Hace 13 años | Por jontxu_140 a notasdefutbol.com
Publicado hace 13 años por jontxu_140 a notasdefutbol.com

El Atletico de Madrid incumple su contrato. Reconozco que desde el principio no me llamaba mucho la atención el reality de Cuatro ‘Football Cracks’. Tanto, que creo que la única vez que lo vi fue cuando Jaime Iglesias publicó un post hablando sobre su estreno en la pequeña pantalla. La cuestión es que en dicho concurso, abanderado por dos leyendas del fútbol como Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, un grupo de chavales peleaban por ganarlo...

Comentarios

D

Por sus hechos les conoceréis. El atleti lleva años más perdido que un pulpo en un garaje, pero esto ya es el colmo. Estoy con #7, me apunto el nombre del chaval para cuando contribuya a pegarles la gran paliza.

p

#7 O ficha por uno de segunda B, y les elimina en la copa... lol

geletee

#7 Te imaginas que lo fichase el Madrid, marcara su primer gol en liga al atleti, se convirtiera en el máximo goleador de la selección y acabara despidiéndose entre lágrimas?

Neochange

#34 Seria genial. Y entonces seria el momento de sacar estas imágenes...Y de los otros no se sabe nada?

p

Si esto es verdad, es tan sencillo como presentar una demanda por incumpliento de contrato.

#5 Si lo que dices es cierto, me parece que el chico ha desaprovechado una gran oportunidad. Tal y como están funcionando ahora mismo las categorías inferiores del Atleti, incorporarse hoy al filial puede significar jugar en el primer equipo dentro de unos meses. Eso sí que sería un buen escaparate y no el programa ese. Espero que no se haya cerrado esa puerta por mero orgullo.

En cualquier caso, suerte para él.

D

Escaparate ha tenido el chaval (19 años), si sirve para el fútbol tendrá alguna oferta aunque sea en segunda división. Ánimo por si me lees!

jontxu_140

#1 En el artículo pone que se estrenara en un tercera...

Sandman

Ahora tendría que convertirse en una estrella mundial, simplemente por joder. Como punto de motivación es cojonudo lol.

y

Este reality ya empezó mal cuando le robaron la idea a dos creativos vigueses en el momento que ya se la habian presentado a Cuatro.
Cuando todo empieza como una chapuza y se monta como una chapuza, no es de extrañar que acabe igual.
Lo peor va a ser cuando se tengan que presentar en el juzgado a explicar como desarrollaron una idea original que no era de ellos.
Lo siento por el chaval pero de esta gente rastrera no deberíamos esperar otra cosa. Y sobre todo cuando el señor Cerezo anda metido por el medio.

jonolulu

Bacalá infame

n

Si no lo ha fichado ya Monchi, director deportivo del Sevilla, es que no vale.

Sr_Atomo

Será para que aprenda que los seguidores del Atlético de Madrid están acostumbrados a sufrir...

Ahora en serio, un gesto muy feo lo que ha tenido el Atlético con ese chaval, aunque no es la primera vez que lo hacen.

Zade

Tendrían que haber hecho lo mismo con Bisbal y ahora no estaríamos sufriendo sus berridos y pataditas al aire....

Gazza

Por lo poco que vi y lo que me contaron, creo que los participantes eran malos con ganas (mucho malabarismo con el balón, pero de jugar al fútbol ni puñetera idea), así que lo de rechazar al filial del Atleti me parece una sobrada por parte del chaval.

Dicho esto, si el Atleti no tenía intención de cumplir el contrato, era tan simple como no comprometerse, pero sus directivos parece que no desaprovechan ninguna ocasión para arrastrar los colores del equipo.

cathan

No es por na... pero el plató es una puta mierda

D

Como yo me quedé sin abuelo.

D

la TV no es mas que una trituradora de carne humana.

este chaval lo que tiene que hacer es entrenar duro y demostrar lo que vale en un campo de fútbol y no en la televisión
y si no pues que estudie y se haga un hombre de provecho

lo que no quita para que lo que han hecho los de la TV y el A. Madrid esté muy mal,
si prometes/firmas algo es para cumplirlo

N

#17 Y xq no va a poder aprovechar la TV? En este mundo no solo se necesita ser bueno en algo, sino la oportunidad de demostrarlo.

War_lothar

A ver si se comprometen a algo tienen que cumplirlo. Esto estará en un contrato, no? Si es así denuncia al canto y que les saquen hasta los higadillos. Aunque sea dentro de 6 años, que con la justicia española ya se sabe.

L

Hay que saber cuidar la imagen del club, hay que saber respetar los contratos y más aún cuando están unidos a la ilusión de un chaval.

rhayat

lo de cumplir los contratos en el mundo del futbol parece q no está de moda

m

pues me parece de juzgado de guardia, si estuviera gil, lo entendería, pero creía que ya habían pasado esos tiempos...

D

#9 Por desgracia los Gil siguen en el Atleti, en la sombra, pero siguen.
El caso de éste chaval hace que me avergüence de ser atlético. Aunque no tenga el nivel suficiente no se puede jugar así con los sentimientos de un chaval. No había costado nada dejarle entrenar la pretemporada entera con el primer equipo.
Cerezo es una marioneta y un impresentable.

SamCrow

Nunca vi el programa, pero ya apuntaba a bacalá absoluta, finalmente parece que demuestra que lo es.

D

Mal por el Atlético. No debe comprometerse si no tiene la absoluta certeza de cumplir.
Por otro lado, un programa de TV es un buen escaparate, pero no deja de ser un producto comercial dirigido a que los anunciantes suelten sus euros, para que a su vez la audiencia suelte los suyos y compren el producto anunciado. Salvo los informativos, y a veces me quedan dudas, eso es un programa de televisión.

hidalgoriginal

Lo menos que podía haber hecho el Atlético es regalarle la matricula en la complutense para que estudie lo que quiera.

Culebras

He de admitir que es la primera vez que oigo mencion de este concurso (yo es que realmente NO VEO TV). No obstante, por lo conocido de anteriores reality-concurso, no van a elegir a chavales que sepan jugar al futbol, van a coger a los mas mediaticos (no quise arrancar el video del link porque ya el primer chaval parecia el producto de una noche sensual entre casillas y C. Ronaldo), otra cosa es que el Atleti ha incumplido una promesa hecha publica, me imagino les pasara factura.

Txumamen

jajaj... la televisión cada dia da mas pena... De todas formas espero que el chaval tenga suerte...

Er_inigo

Ya ves lo que les cuesta que un chaval haga la pretemporada con ellos.

poker10

una autentica verguenza, jugar de manera tan impune con la vida de las persona.

PussyLover

En España siempre hacen lo mismo, te ponen la miel en la boca y luego te dan por culo.