboy

Anikuni

#80 Eres el perfecto ejemplo de lo que pregunta #43

Cuando otros partidos hacen primarias... PODEMOS hace grescas y peleas internas


Asi es como los medios pasan de "critica" a "fango" y vais vosotros y os lo creeis

kaleborroka

#29 No solo son buenos, son excelentes... qué digo excelentes... sublimes!

En serio, este amor exagerado por Podemos ¿os sale natural? Es que es realmente sospechoso...

perrico

#16 ¿Como fué la elección como candidata de Susana Díaz?
De la de Rajoy ya tal.

leader

#16 Claro.

En las primarias de C's la cúpula... eeeh, espera http://www.elmundo.es/espana/2015/07/03/5596b69422601d0d6c8b459d.html

Como dice #30 el PSOE de Andalucía hizo unas primarias siendo completamente imparcial ¿no? (no encuentro la noticia de estas primarias, perdona).
Además, las primarias del PSOE a la comunidad de Madrid que ganó Gabilondo... (no encuentro noticia tampoco. No sé por qué dicen que ganó Tomás Gómez sin necesidad de votar http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2014/10/02/psoe-madrid-celebrara-primarias-comunidad/00031412256364097547698.htm pero luego el candidato fue Gabilondo roll )

Del PP y sus primarias ya no hablo, si no te importa.

D

#54 Igual es la culpa de Rivera que no se presentasen más candidatos roll

¿Cuántos tuvo Pablo Iglesias cuándo se presentó a amado líder?

kaleborroka

#32 Los jueces buenos, no. Excelentes.

A ver si alguien se va a mosquear en Meneame

D

#32 Ya me dices quien eres si para ti que un juez se presente como candidato es lo mismo que los jueces prevaricadores del PPSOE que esos SI que estan en sus poltronas prevaricando como solo sus señorías son capaces de hacer, por el bien de la casta.

D

#38 Te digo quien soy: Una persona que busca la separación real de poderes y la divisón clara y real de legislativo, ejecutivo y judicial.
No alguien que justifica poner a los suyos porque los otros son muy malos y son del PPSOE, es decir, un totalitario de manual.

dreierfahrer

#32 Me parece tremendamente peligroso y tremendamente hipócrita que haya jueces metidos en política porque atenta contra el principio democrático de separación de poderes

Pues anda, que el q a los organos superiores de la judicatura los elijan los politicos te debe hacer que lleves 40 años sin dormir...

Pobre...

D

#32 Te daría la razón si siguieran en activo tras entrar en Podemos, pero no es el caso. Al contrario que jueces que sí pertenecen al PP y no sólo están en activo si no en puestos altos.

D

#31 #32 Me imagino que se retirará antes de aceptar. No sé que tiene de malo que personas que han demostrado ser justas y conocen la ley entren a la política.

D

Hay que ver la cantidad de jueces y fiscales que están en la órbita de Podemos. Luego se les llenará la boca con cosas como la separación de poderes, pero de mientras los de su cuerda, a medrar.

D

#28 Es justo al contrario. Los jueces están mojándose y entrando en la política para sanearla. Nadie mejor que ellos saben en donde hay que operar y Podemos como herramienta política útil ahí está para facilitarles el desembarco. A mi es algo que me anima, saber que hay jueces con ganas de justicia.

kaleborroka

#31 Vendo papel de fumaaaaar

Me lo quitan de las manos, oigaaa

Es super gracioso ver a los hooligans de la política española cómo cambiáis de punto de vista en función de vuestro club de fútbol

upok

#31 Joder, pues como jueces que hagan las cosas con justicia,para eso están, no para ser políticos.

dreierfahrer

#31 Esta tia, en particular, recorria (no se si sigue haciendolo) tertulias y solia ser bastante cabal... A veces....

D

#16 Olvidas que a cambio solo se presentan candidatos del partido. Es imposible un candidato independiente.

Para que un candidato independiente se presente hace falta, como mínimo, que alguien lo vaya a buscar. Puede ser un grupo del partido. Y aquí hay un grupo del partido que ha ido a buscar a Garbiñe y a partir de ahí tocará rivalizar con otros candidatos.

D

#56 Claro, porque el PSOE e IU no tienen presentando candidatos indepedientes. ¿Desde cuándo está afiliado Gabilondo al PSOE por ejemplo?

Cuñaooo!

leader

#12 Sí, exacto, Podemos, que no está en el parlamento vasco, es la clave con quien tiene que pactar el PNV la fecha de las elecciones. Si Podemos no está de acuerdo, dudo que puedan adelantarlas

Penetrator

#70 ¿No sabes leer?

D

#76 Bastante mejor que tú. El zasca solo existe en tu cabecita de fanboy coleteril.

D

#80 claro, y no ha ganado el candidato oficialista. Osea, que menos clases de democracia, de los que que nunca la han tenido.

khel_mva

#82 Entiendo que si andan a la gresca es porque falta democracia ¿no? ¿No es que quieren imponer un candidato distinto del que ha ganado?

D

#89 todo lo contrario!!! Si hay democracia se vota y gana el mas votado.

khel_mva

#90 ¿Entonces por qué hay gresca? ¿No deberían aceptar esa votación sin más?

D

#92 y vuelta el burro al trigo!!!!. Los que dicen que hay gresca y quieren que la halla, sois los palmeros y periodistas huntados por el ppsoe.

D

#89 Se llama "hacer unas elecciones". Cada candidato quiere salir elegido, normalmente.

khel_mva

#95 Manzanas traigo. El problema es que hay gresca porque no se ha aceptado desde la cúpula de Podemos el resultado en Galicia.

D

Denunciada en 3, 2, 1...

kaleborroka

¡Pacto PNV-Podemos a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

U

#1 ¿Porque los políticos...está valorando...?

M

En ese caso, ¿no debería dejar de ser juez?

JackNorte

#6 Carmena sigue siendo juez?

Ze7eN

#6 Si. Lo mismo que pasó con Yllanes, que encabezó la lista de Podemos en Baleares y para ello solicitó al CGPJ su excedencia voluntaria en la carrera judicial.

D

Por partes
1) En general, buen fichaje para podemos. Seria buen fichaje para cualquier partido. Una tia con una buena trayectoria profesional y con mucho sentido común
2) Le gusta salir en la tele mas que a un tonto un lápiz. Quizás sea su talón de aquiles.
3) No se lo afín que es al PNV como alguien afirma por aquí, lo que si creo es que en la IA es una persona a la que no ven con malos ojos

D

¿Pero no se supone que eso lo decide las bases? ¿Qué es eso de que llame el amado líder y diga "tú has sido la designada"? Podemos, el PP de izquierdas.

D

#3 como en el PP, ahhh, no que en el ese partido lo decide el dedazo del defraudator.

kaleborroka

#5 ¡Y tú más!

..

.... ay, perdón ... ¡Zasca!

D

#14 Me parece injusto que un partido presente a uno de los candidatos como el "oficial" y el "avalado". Ni C's, ni el PSOE ni IU han hecho eso jamás. Los candidatos se presentan y ninguno es el "oficialista" aunque después los periódicos especulen quien tiene más simpatías en el "aparato".

Penetrator

#3 --> #14 ¡ZASCA!

@TheTruthBurns, el bufón de derechas.

D

#69 Explícame el zasca, porque no lo he entendido.

D

#14 la manada de trolles endogamicos que dicen zasca son la puta pena.

kaleborroka

#7 Podemos está lleno de muy buenos profesionales del márketing.

Han creado un partido político-franquicia, y saben tocar a la gente que anda buscando ser candidata a algo, pero que en los partidos ya existentes tendrían que quitarse del medio a otros candidatos.

Después de haber encontrado una buena imagen y hacer una buena propaganda en Internet, el resto da igual. Pero funciona.

kaleborroka

#11 El PNV está encantado con este fichaje. Garbiñe es super afín al PNV, y Urkullu va a tener una segunda legislatura muy plácida.

El 90% de las líneas políticas de Podemos están copiadas al PNV. Urkullu va a encontrar en Garbiñe la aliada que no ha tenido esta legislatura.

Además, todo el mundo asegura que PNV y Podemos están acordando adelantar las elecciones vascas para que coincidan con la repetición de las españolas, y así desactivar a EH Bildu y su "efecto Otegi".

miliki28

#12 De verdad crees que Podemos es el aliado natural del PNV???
No puedo creer lo que estoy leyendo.

D

#12 Gracias, tus líneas sirven exactamente para saber que NO es verdad. Es como leer Okdiario, es fácil saber que no creer.

A

#11 Cualquiera que haya tenido ocasión de escuchar sus intervenciones en televisión, y que haya visto a que tipos de actos acude y con quién, puede intuir algo más que afinidad de esta mujer con el PNV. Yo me inclinaría por devoción.

D

#7 Realmente a quien tiene un aire es a Gandalf. Si es así, lo tiene jodido en Euskadi con tanto orco.

D

#3 Yo creo que con determinada gente te cubres las espaldas ante la falta de en muchos casos lideres fiables y me imagino que no los elija Iglesias según le convenga, caso Carmena, Ada, Lopez de Uralde, David bravo, etc...

D

#3 : ¿Alguna vez las bases de Podemos han votado algo distinto de lo que quería la cúpula? ¿Una sola?

D

#41 hace unos dias en galicia.

khel_mva

#48 ¿No es en Galicia donde andan a la gresca por lo de la elección del líder o algo así?

D

#55
Si ganan las listas avaladas por Iglesias: PI es un dictador.
Si pierden las listas avaladas por Iglesias: El partido se rompe.

D

#3 bufón, lame botas, títere, ríe gracias, come mierda.

Etc etc etc

1 2