Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Los resultados electorales en la Región han sido contundentes. La ciudadanía, principalmente en el Mar Menor, ha indultado, por una amplia mayoría, las políticas medio ambientales de la derecha de esta región, así que algunos tendrán que recomponer su mensaje, su estrategia y su táctica.A partir de ahora, Vox se encuentra mucho más legitimado frente al gobierno regional para 'imponer' sus políticas públicas, sobre todo porque Ciudadanos ha recogido lo que sembró.

Comentarios

D

A mi me jode por los murcianos, los que piensan me caen muy simpáticos. Pero supongo que tener un caso práctico de las políticas de Vox estará bien para ejemplificar a ojos del resto de la población.
De momento en Madrid ya están ayudando al PP a tapar la corrupción, y el chiringuito que iban a desmontar en Andalucía es más grande que nunca.
Sólo existen para seguir tapándoles las verguenzas a los corruptos, y cuando la gente se de cuenta más pronto que tarde, su descrédito será absoluto e histórico.

D

#5 Lo que vaya aconteciendo en Murcia con las políticas de VOX será ejemplarizante para el resto de votantes que quieren ''cambio'' de aquí a nuevas elecciones.

¿Cumplirán sus promesas o sólo las de privatizar la Arrixaca?

D

De aqui a regar con Brawndo va un paso.

Ahora el mar menor ya tiene suficientes electrolitos...

Jakeukalane

#4 no te sigo. Si lo dices por mi perfil, sí, me especialicé en Prehistoria de la Península Ibérica e Historia Antigua de Mesopotamia.

Jakeukalane

Parece escrito para alguien que conozca la intrahistoria de Murcia.

D

#1 Prehistoria en todo caso ,,, no te flipes

johel

una capita de hormigon en el mar menor y arreglado, asi de paso damos trabajo en la zona.
¿Como? ¿que ya lo han hecho? No puede ser, habra fallado porque el hormigon era poco y para piojosos, ahora haremos piscinas y campos de golf, lo pagaran los de los pisos esos de piojosos.
¿Como? ¿Que tambien lo han hecho? ¡España españa españa! ¡transvase! ¡pantanos! ¡x nos roba el trabajo! ¡españa españa españa!

Por cierto ¿politicas publicas? Quien ha sido el imbecil? ¡Politicas privadas ,cojones!

Maitekor

Total, a quién le importa ya el Mar Menor... ni siquiera a los mismos murcianos. Un buen retrete para los agroquímicos.