Hace 3 años | Por Kinochan a elcorro.org
Publicado hace 3 años por Kinochan a elcorro.org

A quienes vivimos en el barrio no nos pilla por sorpresa el fuego de anoche. La sensación de hartazgo generalizada, la impotencia,el sentirse a la merced de las decisiones de un gobierno que, aparado en la ciencia, ha aniquilado todas las libertades civiles, excepto la obligatoriedad el trabajo y el consumo. No cuestionando en modo alguno la producción capitalista, pero si cualquier tipo de organización social o política. No nos pilla por sorpresa que se haya extendido durante toda la noche por diferentes calles de todos los barrios...

Comentarios

Unregistered

#3EfectoGamonalEfectoGamonal manifiéstate, literalmente

D

#10 Fino fino. lol

Franlloirrain

#10 mis dieses

Unregistered

#32 No me esperaba menos

elgansomagico

Voxeros

DarthAcan

#1 #2 Yo apostaría a que son de la Resaca Castellana, que son los que siempre la lían en Burgos.

https://www.nodo50.org/resacacastellana/historia.html

Extrema izquierda

Cosmos1917

#12 O la RAF

BRAT84

#1 en Gamonal normalmente la lían antisistemas, extrema izquierda y filobatasunis, Vox no está representado ahí, se siente...

Pacman

#35 que no, que no. Que aquí ya tienen su consigna y es lo que hay.

elgansomagico

#35 Si lo decía por eso mismo, aquí parece que los disturbios están justificados

D

#1 eso es lo que quiere hacer ver el gobierno, que la gente están felices comiendo perdíces en sus casas y no parece que empiece a ser así por desgracia. Desde los chalets de Galapagar se ven las cosas diferentes, lo cierto es que la gente empieza a tener problemas y no ven la ayuda ni la salida de momento.

D

#38 por cierto no he visto ni una sola disculpa por la que me liaron por mi comentario que ahora se está viendo que no iba mal encaminado.
Noche de graves disturbios en el centro de Madrid: tres policías heridos y 32 detenidos/c1#c-1

D

#7 Oro en polvo tu enlace.

S

#7 Más claro el agua "Los análisis policiales apuntan a una mezcolanza de ultras, grupúsculos antisistema y delincuentes"

Cosmos1917

#VoxEsViolencia Son grupos filofascistas los que están detrás de esas manifestaciones...muy desesperados tienen que estar para ya realizar este tipo de pataletas.

Cosmos1917

#8 "coño que soy compañero!!"

D

#16 Te han destrozado el bulo, pero tampoco te pongas así.

Cosmos1917

#17 Informes policiales?...a ver si el niño te lo has comido tu?

D

#18 Eres mucho más fiable tú con tus bulos extraídos de lo más profundo de tus cojones morenos que los informes del Ministerio de Interior. ¡Dónde vas a parar!

Cosmos1917

#21 Claro que sí guapi.

D

#22 Hablamos de Gamonal, shosho.

Cosmos1917

#23 Fiera.

D

#24 Parece que ha escocido el zasca. No sufras campeón, se pasa.

D

#16 menos mal que esto no es twitter

BRAT84

#2 y dale que en Gamonal no hay representación de vox, es como decir que hay grupos de extrema derecha liandola en Vallecas...

El_Cucaracho

No nos pilla por sorpresa que haya sido, precisamente, organizado por jóvenes. Porque es la misma juventud proletaria que en Madrid las semanas pasadas ha protagonizado una serie de movilizaciones denunciando la segregación de clase de los barrios así como una denuncia de la militarización de las calles y de las condiciones de vida a las que están siendo sometidos.

Los "arribaespaña" son juventud proletaria...

elgansomagico

#6 Esto va sobre Gamonal, aquí la violencia es de la buena

El_Cucaracho

#20 ¿Gamonal en Madrid?

h

A partir de esta semana cualquier persona que se manifieste en España pasará inmediatamente a ser un neonazi. Creo que sale en el BOE el lunes.

box3d

Burgos jodiendo la línea editorial.
Tan difícil era quedarse en casa unos días para que toda la culpa fuese de "los malos"? lol

efectogamonal

La pregunta correcta es, que será de vosotros en la vida sin alguien como yo roll 🔥

D

Las chicas de gamonal se han quejado al coronel...

D

Lacoste manda.

Cosmos1917

Lince.

D

Los nazis liándola otra vez.
Aunque ahora no pasa nada porque la lucha de estos nazis es "la buena"

D

Pues prefiero un Gobierno amparado en la ciencia que en la iglesia.