Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a publico.es

Soportar la censura pública, la crítica e incluso los abucheos y las protestas de los ciudadanos va con el sueldo de cualquier político, máxime si uno es presidente del Gobierno. Aunque no se esté de acuerdo con la crítica de la ciudadanía, los políticos están obligados a mantener las formas y a morderse la lengua. Callar y aguantar; hacer como que no pasa nada y seguir a lo suyo. En eso Mariano Rajoy es un experto, pero hay gente de su equipo que no puede contenerse, y claro, a veces se mete la pata hasta el fondo.

Comentarios

MJDeLarra

#8 Y de CeEse, complices necesarios.

raquelita

#18 Te faltó añadir a los obreros del NO, esos también son colaboradores de la mafia.

Quemedejes

#8 y de hijos de puta, que no se te olvide, hay que decirlo más

cocainomano

#8 en este pais de manadas y borregos no te esperes nada que no sea la ruina, mayoria absoluta de subnormales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se ha marcado un Andrea Fabra.

El_Cucaracho

#17 Otra vez elecciones, que estúpido país.

fofito

#15 Recuerda cuando estuvimos meses sin gobierno efectivo...no solo no se paró el país,es que incluso parecía ir mejor.

D

#7 Martínez Castro seguramente. Pero a estos les gusta mucho ponerse el "de" .

categoriacerdosya

#11 cuando era la segunda de Carlos Herrera (ejem, ejem...) era Carmen Martínez Castro. Supongo que con el ascenso en el partido se ganaría la preposición

D

#22 Al pisar Génova,13 te preguntan si te interesa una "de" .

wookie

#30 de Castro, de Cospedal, de Santamaría... De tan previsibles, aburren.

j

#30 Es que dan opción al "de" o al "sobre".

D

Espero que haya una dimisión de esa hija de la gran puta.

raquelita

#13 Sigue soñando. ¿Dónde andará Andreíta Fabra?

D

#13 Ni que hubiese robado unas cremas, cómo os pasáis...

g

El problema es que esas declaraciones las hace una Secretaria de Estado en un acto público del Gobierno. En ese momento nos representa a todos , los que le gustamos y los que no.

imagosg

#9 Esto mismo pasa en Bélgica o Francia y dimite en 30sgs. Pero aquí acumulan más votos.

D

Mientras no acabe con un Bruto a la espalda... los cargos se llevan con sus cargas.
Saludos.

Joice

En portada y por duplicado. Creo que es la primera vez que veo algo así en mnm.

bitman

#19 Semejante afrenta a los jubilados lo merece.

squanchy

#19 yo he votado a las 2 ,no hay muchas oportunidades de grabar lo que piensan sinceramente estos hijos de puta

Flash_Hero

#19 Es tan brutal el vídeo que hacen falta 2 noticias para asimilarlo.

Insulta a los pensionistas mientras sonrie la cabrona.

D

#19 Para que tu veas como está el percal por aquí. Acabo de descubrir que no tengo Karma para votar por una gilipollez dicha el otro día, y aquí el personal soltando subnormalidades por doquier pero bueno, mientras sean del palo de la masa... Joder como odio el poder de las masas. (Mas que nada porque no se sabe hacia donde van a bascular) (Joice sorry te he usado en plan megafono ciberexistencial )

D

#34Parrita710Parrita710 te unes a la fiesta en plan KuKluxKlan? Putos adoradores del Karma retards, anormales que vais de izquierdas y sois mas cerrados que un zapato de 2 tallas menos.

parrita710

#52 Te he votado negativo y reportado 2 veces, por insultar.

D

#53 Ok

D

#53 OOOOOOOOOOOOOOOk

D

#19 Arde mnm.

Spartan67

Ni que fuese venezolana.

Spartan67

Que nivelazo de representantes del gobierno tenemos. Cada vez más se les ve de qué madera están hechos.
Tienen los días contados.

raquelita

#16 Esta mafia compra los medios, los jueces, los títulos y los trabajos de la familia. ¿En serio piensas que tienen los días contados?

D

Para tener ese título se comunica muy mal ella, y el que casi ni puede engranar dos frases con sentido sin ayuda.

Por cierto. Esta claro que estamos jodidos con eso de presidente, M.Rajoy señora. Doble de vergüenza.

D

Con ese Karma a las espaldas, que dificil lo tiente para ser feliz.

D

JODER, si supiese ella de lo que yo tengo ganas de hacer con el gobierno y los que lo apoyan, no pondrían una noticia en MNM, me harían una saga.

Cubillina

Se pasan 3 pueblos

M

Tranquilos, no pasa nada. Solo es la representante de vomunicación del gobierno. ¡Ni que lo hubiera puesto en twiter un mindungui!

n

Si yo digo que se vaya a tomar por culo con un hierro candente me van a llamar de todo, però, es que esta cerda es Secretaria de Estado.

D

El peor gobierno que se recuerda y sin oposición. Luego hablan de la dictadura de Venezuela.

francesc1

#44 ¿Sanchez el bello durmiente esperando a que alguien le de dos ostias y despierte?.Va a ser que no. Iglesias no cuenta y el otro dando vueltas como una veleta esperando a que los jefes le digan que tiene que hacer, es un muñeco de trapo.
La ostia que nos viene encima es monumental, por Tontos.

D

Otra que se jubilará en el parlamento europeo cobrando un dineral...

lechuga2

Tiene mi boto!

b

Para cuando el cese?

D

El PP en caída libre haciéndole todo el trabajo de propaganda electoral a Cs. No me extraña que muchos estén saltando del barco como ratas.

D

Hombre, no es por defender lo indefendible, pero suena mucho al "yo te pago así que te jodes".

Cubillina

#5 más o menos

raquelita

#5 Pero ella no paga, lo pagamos nosotros, al igual que a ella. A ver si así a la próxima no les vuelven a votar. ABUELOS, ESTO ES LO QUE HAY. A ver si nos vamos enterando.

D

#5 Ahora me entero de que esa basura es dueña y emperatriz de España.

enpinando el codo desde la mañana

c

Además de todo lo aquí dicho... es zafia, grosería maleducada. ¡Vocabulario carcelero!